User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 165 de 165

Tema: Vídeo PCSX4ALL v1.0 Concurso GP32Spain

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y más gente en gp32x.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si no suelta las fuentes es ILEGAL no? no se puede denunciar ?

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kappa64 Ver mensaje
    Pero si no suelta las fuentes es ILEGAL no? no se puede denunciar ?
    Si que se puede, pero en cuanto se le asuste un poco o se le denuncie, él soltará los fuentes, y aquí no ha pasado nada. Muy triste.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    pues mejor denunciar y para que en un futuro no vuelva pasar, no?

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    pues mejor denunciar y para que en un futuro no vuelva pasar, no?
    si, pero me refiero a que eso demuestra que el tio es un egoista de mierda. solo bajo denuncia soltaria las cosas???, vamos es que hay que ser rastrero.

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga, venga, no le deis vueltas al asunto de las licencias que no lleva a ninguna parte. Sabemos como es Zottd y sabemos como NO es Franxis. Que uno actue de **** madre y otro no, ellos mismos.

    Ademas funciona el Getter Robo Daikessen! en el emulador asi que, ¿para que sirve discutir? Hagamos un Za Warudo conjunto para ver si llega ya el dia 15. Dia 15 WTF!!

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Mensajes
    510
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    28
    Thanked in
    Agradecido 18 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Venga, venga, no le deis vueltas al asunto de las licencias que no lleva a ninguna parte. Sabemos como es Zottd y sabemos como NO es Franxis. Que uno actue de **** madre y otro no, ellos mismos.

    Ademas funciona el Getter Robo Daikessen! en el emulador asi que, ¿para que sirve discutir? Hagamos un Za Warudo conjunto para ver si llega ya el dia 15. Dia 15 WTF!!

    Si que tenemos que discutir lo de las licencias , por que lo que esta haciendo este tio es aprovecharse de el software libre y la licencia GPL , usando sus beneficios pero no cumpliendo con sus deberes , en otras palabras , que se esta riendo de toda la comunidad y movimiento del software libre.

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    dice que los distribuidores que hacen ganancias de un software libre, debe dar parte de las ganancias al programador original o a la FSF. Es claro que si no lo hace, esta en violacion.
    Pero "deben" en un sentido moral, para ayudar la comunidad, "fer país" que se dice por aquí. La licencia GPL no obliga a que los distribuidores den parte de sus ganancias a los autores en ninguno de sus puntos
    < - >
    Ah, y lo de "solo se puede cobrar por las molestias de la distribución" no es realmente así. La gente de FSF pensó que el concepto de "vender software" podía llevar a error de interpretación, porque si compras algo es tuyo y puedes hacer lo que quieras, incluido cambiar la licencia. Así que sugirieron llamar a la compraventa "distribuir software por dinero". Es algo similar a lo que hace Microsoft, que no vende software sino que vende "licencias de uso del software". Lo malo de la expresión que escogió la FSF es que se puede interpretar, como hacen muchos, que no se puede cobrar por el software sino por la distribución, cuando la realidad es un poco más compleja
    Última edición por juanvvc; 05/08/2010 a las 12:47 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #160

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    segun entiendo en el texto, el dar parte de las "ganancias" (cuando son ganancias y no costos) es obligacion.

    pero bueno, quizas yo lo entiendo mal.

    por otro lado, podrias explicar la complejidad que mencionas? realmente me interesa el tema.

    me gustaria saber como puedo cambiar la licencia de BennuGD, no quiero que nadie lucre con mi trabajo, vendiendo BennuGD y yo no sacar nada de eso, si me gustaria que la gente pueda hacer juegos y venderlos, pero no que lucren directamente con BennuGD como motor de juego unicamente, al menos si alguien lo vende que me de parte a mi.

    dudo que pase todo esto, pero bueno, me gustaria estar preparado.

  11. #161

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dar parte de las ganancias no es obligación. No sé dónde entiendes eso en el texto anterior, pero aunque lo dijese lo único válido es lo que pone el texto de licencia GPL y ahí no pone nada sobre la obligación de repartir ganancias, te lo aseguro

    La complejidad es una cuestión semántica. A veces se entiende mejor con el ejemplo de Microsoft. Si Microsoft te vendiese el Office, entonces es tu propiedad y puedes hacer lo que quieras con él: regalarlo, revenderlo, cambiarlo... Normalmente es algo que los autores de software no desean, así que en realidad Microsoft dice que no te venden el software en sí sino "un papel que pone que tienes el derecho a usar el software". Ese papel puedes revenderlo, quemarlo o fumarlo a tu gusto, pero el software de Microsoft ni tocarlo Los de la FSF pensaron parecido, y por eso recomiendan que no digas "vendo el software" sino "distribuyo el software por dinero". Es simplemente una cuestión semántica

    BennuGD creo recordar que es solo tuyo, así que puedes ponerle la licencia que quieras en cualquier momento sin preguntarle a nadie. Ojo, no es retroactivo, si cambias la licencia la versión que cualquiera se descargó hace un mes seguirá siendo GPL porque se lo descargó con esas condiciones. Si no quieres que la gente pueda revenderlo, entonces no puedes usar una licencia libre como GPL o BSD. Si aún así quieres publicar el código fuente, entonces tienes que usar alguna licencia de "código abierto pero no código libre". Un ejemplo es esta: http://www.opensource.org/licenses/NOSL3.0.html pero hay más ejemplos, como la licencia que usa Mame. En el caso de BennuGD probablemente tengas que añadir un punto adicional que diga que los programas que hagas sí que pueden venderse. El asunto se complica legalmente y no te recomiendo que escribas tú mismo la licencia, pero seguro que hay otros ejemplos por ahí que puedes copiar.

    Edito: una cosa más: si cambias la licencia a algo que impida la venta, si GPH decide incluir BennuGD en sus consolas no podría hacerlo. En este caso, como BennuGD es tuyo puedes ponerle una doble licencia: una para el común de los mortales, la que hemos discutido antes, y otra solo para GPH a la que autorizas a vender consolas con BennuGD incluido. A GPH le darías exactamente el mismo binario y las mismas fuentes, lo único que cambiaría es el archivo LICENSE que incluyes dentro del .zip

    Edito2: y si BennuGD no fuese tuyo, o si tuviese código de otras personas, necesitas el consentimiento de todos los autores antes de poder cambiar la licencia. En programas complejos de muchos años de edad esto es un problema porque a veces no es posible encontrar a todos los autores o que todos se pongan de acuerdo.
    Última edición por juanvvc; 05/08/2010 a las 14:39

  12. #162

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    segun entiendo en el texto, el dar parte de las "ganancias" (cuando son ganancias y no costos) es obligacion.
    No es obligación, primero porque ese texto no es parte de la licencia, y segundo porque si fuera obligación usaría otro verbo en lugar de "ought".

  13. #163

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    BennuGD es un fork de Fenix, si bien reescribi casi todo el codigo, y de Fenix poco queda, salvo parte de la estructura general.

    no se si puedo cambiarle la licencia asi como asi.

    lo de la retroactividad me queda claro.

  14. #164

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, dudo mucho que haya alguien tan rastrero como para vender benn... ¡vendo port de BennuGD para GP2X a 1€!

    No, en serio, en Bennu aun existe el "problema" de que desciende de Fenix, y aun hay muchas cosas en común en el código. Aun así, no creo que Ceb o Slainte se enfaden por el cambio de licencia a "lo mismo sin posibilidad de vender" (es más, se les puede preguntar, incluso podrían considerar Bennu como un código aparte, dados los cambios realizados).

    Pero bueno, volviendo al tema Zodtt ¿tan imortante es este tío que un nadie se ha atrevido a meterle mano?. En fin, tampoco es la razón del hilo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #165

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de ver el video (lo siento llego un poco tarde) pienso cuando la polémica con Dingo que si todo en la Dingo va igual y es más barata y demás, ahora muchos se querrán hacer con una Wiz...

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •