User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda recuperando F200

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda recuperando F200

    Buenas compañeros. Esta semana está siendo bastante negra para mi. El lunes la pantalla de mi wiz murió (de pronto se llenó de cientos de pixels muertos) y eso que la he usado muy poco. Hoy he actualizado el firmware de la f200 para sustituir el open2x por el 4.0.0 para hacer unas pruebas. El caso es que con las prisas no he borrado el gp2xboot.img, por lo que aunque la actualización ha ido bien (el nuevo firmware ha arrancado perfectamente) se ha debido ***** el uboot, ya que al volver a encender la consola la pantalla se queda en negro.
    Como el tema de la wiz es irrecuperable, me gustaría recuperar mi f200. El tema es, ¿alguien sabe si los pasos que se indican en http://www.oneandoneis2.com/linux/GP2X/unbrick.htm sirven para la f200? Tengo la cradle, así que sólo necesitaría hacerme con el cable paralelo y buscar un ordenador viejuno con este puerto.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por headoverheels Ver mensaje
    Buenas compañeros. Esta semana está siendo bastante negra para mi. El lunes la pantalla de mi wiz murió (de pronto se llenó de cientos de pixels muertos) y eso que la he usado muy poco. Hoy he actualizado el firmware de la f200 para sustituir el open2x por el 4.0.0 para hacer unas pruebas. El caso es que con las prisas no he borrado el gp2xboot.img, por lo que aunque la actualización ha ido bien (el nuevo firmware ha arrancado perfectamente) se ha debido ***** el uboot, ya que al volver a encender la consola la pantalla se queda en negro.
    Como el tema de la wiz es irrecuperable, me gustaría recuperar mi f200. El tema es, ¿alguien sabe si los pasos que se indican en http://www.oneandoneis2.com/linux/GP2X/unbrick.htm sirven para la f200? Tengo la cradle, así que sólo necesitaría hacerme con el cable paralelo y buscar un ordenador viejuno con este puerto.
    Envíame un mp y te paso los datos para mandar la wiz al SAT. Andará justa, pero seguramente esté en garantía.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Bibaaa! Esto es atención al cliente y lo demás son tonterías.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ah, lo de la F200 creo que vale igualmente. Al menos tengo recuerdos de haber reflasheado varias F200 siguiendo un sistema bastante simple con el j-tag. Basta con tener el firmware COMPLETO (incluyendo boot) en una tarjeta SD metida en la F200, la consola conectada al PC y ejecutar el software "GP2XRecovery" en el PC (bajo Windows), que puedes descargar de esa web.
    Una cosa: En el caso de la F200, el proceso parece tardar un poco más, así que es aconsejable que una vez finalizada la ejecución, esperes algo más de 1 minuto antes de apagar y encender la consola.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,695
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 99 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    que grande eres anarchy!!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    494
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchísimas gracias Anarchy, ya te he mandado el mp. De todas formas aunque parece que lo de la pantalla va a más (cada vez van muriendo más pixels) tampoco me preocupa mientras pueda trastear con ella. Lo que más me preocupaba era recuperar la f200 y al final lo he conseguido. Muchas gracias por tu ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •