User Tag List

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 258

Tema: Resumen de las entradas para el segundo concurso GP32Spain/Wiz

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,347
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,787
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Uf! ¿El ginge podría ejecutar juegos como Cave Story o la mitad de los juegos de la GBAX07? ¡Hay varias decenas de joyas homebrew en Gp2x que no se han portado a Wiz!

    Aunque el apartado de juegos de este concurso también parece bastante impresionante. ¿Cubex utiliza las capacidades 3D de la consola? ¡Y una versión de Guru Logic Champs!

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo al final no presenté nada, me quedé un poco con las ganas ya que tenia algo medio hecho, pero prefiero seguir puliendolo hasta que tenga un poco más de nivel. Eso si, hay unos cuantos juegos de esa lista que entran por los ojos, muchas ganas de probarlo todo! y los emus, y encima todo lo que conocemos que se quedó en la recámara Aggg, orgásmico todo.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Añadido:

    Screen Break Time (Futublog, Fede, PrinceMegahit & Drumpi)
    < - >
    *****, acabo de ver que me he saltado algunos juegos.
    Me faltan varios por poner. Ahora lo arreglo.
    Menos mal

    Drumpi, por el título del juego veo que al final escogiste esa idea de ir rompiendo la pantalla XD

    Por cierto, noto ausencias en el tema de emuladores, no veo ese Picodrive con 32X que se anunció con tanto bombo hace meses, ni tampoco el Masterboy (Me quedo sin poder jugar a Los Pitufos una vez más, espero que no para siempre :P)
    Última edición por Kurraudo; 01/08/2010 a las 12:37


  4. #49

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno pues ya se acabó lo que se daba a ver si viene Anarchy y alguien ha mandado algún juego nuevo aunque vaya pinta que tienen todos en general

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tampoco he podido presentar nada, al final, un caos todo, bueno ya conocéis la historia, jeje.

    Ya que ya se puede hablar, yo he trabajado en lo mismo que Franxis & Chui, en mi caso un port del pcsx-m, un port para Nokia N900 de pcsx-reloaded -el emu en el que han trabajado ellos- el cual está basado en el pcsx original.

    Pero pcsx-m estaba bastante verde, por lo que trabajé en hacer funcionar el dynarec de psx4all, el de zodttd, y portar a OpenGL ES el plugin gráfico, y ésto último es lo más interesante de todo. Sí, utilizaba las capacidades 3D de la consola, el OpenGL es mi punto fuerte, y es ahí donde voy a ayudar a Franxis & Chui, ya lo he hablado con ellos. En mi opinión, una gpu acelerada por hardware puede ser la guinda del emulador, que ya de por sí va increíble.

    Quizás el motivo de mis problemas con mi emulador ha sido que me he pasado más tiempo experimentando para hacerlo funcionar de forma "rápida y sucia" que en conseguir algo decente, buscaba más los resultados inmediatos que el código limpio, aunque también he pasado bastante tiempo en limpiar código, crear una interfaz que no interfiriera con el OpenGL, etcétera. Pero se me cruzó un bug relacionado con la carga de isos que me desesperó pues no tenía sentido alguno. La bios sí cargaba y en una ocasión -perdí los cambios- llegué a los 77 fps, sólo experimentando, por lo que estoy seguro que con un emu ya optimizado, sin experimentos, con una gpu opengl, eso va a volar

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Que ganas de probarlo todo.... Mierda de éxamenes de Septiembre jejeeje

    Voy a ir sacando a relucir mis copias de seguridad de los distintos juegos jejeje

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al leer las entradas he esbozado una sonrisa jeje

    No esperaba el emu de PSX (...no quiero crear hype, pero como rule el Chrono Cross en castellano, en fin, no quiero venirme arriba y hacerme ilusiones xD) VIDEOSSSSSSSSSSSS!!!

    Estoy impaciente por probar el de SNES, gracias a este nueva versión 7.0, creo q convertirá Wiz en la mejor máquina q emula SNES con diferencia, por fin...

    Me esperaba tb q alguien q no fuera Notaz, le metiera el 32X y la emulación de MS/GG en su PicoDrive (hay algo q no entiendo, decían q Notaz no iba a concursar pq estaba con Pandora...pero al final ha participado con otro emulador, alguien me puede explicar pq Notaz no ha presentado su PicoDrive 32X? Si total se ha presentado al final en eun concurso q engrandece más si cabe a Wiz, rival de Pandora...supuesto motivo por el cuál no sacaba la release de su nuevo PicoDrive)

    Y otro q esperaba es el AlexKidd4ALL, aunq...

    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    El AlexKidd4ALL ya comenté que saldría fuera de concurso, las pocas novedades que se le pueden meter no me parece que justificaran el presentarlo.
    Puck, puedes adelantar cómo va el trabajo y decirnos si vamos a ver algo a corto plazo? o por el contrario, es un proyecto a largo plazo (de meses, Navidad por ejemplo)?

    Enhorabuena a todos los participantes y Anarchy por llevar a cabo el Concurso, un éxito sin precedentes, MUCHAS GRACIAS

    Salu2!

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Aunque el apartado de juegos de este concurso también parece bastante impresionante. ¿Cubex utiliza las capacidades 3D de la consola?
    Habrá que esperar a verlo, pero es un port de un juego de GP32, y las capacidades 3D de la GP32 eran un ARM9 a 166 MHz

    Esto me recuerda que debo ponerme en contacto con su autor (Thor) ya que el juego no tira bien en mi GP32 BLU, y eso que no tiene pantalla rara.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Yo tampoco he podido presentar nada, al final, un caos todo, bueno ya conocéis la historia, jeje.

    Ya que ya se puede hablar, yo he trabajado en lo mismo que Franxis & Chui, en mi caso un port del pcsx-m, un port para Nokia N900 de pcsx-reloaded -el emu en el que han trabajado ellos- el cual está basado en el pcsx original.

    Pero pcsx-m estaba bastante verde, por lo que trabajé en hacer funcionar el dynarec de psx4all, el de zodttd, y portar a OpenGL ES el plugin gráfico, y ésto último es lo más interesante de todo. Sí, utilizaba las capacidades 3D de la consola, el OpenGL es mi punto fuerte, y es ahí donde voy a ayudar a Franxis & Chui, ya lo he hablado con ellos. En mi opinión, una gpu acelerada por hardware puede ser la guinda del emulador, que ya de por sí va increíble.

    Quizás el motivo de mis problemas con mi emulador ha sido que me he pasado más tiempo experimentando para hacerlo funcionar de forma "rápida y sucia" que en conseguir algo decente, buscaba más los resultados inmediatos que el código limpio, aunque también he pasado bastante tiempo en limpiar código, crear una interfaz que no interfiriera con el OpenGL, etcétera. Pero se me cruzó un bug relacionado con la carga de isos que me desesperó pues no tenía sentido alguno. La bios sí cargaba y en una ocasión -perdí los cambios- llegué a los 77 fps, sólo experimentando, por lo que estoy seguro que con un emu ya optimizado, sin experimentos, con una gpu opengl, eso va a volar
    Gracias a esos experimentos de acceso a la gpu 3D seguro que muchos emuladores y posibles experimentos pueden llegar a buen puerto, empezando por este de psx así que muchísimas gracias por tu trabajo Que crack 77 fps !

  10. #55

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Jota_Wiz Ver mensaje
    Puck, puedes adelantar cómo va el trabajo y decirnos si vamos a ver algo a corto plazo? o por el contrario, es un proyecto a largo plazo (de meses, Navidad por ejemplo)?
    Pues si te digo la verdad quedaba por meter los marcos y el reconfigurar controles, pero eso ya lo tengo metido en el WS4ALL, así que es solo adaptar ese código.

    En condiciones normales sería 1-2 días, pero ahora ando bastante liado con la reforma de mi piso. Aun así espero sacarlo en un par de semanas a lo máximo.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Supongo que juegos como el puzzle bubble que son bastante sencillitos tirarán de lujo y con sonido

    Mi pareja siempre juega con el del mame pero está deseando jugar con el de la psx, se que con el actual casi se puede jugar pero no va del todo fluido y para este juego eso es básico jejeje

    Y los juegos, con las capturas puedo esperar de todo pero tienen buena pinta con lo poco que se ve jejeje

    Muchas gracias a todos los participantes. Lo bueno de no haber tantos emuladores como se pueden esperar (aunque para mi los que hay chapo) va hacer que aunque sea los de los emuladores lleven todos un premio de los buenos

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Gracias a esos experimentos de acceso a la gpu 3D seguro que muchos emuladores y posibles experimentos pueden llegar a buen puerto, empezando por este de psx así que muchísimas gracias por tu trabajo Que crack 77 fps !
    Pues mira, me encantaría ayudar todo lo posible en el tema del 3D a todo el que necesite. Abriría algún hilo con información, pero es que no sabría que aportar. Uhmmm aunque ahora que lo pienso, siempre se puede abrir un hilo para dudas genéricas.

    He usado el OpenGL ES del SDK oficial. Creo que no estaba aún muy dominado, ¿no? Ya no me acuerdo, lo último que recuerdo es que antes se usaban wrappers.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad quedaba por meter los marcos y el reconfigurar controles, pero eso ya lo tengo metido en el WS4ALL, así que es solo adaptar ese código.

    En condiciones normales sería 1-2 días, pero ahora ando bastante liado con la reforma de mi piso. Aun así espero sacarlo en un par de semanas a lo máximo.
    Mil gracias Puck, esperaré pacientemente, 2 semanas no son nada

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Sabeis que no me gusta decir "¡Os lo dije!" (mentira, me encanta) Pero desde que se abrió la temática del concurso nos han vuelto a inundar los puzzles, asi que, ¡Os lo dije!; aunque bueno, ya solo por el emu de psx y el firewhip ha merecido la pena.
    ¿Inundado? Me da que exageras un poquito. Por las capturas sólo veo 5 juegos que sean tipo puzzle (y alguno podría no ser exactamente lo que parece, ya que no los he probado), de los 18 juegos a concurso. Según decias, si se dejaban enviar puzzles, prácticamente todos los juegos acabarían siendo esa temática, pero como se ha visto, ha quedado muy lejos de eso.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Inundado? Me da que exageras un poquito. Por las capturas sólo veo 5 juegos que sean tipo puzzle (y alguno podría no ser exactamente lo que parece, ya que no los he probado), de los 18 juegos a concurso. Según decias, si se dejaban enviar puzzles, prácticamente todos los juegos acabarían siendo esa temática, pero como se ha visto, ha quedado muy lejos de eso.
    Si soy un exagerado ya lo se XD, pero siempre que se hace un concurso de programación de juegos amateur aparecen los sempiternos puzzles, y sin embargo si vas a ver el top10 de los juegos que se venden actualemtne raro es encontrase un puzzle.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •