User Tag List

Página 3 de 43 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 638

Tema: Primeras impresiones Caanoo

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    402
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No se como cometen esos fallos con los marcos de la pantalla...
    En la Wiz ya pasaba que se comía filas de pixels dicho marco, es algo que da mucha rabia. Porque sabes que está ahí y te fijas. Peor que pixels muertos, filas comidas por el marco...

    Desde luego la solución de inclinar la consola para poder ver la pantalla entera no es una solución seria.

    Espero que sea cosa de las unidades de prueba, porque le tenía ganas a esta Caanoo...

    Y veremos si no duelen los dedos con los botones L y R.

    Ais... Si los Koreanos siguieran los mismos controles de calidad que sus vecinos japoneses...

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ...error de red Wifi. Lo malo es que no permite configurar manualmente las opciones Wifi, supongo que a menos que tengas el adaptador oficial conectado...
    ufff que bajón da eso no? quizás sea tema de drivers o configuración que posteriormente aplicarán y con estas unidades van a piñón fijo con el adaptador oficial... que sea eso.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que habrán puesto drivers de una marca o chip en concreto, ya que cada Wifi es de su padre y de su madre. Y además la mayoría de fabricantes solo dan drivers para Windows y no dan ninguna soporte a otros sistemas.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para mi lo de los bordes no supone un gran problema, es mas, a veces suelo reescalar algunos juegos de forma que queden bien en relación de aspecto en lugar de jugarlos a pantalla completa mas estrechos, etc. y me como algunos bordes.

    Lo que si busco por ejemplo en una portatil es precisamente capacidades para emular plataformas (tengo una PSP, tuve una Wiz hace tiempo, y la PSP es bastante bestia a la hora de emular, al menos he tenido bastantes menos problemas respecto a SNES por poner un simple ejemplo), controles, que por lo que veo parecen bastante buenos y me puedo adaptar a analogicos siempre y cuando respondan bien y sean comodos, y tambien la pantalla pero mas bien en el aspecto de que esta es mas 4:3, mas adaptada a lo que yo busco que son emuladores, si bien he oido carece de tearing y ghosting que son 2 aspectos que siempre me han parecido importantes tambien...

    Simplemente aqui el problema que siempre le he visto a estas plataformas es el soporte, tan abiertas que estan a un mundo de software libre, a veces se deja de hacer ports, algunos estan en el aire, y la cosa queda un poquitín a medias. Hago énfasis en el comentario de bufalo_1973, y creo que no carece de importancia respecto a que luego hay que buscar al guapo que quiere toquetearlo. La comunidad para este tipo de consolas no es pequeña, pero tampoco abunda lo suficiente como para que 2-3 personas estén trabajando en ports de 1 mismo proyecto.

    Me tienta bastante por la pantalla y los controles, pero prefiero esperar a que se expanda mas que la Wiz, por poner un ejemplo.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FacestabMan Ver mensaje
    Para mi lo de los bordes no supone un gran problema, es mas, a veces suelo reescalar algunos juegos de forma que queden bien en relación de aspecto en lugar de jugarlos a pantalla completa mas estrechos, etc. y me como algunos bordes.

    Lo que si busco por ejemplo en una portatil es precisamente capacidades para emular plataformas (tengo una PSP, tuve una Wiz hace tiempo, y la PSP es bastante bestia a la hora de emular, al menos he tenido bastantes menos problemas respecto a SNES por poner un simple ejemplo), controles, que por lo que veo parecen bastante buenos y me puedo adaptar a analogicos siempre y cuando respondan bien y sean comodos, y tambien la pantalla pero mas bien en el aspecto de que esta es mas 4:3, mas adaptada a lo que yo busco que son emuladores, si bien he oido carece de tearing y ghosting que son 2 aspectos que siempre me han parecido importantes tambien...

    Simplemente aqui el problema que siempre le he visto a estas plataformas es el soporte, tan abiertas que estan a un mundo de software libre, a veces se deja de hacer ports, algunos estan en el aire, y la cosa queda un poquitín a medias. Hago énfasis en el comentario de bufalo_1973, y creo que no carece de importancia respecto a que luego hay que buscar al guapo que quiere toquetearlo. La comunidad para este tipo de consolas no es pequeña, pero tampoco abunda lo suficiente como para que 2-3 personas estén trabajando en ports de 1 mismo proyecto.

    Me tienta bastante por la pantalla y los controles, pero prefiero esperar a que se expanda mas que la Wiz, por poner un ejemplo.
    yo e tenido la PSP y la verdad me canse de que si el firm es compatible con juegos comerciales o que si la comunidad usa uno o otro , en fin un lio y los emus aunque funcionan muy bien aun se necesita mas potencia para muchos emus como SNES o bien Megadrive , se que no me explico bien pero muchos sabran a que me refiero y con la Caanoo mejoraron algunos aspectos que en la wiz me parecia cortitos pantalla 2,8/3,5 y memoria 64/128

  6. #36
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    yo e tenido la PSP y la verdad me canse de que si el firm es compatible con juegos comerciales o que si la comunidad usa uno o otro , en fin un lio y los emus aunque funcionan muy bien aun se necesita mas potencia para muchos emus como SNES o bien Megadrive , se que no me explico bien pero muchos sabran a que me refiero y con la Caanoo mejoraron algunos aspectos que en la wiz me parecia cortitos pantalla 2,8/3,5 y memoria 64/128
    Si, pero te quedas sin nand, pantalla oled, cruceta y la posibilidad de reemplazar la bateria tú mismo, en caso de estropearse.^^

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    parece que las impresiones actuales son buenas aun asi, menuda historia tener que recompilar todo el software que hay en Wiz para que chute en el Caanoo--> se veia venir.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los que dicen que lo del OABI vs EABI es un "simple" recompilado. Hay emuladores que pierden frames o se vuelve inestables al usar ciertas versiones del GCC y GLIBC. Si a esto le unimos que a GPH se pirra por fozar a usar emulación de FPU, puede salir una perdida de rendimiento bastante cojonera: 5% a 10%.

    Por qué creéis que hay bastante gente que aún usa un toolchain procedente de GP2X, para mi es el que mejor va (pasando de utilizar SDL).

    Para quien se queje de los emuladores que tiene la Wiz, os recuerdo que tan sólo tiene poco más de uno año de vida, la comunidad es menor que la de PSP, y que hay un concurso en marcha que nos puede traer alguna que otra sorpresa.
    make -f Makefile.wiz

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me interesaria saber la bateria, que overclock soporta (al menos tu unidad) y si los controles van bien con los juegos de lucha.

    A ver si puedes Anarchy, por fa, que para poder comprar esta tendria que deshacerme de la wiz y no quiero meter el patadon.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    36
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bitrider Ver mensaje
    Para quien se queje de los emuladores que tiene la Wiz, os recuerdo que tan sólo tiene poco más de uno año de vida, la comunidad es menor que la de PSP, y que hay un concurso en marcha que nos puede traer alguna que otra sorpresa.
    Cierto es, pero estan sacando una plataforma nueva que al parecer requiere muchos ports. Es decir, en lugar de dar mas margen a la Wiz a estas alturas, decidieron sacar una plataforma nueva ya, la cual requiere un poco de trabajo en lugar de continuar con lo que ya se ha empezado en Wiz. Eso quiere decir que de aqui a un año quizá estemos igual en algunos aspectos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué alegría eso de que arranque tan rápido, de todos modos echo en falta un modo sleep en esta consolaza.

    Las fotos que ha puesto anarchy, estas dos últimas, la pantalla lleva algún protector, no?

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    solo espero que no dejen de lado el soporte a Wiz.
    Si se olvidan de la Wiz, cometerán el mismo error que Sega con los usuarios de Megadrive al comercializar la Saturn.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    a mi lo que me da miedo es que olviden la wiz... que seguro que lo haran

    pero esta no me la queria comprar, pero me esta tirando mucho!!!

    lo que mas me jode de la consola es el wifi por separado

    y tvout tiene al final o no? entra el cable como en cualquier aparato chino? se le podria poner un mando usb en el sitio del wifi para poder jugar dobles?
    < - >
    Cita Iniciado por Stepanovic Ver mensaje
    Si se olvidan de la Wiz, cometerán el mismo error que Sega con los usuarios de Megadrive al comercializar la Saturn.
    cuantos años pasaron de genesis a saturn? y de wiz a caanoo?
    Última edición por doble-h; 20/07/2010 a las 20:48 Razón: Edición automática anti doble-post.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    210
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mediados de los 90 convivieron durante 2-3 años.
    El problema fue que sega dejó de desarrollar juegos para megadrive a pesar de tener más de 30 millones de usuarios (sin embargo la Saturn no llegó a tener ni un tercio de esos usuarios).

Página 3 de 43 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •