User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

Tema: Alguien mas a parte de mi tiene reserva del iPhone 4?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

    Alguien mas a parte de mi tiene reserva del iPhone 4?

    Pues eso, lo tengo pedido a una tienda oficial vodafone aqui en malaga, tienen una lista de espera enorme en la que yo soy el numero 20, y reciben los pedidos martes y jueves, asi que para este jueves deberian tener el mio ya, con mucha suerte para el martes.

    Alguien mas tiene intencion de pillarselo? me sale por 199 con las tarifas de voz y datos mas baratas y 18 meses de permanencia, ya estoy deseando pillarlo, que despues de ver y tocar uno, el ansia se acrecenta.

    Por cierto, el problema de la cobertura... ha sido ALTAMENTE exagerado, he de decir, ya hare un video para demostrarlo yo tambien, aunque hay por ahi muchos videos mostrando que esto en españa no pasa, y es por la densidad de antenas que tenemos, por lo visto mucho mayor que en estados unidos con at&t.
    Tengo ganas de ver como se comporta en un lugar de baja cobertura como es esta habitacion.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Yo no lo tengo reservado, tengo el mío en la mano . Me lo saqué con puntos Movistar por 0 euros. Es una pasada, vengo del 3G y el salto es MUY notable, el multitarea es la leche, la cámara una gozada, y la pantalla se ve impresionante (puedo leer perfectamente la portada de GP32Spain sin hacer zoom). Ningún problema con la cobertura.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Podrias hacer una captura de gp32spain visto en el navegador sin zoom en horizontal y otra en vertical? me interesa mucho ver como es el tema de la resolucion, para hacer las capturas supongo que lo sabras, es pulsando a la vez el boton home y el del bloqueo.

    Otra cosa, aun supongo que no lo habras comprobado, pero la bateria que tal? dicen que la duracion se equipara a la del ipad, que es MUCHO comparada con la del iphone 3g y 3gs.
    Y tu que sabes de fotografia, algo que decir sobre la camara y su sensor retroiluminado?

    Que ansia por pillar el mio, y que envidia te tengo ahora mismo.

    EDIT: Por cierto, movistar me acaba de liberar el iphone 3g.
    Última edición por K-teto; 31/07/2010 a las 15:10

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Primero el ipad y ahora el iphonotengocoberturasimeagarrasmal 4. K-teto se ha vuelto un zombi a las ordenes de Steve Jobs
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Que me comes que?
    En serio, he podido comprobar lo del antennagate, y ha sido muy exagerado, al menos aqui en españa no he visto que ocurra.
    A mi lo que me gusta es el iOS en realidad, como siempre, ese es el punto ganador de apple, el software.

    Pero vamos, que no te lo digo yo, que te lo dice tambien wow, es que la gente se agarra a cualquier cosa por criticar, sin haberlo olido siquiera.
    Algun dia encontraras un argumento valido para agarrarte a tus ataques de odio hacia cosas que en realidad ni te afectan? XDD

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    EDIT: Por cierto, movistar me acaba de liberar el iphone 3g.
    Te han puesto pegas? Ha sido en la tienda oficial donde lo pillaste?

    Yo tengo pensado hacerme con uno al final de la vida util de mi 3G, el cual espero que aguante un montón aún XD Eso sí, me paso a Yoigo en cuanto acabe la permanencia.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Mo1 Ver mensaje
    Te han puesto pegas? Ha sido en la tienda oficial donde lo pillaste?

    Yo tengo pensado hacerme con uno al final de la vida util de mi 3G, el cual espero que aguante un montón aún XD Eso sí, me paso a Yoigo en cuanto acabe la permanencia.
    Ni una sola pega, ni siquiera preguntas, me han dicho que estaba preparado para liberarlo y que si les podia facilitar el imei, luego me han contado lo del enchufarlo al itunes y que llegaria una actualizacion de red y tal, vamos, lo que ya sabia, y listo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Que me comes que?
    En serio, he podido comprobar lo del antennagate, y ha sido muy exagerado, al menos aqui en españa no he visto que ocurra.
    A mi lo que me gusta es el iOS en realidad, como siempre, ese es el punto ganador de apple, el software.

    Pero vamos, que no te lo digo yo, que te lo dice tambien wow, es que la gente se agarra a cualquier cosa por criticar, sin haberlo olido siquiera.
    Algun dia encontraras un argumento valido para agarrarte a tus ataques de odio hacia cosas que en realidad ni te afectan? XDD

    Pese a que tengamos mayor densidad de antenas o como lo quieras ver, el FALLO de diseño sigue ahi, en mayor o menor nivel te afectará.

    Para ser honesto es el primer diseño de iphone que me gusta y ha pasado por mi cabeza comprarlo, lastima que tenga que usar IOS si o si.

    En cuanto a lo de no haberlo olido, se que no me gusta el cianuro y todavía no lo he probado.
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Que me comes que?
    En serio, he podido comprobar lo del antennagate, y ha sido muy exagerado, al menos aqui en españa no he visto que ocurra.
    A mi lo que me gusta es el iOS en realidad, como siempre, ese es el punto ganador de apple, el software.

    Pero vamos, que no te lo digo yo, que te lo dice tambien wow, es que la gente se agarra a cualquier cosa por criticar, sin haberlo olido siquiera.
    Algun dia encontraras un argumento valido para agarrarte a tus ataques de odio hacia cosas que en realidad ni te afectan? XDD
    En realidad te odio a ti y no al iphone
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Aquí las subo, perdón por la calidad de las fotos (y por lo sucísimo que está el objetivo :s), ahora mismo no puedo hacer mucho más.




    La batería, fíjate en las fotos el nivel al que está. Pues lo llevo usando desde ayer a las 2 de la tarde sin parar, grabando vídeos, con el wifi conectado. Mi 3G habría palmado a las 24 horas (de hecho, los cargué a la vez en el ordenador haciendo el backup del 3G y después poniendo a punto el 4, y los dos tienen ahora mismo la misma batería, con la diferencia de que al 4 no le he dejado respirar y el 3G no lo toco desde que lo cargué). También mi 3G tiene un año y medio y no he sido muy cuidadoso con los ciclos de carga y tal, pero sí, la supera por mucho.

    En cuanto a la cámara, no deja ser un sensor enano, pero comparada con cualquier modelo anterior no hay color (tampoco era muy difícil superarlo con creces). Con esta cámara sí que merece la pena hacer instantáneas y demás, se ha convertido en mi nueva compacta. No tengo mucha idea de cámaras de móvil, pero hasta ahora la mejor que había probado era la del N95, y creo que esta es totalmente equiparable a aquella (aunque el modelo de nokia calzara óptica Carl Zeiss).

    Vistas desde mi ventana con el iphone 4:



    Me ha sorprendido MUCHO la grabación de vídeo en HD. Es realmente buena, incluso en modo nocturno. Ayer con la habitación a oscuras grabé un vídeo con el flash activado, y los resultados son sorprendentes!!


    Pd. Chipan, creo que deberías probarlo. No te preocupes que en cuanto note que algo falla con la cobertura o cualquier otra cosa vendré aquí y seré el primero en ponerlos a parir, pero hasta ahora, no ha sido así .

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,145
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy pendiente de ver como va el tema de sacarselo por amago a Vodafone, que yo no quiero salir de Vodafone, pero de momento lo dan caro de cojones.

    He leído en todos los blogs, que lo de la cobertura es lo mas exagerado de los últimos años.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy esperando a que lo saque Yoigo, que han dichoq ue posiblemente sea después de verano ^^
    Ninguna tarifa de las otras me compensa en absoluto Ni pillándolo como empresa si quiera.

    Sino, intentaré comprarlo libre o algo así

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wOw! Ver mensaje
    Pd. Chipan, creo que deberías probarlo. No te preocupes que en cuanto note que algo falla con la cobertura o cualquier otra cosa vendré aquí y seré el primero en ponerlos a parir, pero hasta ahora, no ha sido así .
    No creo que sea malo si exceptuamos los fallos de diseño; pero es que yo no pago tanto por un movil cerrado por bueno que sea, prefiero gastarme lo que cuesta el iphone 4 en un android potetntorro, ya que no necesitan jailbreak y la cantidad de aplicaciones que tiene crece a un ritmo vertiginoso.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Es que yo no pago eso por un movil, prefiero gastarme lo que cuesta en un android potetntorro que no necesitan jailbreak y la cantidad de aplicaciones que tiene crece a un ritmo vertiginoso.
    Yo no es por malmeter chipan, pero la magic me costó exáctamente lo mismo que el iphone 3G ...

    Y lo del jailbreak... en los android hay que rootear y demás para algunas cosas no? pos eso xD

    No quiero trollear, porque es absurdo pero, vamos a comparar las cosas bien. Di que no te gusta y listo

    Por cierto, despidete de probar el pulpo paul, que mi portátil ha muerto

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    No digo que te lo compres, solo te sugiero que intentes probarlo . Con respecto a lo de Android, a mí personalmente me gusta mucho más la interfaz y el "concepto" general del iPhone, tanto que no creo que fuera capaz de cambiar de móvil a otro que no fuera un iPhone (habiendo probado algunos de los últimos HTCs) pero eso es cuestión de gustos. Es como el tema de iPod, si le coges el gustillo, es imposible cambiar a otro tipo de reproductor (y te lo dice uno que era muy reacio a usarlo por el tema de iTunes y demás).

    Que no te guste lo veo perfectamente posible, pero una chapuza precisamente no es .

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •