User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Mi nueva adquisición: Gizmondo!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Helliwood
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi nueva adquisición: Gizmondo!

    Hola a tod@s!

    Quería compartir con tod@s vosotr@s, porque mis amig@s del mundo real no lo pueden entender , que desde el pasado viernes mi modesta colección tiene una nueva integrante, nada menos que una Gizmondo, mi auto-regalo por no dejar nada para septiembre.

    La he conseguido por eBay de un vendedor de Escocia, y me ha costado 62€, envío incluido. El tio tuvo el detalle de enviarme un dvd con unos cuantos juegos, cosa que no salía en el anuncio, y también un surrealista llavero que permite realizar backups de los teléfonos de las targetas SIM, algo que hasta ahora no había vista nunca y que de momento sigue en su blister...
    Sobre complementos originales, solo le falta la caja: tengo manuales, cd, cascos, cargador y una SIM de vodafone que no parece hacer nada de nada. La consola ha llegado perfecta, ni la carcasa ni la pantalla presentan un sólo rasguño.

    Sobra la Gizmondo en sí, he tenido poco tiempo y de momento sólo la he probado para jugar al Carmageddon. Que gozada y que recuerdos este juego!! Muchas veces aun recuerdo el grito de la viejecita que gritaba "i was in the war..."!! La consola mueve el juego muy bien, no he apreciado ralentizaciones, y la verdad es que la imagen se ve muy nítida. Para ser una consola del 2004-2005, me ha sorprendido en este aspecto.

    Por lo poco que he probado la Gizmondo me resulta muy pero que muy cómoda. Había leído por ahí que los botones no respondían muy bien... a mi de momento no me lo ha parecido, aunque es cierto que no la he probado suficiente. Por ahora, como digo, me sorprende lo extremadamente cómoda que me resulta, sobre todo por la posición de las manos y de los dedos sobre el L i el R, que normalmente son los que más me cuestan (tengo dedos largos). La cruceta redonda es muy cómoda tambien. El tacto de la máquina le da mucha personalidad, como de goma suave, y está muy bien que no se quede llena de marcas de los dedos sólo con tocarla.

    Tengo pendiente aún trastear un poco con más juegos y probar el tema del GPS. El bluetooth y los mensajes dudo que los llegue a usar mucho más allá de las pruebas de rigor.

    Y nada, de momento esto es todo. Solo decir que si teneis alguna sugerencia, consejo, etc. sobre como un novato puede sacar mejor partido de su Gizmondo, cuando ya han pasado los 5 años del lanzamiento y estan casi extinguidas, pues que seran muy bien recibidos.

    Un saludo!
    Última edición por subiroff; 11/07/2010 a las 21:07

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    enhorabuena!!! yo la giz y la zodiac 2, son dos asignaturas pendientes en mi coleccion

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    1,266
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tuve una Giz, y para colección está bien (de hecho es una máquina cojonuda), pero no es muy práctica a la hora de jugar. Toda la scene que tiene es de PDA, y necesitas emular el puntero con un programa y manejarlo con la cruceta..., buf.
    Saludos... Sperpento.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por subiroff Ver mensaje
    El tacto de la máquina le da mucha personalidad, como de goma suave, y está muy bien que no se quede llena de marcas de los dedos sólo con tocarla.
    sin duda eso es lo mejor de la consola, como bien dices es un tacto comodo y bastante limpio no se marcan los dedos.

    pd. enhorabuena por esa adquisicion
    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    enhorabuena!!! yo la giz y la zodiac 2, son dos asignaturas pendientes en mi coleccion
    pues la giz esta barata, pero la zodiac2 siguen vendiendola carilla.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Speranto Ver mensaje
    Toda la scene que tiene es de PDA, y necesitas emular el puntero con un programa y manejarlo con la cruceta..., buf.
    si pero no te olvides que tiene un catalogo de juegos comerciales que son unos 20 y son bastante potables. ya le gustaria a GPH tener ese catalogo comercial.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 11/07/2010 a las 22:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo tengo 2. La negra y la gris.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    412
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No toda la scene es de pda, tienes el picodrive de megadrive, el mame y el de snes que no lo son y funcionan decentemente.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    estoy viendo los juegos lanzados oficialmente y fueron 14 ...,pero entre ellos no está el Carmaggedon -aunque me imagino que aunque no fuera lanzado esté estará en un estado completo y terminado para ser publicado en su momento- ...Aún así ,como decía Aiken , puedes jugar a unos 20 juegos que por una máquina que te ha costado 60 euros está bastante bien ...

    Para la scene y teniendo lo que tenemos no me parece muy atractiva la gizmondo . Igual me hago con una más adelante si encuentro alguna buena oferta ,aunque no sean mi prioridad de compras videojueguiles.

    Disfruta de la giz ...

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    la gizmondo SOLO POR TENER EL **** CARMAGEDDON UNO ES LA REHOSTIA!!!! no existe ninguna version portatil de este juego, ni emulada ni historias!. Esta el de psx, PERO NO SON COMO EL DE PC!!.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que tengo la Giz y la Zodiac 2 y no he tenido mucho tiempo para trasatear... lo mejor... las pillé las dos por 80€ aprox envío incluido (la Giz desde UK y la Zodiac desde US) fue una de esas compras que solo pasan una vez en la vida por ebay... al menos una en mi vida
    May the Force be with you, ALWAYS...

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    namascoscompraiscosaspaquesamontonelamierda!!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A mi me costaron unos 60 euros cada, pero conjuegos y cosillas.
    El gps daba asco, las fotos flojitas, lo demás genial.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    El gps daba asco, las fotos flojitas, lo demás genial.
    totalmentedacuerdocontigofamigo!

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa no fue la consola que habia fabricado un estafador para blanquear dinero y que hace poco salio de la carcel?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por AlexDeWetor Ver mensaje
    Esa no fue la consola que habia fabricado un estafador para blanquear dinero y que hace poco salio de la carcel?
    Si, ese que partió un Ferrari Enzo en 2.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Helliwood
    Mensajes
    122
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pues después de una semana de trasteos con la Gizmondo debo decir de nuevo que el Carmageddon es un grandísimo placer y que sólo por él ya merece la pena la Gizmondo, me lo estoy pasando teta con él!
    Una vez montado el multiboot en la sd ya he podido probar otros juegos más cómodamente. De todos los que he jugado hasta ahora, destaco sobre el resto al Trailblazers i al Pod, que tambien me han resultado bastante adictivos. Así, por el momento me quedo (en este orden) con Carmageddon, Trailblazers, Pod, Richard Burns Rally, Conflict Vietnam, Toy Golf y quizás el Motocross y el Hockey Rage. El Colors parece prometer pero aún no le he dedicado el tiempo que requiere, y la verdad es que tampoco es el tipo de juego que me atrae más.
    El Catapult es el punto pendiente que tengo, creo (corregidme si me equivoco) que es el más original que tiene la GIzmondo, pero tampoco le he dedicado mucha atención por ahora.
    Hay algunos más que he probado pero no me atraen lo suficiente, por lo menos por ahora, como Sticky Balls, SSX3, Pocket Ping Pong, FIFA 2005 o Interstellar Flames.
    Sobre el GPS teneis toda la razón, es un fiasco. No me detecta más que un satélite en todos los sitios donde lo he probado, y aún es hora que me diga cuál es mi posición. Visto lo visto, creo que no voy a perder el tiempo probando software de GPS.

    Un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •