User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 106 al 108 de 108

Tema: Pequeños cambios en las normas de C/V

  1. #106
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con los puntos que pone nitroosistem :

    sobre el primer punto:
    1- "cuando el producto no esté relacionado con nada de lo que venda HG, como por ejemplo...yo ke se, bicicletas, tartas de colores o unas easy tone de la reebok."

    muy de acuerdo. Pero se debe evitar ,de alguna manera, el hacerse autopublicidad. Si ésta fuese muy descarada y surgiese sin venir a cuento -que no exista relación con el tema tratado -, pues se tendría que pegar un toque de vez en cuándo al que la realice

    sobre el segundo punto :
    2- "si el producto tiene que ver, asegurarse de que en HG no se esté vendiendo en ese momento. Por ejemplo, busco una dingoo A320, pero en HG están agotadas; pues entonces podemos postear el link."

    creo que, en este caso, sería mejor no poner links y simplemente nombrar la tienda en el caso de que hubiese en otra tienda ahora ya algo y no estuviese disponible en hardcore-gamer actualmente. Quien sea un poco espabilado ya sabe que con google se llega a muchos lugares y con poner el nombre de la tienda y el producto ya llegaría. Evitaría lo que son los enlaces a la tienda y producto, pero no a nombrarla
    Si, el segundo punto es el mas delicado. Tendremos que seguir mandandonos los enlaces por MP...

    Me lo comentaba NeoG el otro dia en el hilo de la PSVita. Posteó un mnsaje con un link a ebay para compartir con nosotros una Memory card PSvita de 32GB a bastante buen precio. En este caso, HG no tiene este producto aunque sí venda la consola. Porque no podemos poner el enlace?

    Eso es a lo que me referia con el segundo punto...

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Porque aunqur no tengan un articulo concreto son tiendas de la misma tematica que hg. Demasiado bien se porta anarchi dejandonos mencionarlas. Asi es suficiente. No hace falta cambiar las normas para nada.

  3. #108
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sobre todo por que como no lo hacemos tan OBVIO!!!! el dejar constancia de las paginas con HOFERTAS!!!!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •