User Tag List

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 108

Tema: Pequeños cambios en las normas de C/V

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por IsaacMG Ver mensaje
    Bueno... lo importante es, Anarchy, qué vas a poner a vender!! A mí me tienes en ascuas!
    Nada extraño, casi todo son cosas que tenemos separadas en el taller o en el almacén. Ejemplos: Joysticks arcade 99% perfectos, con alguna marca en algún sitio. Productos devueltos por clientes porque no era lo que pensaban, y a los que han roto el blister para abrirlos. Figuras con alguna pequeña tara, marca o simplemente con la caja dañada, productos con algún problema determinado (ejemplo: Dingoos con la pantalla mal colocada, en las que basta con abrir la consola y colocarla en su sitio para que esté perfecta), guitarras de PS2/PS3 que tienen suciedad en la strum bar...
    También hay productos 100% nuevos, pero que en su momento quitamos la ficha de la web, o que no nos compensa crearles una nueva ficha por las pocas unidades que tenemos.
    En general, hay bastantes cosillas, tanto de consolas como de accesrios y figuras. Además, siempre se van sumando nuevas cosillas.

    Todo espero ponerlo con unos descuento muy interesantes.

    Sobre las normas, nunca deben ser subjetivas. Deben ser normas que se apliquen automáticamente y por lo tanto que sean objetivas.
    Hay muchos usuarios que tienen cientos o miles de mensajes y que han sido parte importante de la comunidad, y que si impusiésemos un ratio de mensajes por fecha, no podrían postear en el foro de C/V porque llevan tiempo sin escribir en otros foros. Esto por ejemplo no creo que fuese justo, y si hay que decidir quien puede y quien no puede postear en relación a sus aportaciones antigüas, entonces ya no sería objetivo.
    Si en cambio imponemos un ratio de posteo, no evitaría que los usuarios que usan C/V masivamente lo siguiesen haciendo. Por ejemplo, si el ratio fuese 1/3, no les costaría nada escribir 3 mensajes chorras en offtopic para poder escribir uno en C/V, pero en cambio dañaría a los que sí se podrían merecer postear, pero no tienen el ratio y no quieren escribir tonterías en otros foros.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    anarchy... avisa cuando pondras las cosas, porque esos joysticks....

    por cierto, que hace un par de semanas te vi salir de Armagedonn y luego, a lo lejos, pasean con seniora y cachorro...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Jurk Ver mensaje
    anarchy... avisa cuando pondras las cosas, porque esos joysticks....

    por cierto, que hace un par de semanas te vi salir de Armagedonn y luego, a lo lejos, pasean con seniora y cachorro...
    Podrías haber saludado.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo sigo pensando que podrias venderlas como refurbished directamente en H-G, no en el foro de c/v entre particulares. pero bueno tu eres el dueño, si te quieres complicar la vida.

    porque auque sean taras y refurbished, tu lo vendes como tienda, con garantia y eso no? pues lo dicho en H-G tan tranquilo lo podrias vender.

    A no ser que solo quieras vendernoslo a los que tenemos mas de 60 mensajes y acceso al c/v
    Aiken

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Anoeta
    Mensajes
    5,495
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 70 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Podrías haber saludado.
    Me di cuenta cuando saliste, y porque me lo dijo J...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,636
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    35
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    yo sigo pensando que podrias venderlas como refurbished directamente en H-G, no en el foro de c/v entre particulares. pero bueno tu eres el dueño, si te quieres complicar la vida.

    porque auque sean taras y refurbished, tu lo vendes como tienda, con garantia y eso no? pues lo dicho en H-G tan tranquilo lo podrias vender.

    A no ser que solo quieras vendernoslo a los que tenemos mas de 60 mensajes y acceso al c/v
    Aiken
    si las vende en tienda la garantía ha de ser de 2 años por ley y pr el CV puede ser de lo que él quiera. (ME SUENA HABERLO LEIDO)

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hostia pues guay, a ver que cosicas interesantes pones, que estoy de una vena consumista últimamente... y me estoy reprimiendo!

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kennyspirit Ver mensaje
    si las vende en tienda la garantía ha de ser de 2 años por ley y pr el CV puede ser de lo que él quiera. (ME SUENA HABERLO LEIDO)
    no, lo que define el periodo y la cobertura de la garantia es la categoria que tiene el producto, nuevo o seminuevo (si no esta precintado o usado), y siempre y cuando el vendedor sea un comercio y el comprador sea un particular y no lo utilice para una actividad mercantil, art. 3 ley general para la defensa de consumidores y usuarios.

    ya que estamos, el periodo de garantia minimo para un producto nuevo es 2 años, para uno seminuevo 1 año.

    y a lo que iba al principio;

    anarchy, tu foro tus normas, estare al tanto de esos refurbished.

  9. #39
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo mientras en un futuro (es decir cuando tenga pasta) no me intentáis matar por intentar comprar el adaptador de red de ps2 de galaad (si lo tiene disponible pa dentro de un año XDD soy muy pobre jajaja) estaré mas que encantado xD

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    porque auque sean taras y refurbished, tu lo vendes como tienda, con garantia y eso no? pues lo dicho en H-G tan tranquilo lo podrias vender.
    Lo hago principalmente por el tema de la garantía y porque aquí puedo indicar claramente que son productos con taras o seminuevos. Aparte, algunas ventas las haré a nivel particular, ya que no se harán a través de H-G (principalmente productos que no están a la venta en la web).
    En H-G creamos una sección para productos con taras (oportunidades) y a pesar de los avisos en las categorías y en la ficha del producto, muchos clientes los compraban y luego se quejaban de la tara que estaba claramente indicada en la ficha. Así hemos tenido muchas devoluciones.

    Aquí puedo explicar muy bien qué taras o problemas tienen los productos y además todos los productos se venderán como usados o seminuevos, incluso aunque sean productos completamente nuevos (ejemplo de las guitarras con suciedad en la strum bar), y por lo tanto si aceptas la compra sabes que tendrás 1 año de garantía.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ha dicho Syto, en realidad no era necesaria hacer esta puntualización (ya que el foro es tu casa Anarchy, lo has parido tu xD). Pero bueno, demuestras por millonésima vez, que eres un tipo muy legal
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No, pero prefiero que las cosas queden super claras, porque siempre sale alguien buscando las cosquillas...
    Me parece bien. No sería justo, al fin y al cabo, con las normas anteriores.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Decidlo claramente: lo que quereis es que se suba el mínimo de mensajes para entrar al C/V
    Lo cierto es que tiene cierta lógica, porque el C/V es un lugar algo "delicado", y sin embargo, el foro de trolls necesita más mensajes para entrar (100 frente a los 60 de C/V), que no tiene mensajes conflictivos y encima no suben al contador de mensajes (y no debería subir al famoso ratio ese que quereis implantar).

    Pero bueno, el C/V es como ebay: cada uno mira las "estrellitas" del vendedor y decide si fiarse o no. Si no os gusta un tipo que con 60 mensajes escribe en C/V su mensaje 61, pues no se le compra. En el perfil de usuario se pueden encontrar con un par de clics TODOS los mensajes de ese tipo para evaluarlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Decidlo claramente: lo que quereis es que se suba el mínimo de mensajes para entrar al C/V
    Lo mejor es quitar el mínimo de mensajes.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Se han borrado comentarios en un hilo de compra-venta, que yo sepa eso no se puede hacer si no incumplen ninguna norma. Ha cambiado algo ?

    Porque bien que me cayó una buena por hacer lo mismo.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •