User Tag List

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 638

Tema: Primeras impresiones Caanoo

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    en cualquier caso a ver como queda la cosa con la Caanoo, desde luego yo no pienso pillarmela aunque salgan tropeientos mil juegos comerciales, porque para algo dijeron que no iban a dejar la Wiz de lado.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La solucion a todo esto seria poner el mismo FirmWare de caanoo a wiz y todos contentos!!! ..... O No???? ... no me extrañaria un dual boot con los dos firms :P
    Última edición por ICELORD; 20/07/2010 a las 21:05

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    en cualquier caso a ver como queda la cosa con la Caanoo, desde luego yo no pienso pillarmela aunque salgan tropeientos mil juegos comerciales, porque para algo dijeron que no iban a dejar la Wiz de lado.
    +1 A no ser que salga el emu de Supernes perfecto que lo dudo muchísimo. Vaya feto mal parido esta Caanoo.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JailDesigner Ver mensaje
    Qué alegría eso de que arranque tan rápido, de todos modos echo en falta un modo sleep en esta consolaza.

    Las fotos que ha puesto anarchy, estas dos últimas, la pantalla lleva algún protector, no?
    Pues tiene suna cosa muy parecida y viene de casa con el firm.

    Yo lo tengo puesto a 10 segundos y en cualquier emulador si me quedo quieto 10 segundos se me pone la pantalla en negro, igual que en el menú de la Wiz. Luego pulsas cualquier botón y ale, a seguir jugando.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,758
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,013
    Agradecer Thanks Received 
    1,722
    Thanked in
    Agradecido 1,028 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo no pienso pillar la, me esperare ha la siguiente generación de consolas de gamepark holdings, de momento estoy exprimiendo mi gp32 y mi nds

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,924
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces por lo que vemos vamos a tener una consola nueva incompatible con parte de lo hecho este año y pico de vida de wiz y lo hecho para el concurso. Si se solucionará recompilando pero hay que ponerse a ello. Si en algo acertaron el Pandora Team era en esto, una consola desaprovechada por esta nueva.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    He probado un adaptador Wifi genérico y no parece haber chutado. Reconocerlo lo reconoce, ya que al activar el USB, el adaptador se enciende y el led parpadea, pero al tratar de conectarlo, me da error de red Wifi. Lo malo es que no permite configurar manualmente las opciones Wifi, supongo que a menos que tengas el adaptador oficial conectado.
    Lo suyo sería saber que chipset lleva el oficial para poder buscar una alternativa en el mercado, supongo que sera ralink, que es la compañia que más se porta con los drivers de linux
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hype aumentado con tus comentarios anarchy, en cuanto tengas una blanquita libre en hg, me la llevo,

    no me va eso de las preorders y reservas, quien sabe que pasara de aqui a un mes, jejeje.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del dualboot estaría genial. Las medidas de pantalla me tientan, pero si esta máquina va a suponer la muerte de la Wiz, pues fatal, como se comenta por ahí sería una maniobra digna de la peor SEGA (y que conste que soy un fanático de la Dreamcast).
    Terres de l'Ebre

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Tras probarla un buen rato, el stick me gusta bastante, pero le he sacado una pega. La parte donde se coloca el dedo es algo pequeña y ya me ha pasado que se me ha salido el dedo o tengo que recolocarlo en el centro después de un rato de juego. La parte superior es como de goma rugosa, para que sujete, pero a pesar de todo el dedo se me mueve, al menos como suelo colocar yo la mano.
    Si colocas todo el dedo directamente sobre el stick, no hay problema (comprobado), pero si colocas la punta del dedo (que es lo que yo suelo hacer), en juegos de mucha acción como los de lucha, el dedo pierde su posición. Espero haberme explicado bien.
    A pesar de todo, el stick responde de maravilla. Al ser analógico, pero responder como digital para los emuladores, su respuesta es rapidísima (en cuanto comienzas a moverlo en cualquier dirección), y tiene una buena "resistencia" para que no lo muevas por error en una u otra dirección.

    Mañana intentaré hacer unos vídeos.

    Ah, la pantalla tácil va de fábula. La pega es que sólo he podido probarla con los juegos que hacen uso de la táctil, ya que aunque tiene una herramienta de calibrado, no tiene una herramienta para testear los resultados.

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josemci Ver mensaje
    Lo del dualboot estaría genial. Las medidas de pantalla me tientan, pero si esta máquina va a suponer la muerte de la Wiz, pues fatal, como se comenta por ahí sería una maniobra digna de la peor SEGA (y que conste que soy un fanático de la Dreamcast).
    ¿Dual boot para qué?. ¿Para tener 2 interfaces que hacen lo mismo sólo cambiando la apariencia?. Si fuera un sistema operativo diferente lo entendería, ¿pero únicamente por estética?

    Saludos, Alex

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Lo olvidaba, el tiempo de arranque de la consola desde el mismo momento que pulsas el power hasta que estás en el menú es de 8 o 9 segundos. El de la Wiz, como comparación, es de 24 a 25 segundos.
    < - >
    Otras cosas: La vibración no está mal, pero sólo he podido probarla en los menús (ningún juego parece soportarla por el momento). Tiene varios modos de vibración (suave, medio y fuerte).
    < - >
    El explorador de archivos está genial. Permite ejecutar tanto aplicaciones como los archivos .ini (detecta su contenido y te muestra información en pantalla). También detecta los archivos específicos de ciertas aplicaciones y permite abrirlos sin tener que abrir la aplicación primero (por ejemplo imágenes, archivos de texto, música, vídeos, etc.) Sólo le faltaría que se pudieran configurar manualmente otras extensiones para que se ejecutasen automáticamente con la aplicación seleccionada.

    También te muestra carpetas y subcarpetas de forma muy gráfica y ordenada. La verdad es que los menús de la Caanoo son una gozada comparados con lo que hemos visto hasta ahora en las consolas de GPH.
    Última edición por Anarchy; 20/07/2010 a las 23:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    A mí me da la impresión que consola es cojonuda. No sé porqué hay quien le pone tantas pegas. Es cierto que en principio parece que tenga algún defecto. Pero en el cómputo global, la videoconsola es brutal. Mucho mejor que las anteriones.
    En cuanto lleve un tiempo en circulación seguro que mejora su nota.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Lo olvidaba, el tiempo de arranque de la consola desde el mismo momento que pulsas el power hasta que estás en el menú es de 8 o 9 segundos. El de la Wiz, como comparación, es de 24 a 25 segundos.
    Que adapten ese firmware a la Wiz, por el amor de dios.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una mala noticia:

    No se que cojones he hecho, que ahora la tácil no me responde bien en ninguna de las 2 consolas. Me marca siempre como si pulsase abajo a la derecha.
    Ha debido ser al ejecutar alguna aplicación, quizá algo no compatible de Wiz. La cosa es que ni reconfigurando la táctil, ni reseteando la configuración de fábrica se ha solucionado.

    Os mantendré al tanto a ver si consigo solucionarlo.

    Un saludo
    Anarchy

Página 4 de 43 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •