User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 256 al 258 de 258

Tema: Resumen de las entradas para el segundo concurso GP32Spain/Wiz

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    435
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habia olvidado FunGP por completo y para colmo. Se inaugura este Lunes asi que menudo final de vacaciones mas gojonudo. :-)

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por OsoPolar Ver mensaje
    Es el problema de los proyectos que se alargan mucho, al final evolucionan y queda desfasado lo del principio con respecto a lo realizado al final.
    (...) y ya voy por el segundo set de gráficos para el escenario, porque el primero que hice de tanto verlo me terminó aburriendo.
    Si y no, yo he hecho proyectos que se han alargado mucho... de papel, claro, como el Drumpi 7, que tardó 5 años en realizarse (186 niveles tamaño A4), y la ventaja de todo el desarrollo es que los primeros niveles eran facilitos, y fueron ganando en complejidad a medida que ganaba experiencia. Complejidad, nuevos enemigos, nuevos gráficos, nuevas situaciones... lo cierto es que hubo un antes y un después en mis juegos gracias a este.

    Lo de terminar aburriendo puede ser una constante en el desarrollo de cualquier juego. En serio, ir con prisas, tener ganas de terminarlo, hacer pruebas de todo... acabas totalmente quemado. Si aun así ves que el juego aun tiene ese algo de adicción es que vas por buen camino.
    Si algunos supieran la de horas que se puede tirar uno depurando errores, la de veces que hay que repetir los niveles, y ya ni hablemos si tenemos que diseñar un jefe final con una IA (con todo lo que me dijísteis de la dificultad de los del Echo, y yo soy capaz de pasármelos con una mano atada a la espalda).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #258

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que es eso Drumpi, yo tengo un mini nivel hace meses de un cutre juego y me lo sé de memoria, me lo paso mirando al tendío a lo Laudrup.

    Hay que testear y testear para ver que todo está donde quieres y que no metes una plataforma a la que no se puede llegar y mil cosas más.

    Mi código es todo copy pasteado.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •