User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 108

Tema: Pequeños cambios en las normas de C/V

  1. #61
    Yeti Sports 2 Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Texas, España
    Mensajes
    14,543
    Mencionado
    86 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    833
    Agradecer Thanks Received 
    292
    Thanked in
    Agradecido 216 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1096
    Aqui timamos todos, por que creeis que el C/V es invisible a los nuevos usuarios?, es para evitar que entre gente honrada de esa oyes


    Os voy a pagar a todos unas 'bacasiones' en Rancho Relaxo

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Para muestra un botón: a mi me timó Luisodin y ahora tiene una franquicia... Da miedo, no? xD
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Yo no te timé, recuperaste tu dinero y se solucionó. Si sigues hablando así de mi, seguramente acabe todo esto con acciones legales denunciandote por atentado a mi honor, así que te agradeceria que pararas de una vez.

    Y lo de Juk muy raro, mucha gente de Madrid ha hecho tratos con el y ni un problema y desplazandose el con el coche, no se :S

    A ver donde esta ese pedazo de moderador imparcial o todos esos reportes por una simple tonteria, aquí fijo que no se verá ninguno, pq ni yo soy así de capuyo y pierdo el tiempo
    Os lo digo a los dos. Si teneis algun tipo de problema personal, arregladlo al margen del foro.

    Malenko, dices que Luisodin te timo. ¿Cual es la transaccion donde ocurrio aquello? ¿Realmente esta aun sin solucionar?

    Sinceramente me extraña que aun este pendiente, y si no lo esta... porque no lo has puesto en conocimiento de la moderacion?

    Asi pues, si este tema esta zanjado, dejemoslo zanjado, y si aun asi seguiis teniendo alguna diferencia entre vosotros, arregladla entre vosotros.

    Dejemos de malmeter en el foro, porque ultimamente... madre mia... esto parece de crios pequeños...


  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    voy a intentar mantenerme lo mas neutral posible con los nuevos acontecimientos...

    Cita Iniciado por kaskabel Ver mensaje
    .
    entiendo tu postura y tu situacion, pero lo que estas haciedo tampoco es correcto, si no denunciaste en su dia no tienes ningun derecho a decir que tal o cual persona es un timador.

    hoy por hoy existe la presuncion de inocencia y salvo que seas capaz de demostrarlo juk es tan legal como cualquiera de nosotros y tu solo has venido a injuriarle.

    Cita Iniciado por Malenko Ver mensaje
    Para muestra un botón: a mi me timó Luisodin y ahora tiene una franquicia... Da miedo, no? xD
    te indico lo mismo que kaskabel, admito que en el foro luisodin es un tanto despistado con el tema de los tratos, pero de ahi a tildarle de timador va un abismo.

    sin pruebas lo unico que estas haciendo es injuriar, denuncia y que lo decida quien corresponda.

    Personalmente, en una comunidad a la que pertenezca no quiero timadores, pero tampoco quiero injuriadores, y en esta no digo que esten ni los unos ni los otros.

    Y ya puestos a dar cera, ya te vale Asly, vaya compañerismo entre moderadores, ¿te llevas mal con juk?, por que a la primera queja le pones a los pies de los caballos, - ha sido juk, lo ha borrado sin preguntar al vendedor, yo no lo hubiera hecho asi.

    ¿no se supone que sois un equipo?, y no solo no te vale con lo de que cada palo aguante su vela, si no que tu le dices a juk que vela debe aguantar.
    Última edición por docc; 09/12/2011 a las 18:24

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    810
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    entiendo tu postura y tu situacion, pero lo que estas haciedo tampoco es correcto, si no denunciaste en su dia no tienes ningun derecho a decir que tal o cual persona es un timador.

    hoy por hoy existe la presuncion de inocencia y salvo que seas capaz de demostrarlo juk es tan legal como cualquiera de nosotros y tu solo has venido a injuriarle.
    Comorrll??? si no denuncié es porque no sabia que se podía denunciar y repito, tengo guardado los mensajes privados, además, puedes ver el voto negativo que tiene en su feedback, si no hizo nada en su dia para "restaurar su honor" es porque no tenía la conciencia nada limpia, de hecho ni pió cuando se lo puse así que eso de que es tan legal como cualquiera de nosotros como que no.


  5. #65

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kaskabel Ver mensaje
    Comorrll??? si no denuncié es porque no sabia que se podía denunciar y repito, tengo guardado los mensajes privados, además, puedes ver el voto negativo que tiene en su feedback, si no hizo nada en su dia para "restaurar su honor" es porque no tenía la conciencia nada limpia, de hecho ni pió cuando se lo puse así que eso de que es tan legal como cualquiera de nosotros como que no.
    tio, estas prejuzgando, si juk es o no timador esta por ver, y en ningun caso debes decidirlo tu, ponlo en manos del grupo de moderadores del foro o de quien lo creas conveniente, pero tu actitud ahora mismo es muy reprobable.

    estoy seguro que el grupo de moderadores ya esta manos a la obra.

    Todo esto sin hablar de algo tan claro como la prescripcion.

    Si quieres te explico que es tanto la prescripcion como la presuncion de inocencia.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    estoy seguro que el grupo de moderadores ya esta manos a la obra.
    Si, Manolo y Benito

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estaria bueno que el C/V tenga un sistema de puntuacion, donde el comprador y vendedor pueda poner un puntaje (3 opciones negativo, positivo, neutral) y un comentario de como salio la transaccion (si todo fue correcto, si el articulo era lo que decia, si no hubo ninguna clase de timo, etc) o si no se pudo concretar por algo... y que esto ese asociado al perfil del usuario...

    creo que estos datos son muy importantes para el resto de los usuarios, para saber con quien se puede hacer un negocio o no...


    EDIT: Veo que ya esta... entonces, por que no se usa y ya?

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,524
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    estaria bueno que el C/V tenga un sistema de puntuacion, donde el comprador y vendedor pueda poner un puntaje (3 opciones negativo, positivo, neutral) y un comentario de como salio la transaccion (si todo fue correcto, si el articulo era lo que decia, si no hubo ninguna clase de timo, etc) o si no se pudo concretar por algo... y que esto ese asociado al perfil del usuario...

    creo que estos datos son muy importantes para el resto de los usuarios, para saber con quien se puede hacer un negocio o no...
    Eso ya está implementado, famico Splinter

  9. #69

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    voy a intentar mantenerme lo mas neutral posible con los nuevos acontecimientos...
    Bueno, lo has intentado Y además te has dejado a Ffantasy, pero como ha sido tan sutil igual ni te has dado cuenta de lo suyo.


    Acepto tu crítica pero quiero aclarar que lo mío era una opinión más que una "denuncia", me parecen la misma chorrada el reporte, el hecho de que se borren los mensajes o mi opinión al respecto, todo de lo más intrascendente. No hay ninguna intencionalidad en mi comentario, hasta donde yo sé no tengo ningun problema con jukito.

    Lo que es más fuerte es toda la mierda que ha empezado a salir aprovechando la coyuntura.
    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Si, Manolo y Benito
    Última edición por Asly; 09/12/2011 a las 20:20 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Lo que es más fuerte es toda la mierda que ha empezado a salir aprovechando la coyuntura.
    Y falta que salgo lo tuyo







  11. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tio, estas prejuzgando, si juk es o no timador esta por ver, y en ningun caso debes decidirlo tu, ponlo en manos del grupo de moderadores del foro o de quien lo creas conveniente, pero tu actitud ahora mismo es muy reprobable.

    estoy seguro que el grupo de moderadores ya esta manos a la obra.
    O sea que si a ti te tima alguien...¿tú no puedes decidir el llamarle 'timador'? Porque segun tú, estas prejuzgando, no??
    ¿¿Has leido bien lo que ha puesto la compañera?? (Kaskabel es chica, cierto?)

    Está diciendo que en el 2004 (epoca en la que no estaba el sistema actual de C/V y en la que, parece ser, no habia tanta moderación como ahora) le timó alguien del foro (Juk segun ella). Y, segun dice, tiene mensajes y el hilo donde se produjo. Si con eso ella no puede llamarle 'timador', apaga y vamonos.

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Todo esto sin hablar de algo tan claro como la prescripcion.

    Si quieres te explico que es tanto la prescripcion como la presuncion de inocencia.
    En serio docc, lee bien los mensajes de la compañera porque creo que no lo has entendido. Si no, es que no entiendo tu respuesta.

    Es normal el enfado de Kaskabel (otra cosa es que haya tardado mas o menos en sacar el tema). Imagina que te pasa a ti: alguien del foro te tanga 54 napos y tienes los mensajes y el hilo en cuestion. ¿Seguira siendo presunto inocente para ti en ese caso?.

    Un saludo
    Última edición por Karkayu; 09/12/2011 a las 21:53

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Es presunto timador.

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    EDIT: Veo que ya esta... entonces, por que no se usa y ya?
    En serio... ¿os leis los mensajes? Te pongo la respuesta:

    Cita Iniciado por kaskabel Ver mensaje
    Comorrll??? si no denuncié es porque no sabia que se podía denunciar y repito, tengo guardado los mensajes privados, además, puedes ver el voto negativo que tiene en su feedback, si no hizo nada en su dia para "restaurar su honor" es porque no tenía la conciencia nada limpia, de hecho ni pió cuando se lo puse así que eso de que es tan legal como cualquiera de nosotros como que no.
    Luego, lo usó pero no pasó nada...


    < - >
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Es presunto timador.
    Es presunto jamón xDDD

    Spoiler: Ver
    Última edición por Karkayu; 09/12/2011 a las 22:05 Razón: Edición automática anti doble-post.

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,325
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    46
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Malenko, dices que Luisodin te timo. ¿Cual es la transaccion donde ocurrio aquello? ¿Realmente esta aun sin solucionar?

    Sinceramente me extraña que aun este pendiente, y si no lo esta... porque no lo has puesto en conocimiento de la moderacion?
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    te indico lo mismo que kaskabel, admito que en el foro luisodin es un tanto despistado con el tema de los tratos, pero de ahi a tildarle de timador va un abismo.

    sin pruebas lo unico que estas haciendo es injuriar, denuncia y que lo decida quien corresponda.

    Personalmente, en una comunidad a la que pertenezca no quiero timadores, pero tampoco quiero injuriadores, y en esta no digo que esten ni los unos ni los otros.
    Os hago respuesta conjunta que voy a decir lo mismo. Fué una compra por el año 2006-2007, sí, hay pruebas tanto del trato como reconocimiento por parte de Luis de su culpa públicamente (y no le voy a quitar mérito a reconocerlo). Fueron unos "míseros" 20 euros pero me "j_dió" más porque era para un regalo y me quedé colgado. Estube casi casi un año haciendo de cobrador del frac por el foro recordandole casi en cada hilo su deuda (y esto puede que muchos veteranos lo recuerden).

    No digo que lo hiciese con malicia, pero cuando te lo recuerdan 4-5 veces tendría que bastar, no meses y meses, así que docc... de injuriar nada. Como he dicho hay muchos comentarios mios sobre el tema por el foro, pero son del 2007 así que si el efecto 20K no se los llevó seguirán ahí

    El comentario no era para "remover mierda" sino como prueba de que hasta los usuarios más veteranos han sido "conflictivos" (de hecho luis era moderador de C/V y se le quitó por varios pollos).

    De todas formas, es curioso que él, que tanto dice de "falta al honor" sea uno de los más reportados por sus faltas de respeto. Creo que siendo ahora parte de la cara visible de HG y representando la marca através de su franquicia, tendría que medir más sus palabras porque puede generar mala imagen...

    P.D.: Lo de sancionar a los usuarios "presuntamente timadores" creo que FFantasy tuvo un problema con Felicia (o "cuando era chico", no me acuerdo xD) y se ha vuelto a crear una nueva cuenta y santas pascuas...

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    O sea que si a ti te tima alguien...¿tú no puedes decidir el llamarle 'timador'? Porque segun tú, estas prejuzgando, no??
    efectivamente, aunque tengas todas la pruebas y para ti este muy claro no puedes llamarle timador por que estas prejuzgando.

    primero por que como usuario no tienes la autoridad suficiente, segundo por que eres parte, no puedes ser parte y juez al mismo tiempo de algo tan serio y tercero por que en este caso, da igual la moderacion y el sistema que hubiera hace todos esos años, existe la prescripcion.

    cuando querais os explico a ti y a kaskabel los principios basicos de una acusacion.

    por cierto, como bien te corrige ffantasy, nadie es presunto inocente, todo el mundo es inocente, o en este caso presunto timador, hasta que se prueba lo contrario, y kaskabel tampoco tiene que exhibir aqui las pruebas, si no a moderacion y que estos decidan, pero hasta entonces, lo que ha hecho es prejuzgar e injuriar a juk.

    e insisto por no hablar de la prescripcion, de algo que paso hace tantos años.

    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Acepto tu crítica pero quiero aclarar que lo mío era una opinión más que una "denuncia", me parecen la misma chorrada el reporte, el hecho de que se borren los mensajes o mi opinión al respecto, todo de lo más intrascendente. No hay ninguna intencionalidad en mi comentario, hasta donde yo sé no tengo ningun problema con jukito.
    me alegra que lo aceptes con esa deportividad, eres un muy buen moderador, siento si te he parecido muy acido, solo pretendia escenificar la falta de compañerismo de tu mensaje.

    no pretendia que fuera destructivo, y creo que no lo ha sido a raiz de como la has recibido, eso dice mucho de ti.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •