User Tag List

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 258

Tema: Resumen de las entradas para el segundo concurso GP32Spain/Wiz

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas, ¿alguien ha podido probar con el emulador de gp2x el juego que todos quieren saber si funciona? cave cof story cof cof

    muchas gracias, saludos!!

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo que me extraña es que alguien haga un emu con la bios de la consola dentro
    ¿Y quien te dice a ti que lo lleve? El kega de Pc no lleva, se lo puedes poner tu si quieres, pero ejecuta los juegos sin la bios, el SSF de Saturn igual.

    Y un emulador es un programa y como tal se puede vender perfectamente, como si yo creo un editor de textos y lo quiero vender.

    Y por ultimo ¿Eso es lo único que se va a presentar?

    Saludos.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    ¿Al final se queda tal cual? Estoy muy orgulloso de la scene española. Casi todos los trabajos son españoles. Menos mal que el concurso era internacional o europeo...

    El emu de Notaz no deja de ser curioso. Me pregunto si podré jugar al emu de Atari Lynx o al Cave Story.
    Última edición por buba-ho-tep; 01/08/2010 a las 23:48
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Al final se queda la cual? Estoy muy orgulloso de la scene española. Casi todos los trabajos son españoles. Menos mal que el concurso era internacional o europeo...
    Es que si te fijas no hay casi nada, y como has dicho casi todo español, si lo único decente de ahí es el emulador de PSX y Wonderswarm.

    Los juegos ya veremos pero vamos normalmente los juegos homebrew suelen ser rancios, pocas excepciones he visto.

    Saludos.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    423
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    Es que si te fijas no hay casi nada, y como has dicho casi todo español, si lo único decente de ahí es el emulador de PSX y Wonderswarm.

    Los juegos ya veremos pero vamos normalmente los juegos homebrew suelen ser rancios, pocas excepciones he visto.

    Saludos.
    Que poco conscientes somos de los que cuestan hacer las cosas. Y no solo hacerlas sino tener (o adquirir) los conocimientos para realizarlas

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiwoore Ver mensaje
    Que poco conscientes somos de los que cuestan hacer las cosas. Y no solo hacerlas sino tener (o adquirir) los conocimientos para realizarlas
    Esta conversacion la he tenido miles de veces, las puedes leer, pero vamos te lo repito, si a mi no me gusta una cosa, lo digo, sea gratis o no, lo siento pero a mi me educaron así, otra cosa es ser agradecido que no tiene nada que ver.

    Saludos.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    ¿Al final se queda la cual? Estoy muy orgulloso de la scene española. Casi todos los trabajos son españoles. Menos mal que el concurso era internacional o europeo...

    El emu de Notaz no deja de ser curioso. Me pregunto si podré jugar al emu de Atari Lynx o al Cave Story.
    estás siendo muy injusto en tu apreciación ...,en emuladores de los 4 presentados hay 2 que son extranjeros,-pocketsnes y dinge - , frente a los 2 emus de psone y de wonderswan -empate técnico hay-...

    con respecto a juegos , de los 18 juegos presentados 13 son extranjeros ...Con ésto que cada cual saque sus propias conclusiones , pero las cifras no engañan...

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    estás siendo muy injusto en tu apreciación ...,en emuladores de los 4 presentados hay 2 que son extranjeros,-pocketsnes y dinge - , frente a los 2 emus de psone y de wonderswan -empate técnico hay-...

    con respecto a juegos , de los 18 juegos presentados 13 son extranjeros ...Con ésto que cada cual saque sus propias conclusiones , pero las cifras no engañan...
    En la sección de emus el único extranjero es Notaz. El autor del Pocketsnes es español y he sido betatester de su magnifico trabajo. No se... Me esperaba algo por parte de UK, Francia, portuga, Alemania y Italia. Sólo digo eso.

    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    Es que si te fijas no hay casi nada, y como has dicho casi todo español, si lo único decente de ahí es el emulador de PSX y Wonderswarm.

    Los juegos ya veremos pero vamos normalmente los juegos homebrew suelen ser rancios, pocas excepciones he visto.

    Saludos.
    Tampoco hay que menospreciar el trabajo de los demás. Cuesta mucho hacer cosas pero parece que en cuestion de emus ni en Francia, Alemania, UK e Italia se han esforzado mucho. Los juego no los he probado y no puedo opinar acerca de ellos.
    Última edición por buba-ho-tep; 01/08/2010 a las 23:55 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    estás siendo muy injusto en tu apreciación ...,en emuladores de los 4 presentados hay 2 que son extranjeros,-pocketsnes y dinge - , frente a los 2 emus de psone y de wonderswan -empate técnico hay-...

    con respecto a juegos , de los 18 juegos presentados 13 son extranjeros ...Con ésto que cada cual saque sus propias conclusiones , pero las cifras no engañan...
    Si. Que en España es más fácil decir que los juegos son una mierda, pero no hacer una mierda para que los juegos que haya no sean una mierda.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    Es que si te fijas no hay casi nada, y como has dicho casi todo español, si lo único decente de ahí es el emulador de PSX y Wonderswarm.

    Los juegos ya veremos pero vamos normalmente los juegos homebrew suelen ser rancios, pocas excepciones he visto.

    Saludos.
    Hasta que no se pruebe, no sé puede decir qué es decente y qué no lo es.
    De los juegos sólo se han visto 2 screenshoots y ya estamos juzgando su calidad, que viene de la mano de muchas más cosas, principalmente la jugabilidad y diversión, además de las fx.
    Yo he dedicado cientos (sí, CIENTOS) de horas a hacer gráficos para juegos homebrew y aún así no he podido acabar ni un sólo proyecto (el survival necesitaba aún varios personajes y jefazos, algún escenario y algún detallín, dejand de lado la tonelada de gráficos acabados).
    Conseguir que queden bien, sobretodo cuando no tienes muchísima experiencia, cuesta mucho esfuerzo y horas. Dejando de lado lo bonitos o feos que te parezcan, han hecho todos los gráficos necesarios para hacer un juego y el código para moverlo. Ya sólo con eso tienen toda mi admiración y respeto todos y cada uno de los sceners.
    Y no tengo wiz xD


  11. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no entiendo por qué la mayoria de los españoles le dan tanta lata al tema de la nacionalidad, como ya dije, por ser argentino entre españoles me ha costado mucho hacerme un lugar.

    sinceramente lastima bastante esos comentarios con un dejo xenofobico que dejan escapar cada tanto.

    yo siempre odie las banderas y las fronteras, que lo unico que hacen es dividir y generar odios innecesarios.

    antes de meterme en cosas con gente española, yo reusaba a que me llamen argentino, odio las banderas y en mi consciencia no pertenezco a ninguna nacion, pero desde que tengo relacion/amistad con gente española, parece que calificarse asi mismo gentiliciamente es una necesidad.

    espero sinceramente que algun dia (se que yo no lo vere nunca) toda la mierda de nacionalismo y todo lo que separa al hombre en vez de unirlo, desaparezca.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    McNathan como siempre ... yo intenté comprarle la Wiz porque esto no es lo suyo pero nada no hubo manera.

    Juzgar sin haber probado nada es de tontos, así de fácil.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    En la sección de emus el único extranjero es Notaz. El autor del Pocketsnes es español y he sido betatester de su maginifico trabajo. No se... Me esperaba algo por parte de UK, Francia, portuga, Alemania y Italia. Sólo digo eso.
    fallo mío ..., bueno ,entonces sí ,la verdad que en cuanto a emuladores casi se podría decir que es mayoría la producción española...De cualquier manera , salvo de Notaz ,tampoco me esperaba que ningún otro programador extranjero desarrollase algun emulador para la wiz...

    De hecho me estoy sorprendiendo de que hayan tantas entradas extranjeras ,aunque sea en el apartado de juegos ...

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    fallo mío ..., bueno ,entonces sí ,la verdad que en cuanto a emuladores casi se podría decir que es mayoría la producción española...De cualquier manera , salvo de Notaz ,tampoco me esperaba que ningún otro programador extranjero desarrollase algun emulador para la wiz...

    De hecho me estoy sorprendiendo de que hayan tantas entradas extranjeras ,aunque sea en el apartado de juegos ...
    Pues yo si me lo esperaba y mucho. Parece que en el extranjero no hay coders interesados en la Wiz y está demostrado.
    Última edición por buba-ho-tep; 02/08/2010 a las 00:15
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo que casi Kiero? 3 es mayor número que 1 aunque seguro que alguno me lo discute con fórmulas matématicas complejas incluidas. ¡Por favor no quiero ninguna demostración de que 3 es menor que 1 !


    No es eso Buba, es que no siempre le viene bien a todo el mundo por fechas o lo que sea.

    Y sobretodo, hacer un emu y más si es desde cero necesita meses de trabajo y dedicación, no es ver que hay un concurso y ale en 1 mes lo tengo.

    Estoy seguro que el Ginge lo tenía medio hecho o casi acabado Notaz, y Franxis ha dicho que llevaba meses currando en el PCSX, Bitrider ha partido de un emu ya hecho y lo ha retocado o mejorado, y Puck no sé cuanto tiempo llevaría ya con el WonderSwan4All.
    Última edición por Rivroner; 02/08/2010 a las 00:14

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •