User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 104

Tema: Caanoo disponible para reserva, en tres packs diferentes

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Sería igual en ram, pero movería a 15 frames siendo optimista como mucho el Quake 3.
    Con 128?
    Pero si supera con creces los requisitos recomendados (64 mb)

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero es que si la ram es igual de lenta o de rápida no ganas frames, de eso depende la potencia 3D de la consola, y la Wiz va justa en eso.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Ya, pero es que si la ram es igual de lenta o de rápida no ganas frames, de eso depende la potencia 3D de la consola, y la Wiz va justa en eso.
    De todas maneras...la esperanza es lo ultimo que se pierde.
    No se sabe, después de todo solo mencionan que la grafica tiene aceleracion 3d

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Si la Wiz se aprobecha como la scene ha hecho con PSP podría dar frutos muy interesantes. De cara al concurso saldrán maravillas pero temo que despues caigan en el olvido.
    Ese es el problemea de GPH, que saca version de consola cada año, pero no es compatible 100% con la anterior por lo que la mucho del trabajo anterior se pierde, y ademas lo mas importante dejan colgados a los usuarios que han comprado el modelo anterior.

    La PSP cuantas revisiones llevan ya? 10? pero claro todas 100% compatibles por loque los usuarios que aun tienen la primera PSP tocha aun siguen pudiendo usarla y aprovecharse de todas las novedades como cualquiera.


    Pero claro, el tema es que GPH, NO DISEÑA SUS CONSOLAS, simplemente compra un sistema arm embebido nuevo y le pone una carcasa y botones. Por lo que cada consola que saca es diferente a la anterior.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Los megas de ram extra en casi ningún caso hace que algo vaya más fluido, depende de si esa ram de la Caanoo es más rápida que la de la Wiz.
    eso en la wiz o caanoo que no usan swap (creo) es verdad, porque si no tienen bastante memoria lo que hacen es que el programa no arranca y punto, pero si tienes algun tema de swap, tener mas memoria si que se nota y mucho.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    Pues yo lo veo una escusa barata para sacar una consola nueva.
    a ver ... esta podriamos decir que es la gp2x f300 pero con un diseño mas decente. Es decir, una wiz con pantalla mas grande, pero en lugar de una carcasa de gp2x en una carcasa rediseñada.

    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    No se sabe, después de todo solo mencionan que la grafica tiene aceleracion 3d
    si no sacan un buen sdk 3d, y he dicho un "buen" sdk, no un sdk para salir del paso como el que suelen sacar, pues no sirve de mucho la aceleracion 3d.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 10/07/2010 a las 20:04 Razón: Edición automática anti doble-post.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Sólo por la cruceta y la pantalla no cambio la Wiz por nada.

    Yo espero que la verdadera Wiz 2 tenga la misma cruceta y una pantalla oled con más definición y wifi integrado, le ponen 256 de ram y un cortex A9 y listo, tenemos para emular hasta N64 de sobra.

    Pero me temo que harán algo parecido a la Caanoo.

    La Caanoo puede estar muy bien si el stick analógico es tan bueno como uno de 360 por ejemplo, y si buscas una pantalla más grande aunque de mucho peor contraste y mucho peor ángulo de visión. Y la verdad yo entre 2.8 y 3.5 pulgadas no noto la diferencia casi. Tb es verdad que sólo juego y no veo pelis ni nada.

    La ram extra no sé si al final la aprovechará alguien, y los motorcillos de vibración y lo del giroscopio o lo que sea se va a quedar en tontería al final.
    yo noto mucha diferencia, y es por la pantalla que voy comprar la caanoo mismo con TFT

    tengo duda en el stick, por eso quiero un review del anarchy primero
    >>>

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Ese es el problemea de GPH, que saca version de consola cada año, pero no es compatible 100% con la anterior por lo que la mucho del trabajo anterior se pierde, y ademas lo mas importante dejan colgados a los usuarios que han comprado el modelo anterior.
    No creo que abandonen a nadie, ya que está previsto que el software oficial (juegos comerciales) sea compatible con ambas consolas. Aparte, me han propuesto hacer un nuevo concurso de programación para ambas consolas (software que funcione en las dos) cuando haya finalizado el actual.

    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    yo noto mucha diferencia, y es por la pantalla que voy comprar la caanoo mismo con TFT

    tengo duda en el stick, por eso quiero un review del anarchy primero
    Al menos tendremos el MAME para poder testearlo, ya que en el vídeo mostraron que habían compilado una versión compatible con la Caanoo sin problemas.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Barna City
    Mensajes
    5,140
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    59
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, como tiene la misma CPU y usa SDL, Fénix funcionará en Caanoo... igual que bennu.
    La diferencia entre Fenix y Bennu es que tienes que añadir un par de lineas para cargar los módulos, el resto es EXACTAMENTE IGUAL (salvo un par de añadidos para facilitar aun más la vida). Créeme, el aumento de rendimiento bien merece el esfuerzo de cambiarse.

    EDIT: bueno, tambien creo que cambia el tema de los controles, que tienes que usar, sí o sí, las funciones de mandos, y no KEY.

    Y hablando de Bennu y de WIZ. Si ya no hay WIZs ¿qué se va a entregar en el concurso?
    Hola.

    Gracias Drumpi por resolver mi duda. Y le tendré que dar una oportunidad a Bennu ...

    En cuanto a la Canoo, esperare a ver las primeras impresiones de compradores.

    Saludos.
    SalU2.

    Is'Dor
    Mis Juegos :

    Marc Gene Le Mans - Bomber Run - Midway - Coral Sea - Purito Cycling - Starship Soldier - Shootingz - Combatz


  8. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    o lo que es peor, se va a regalar como premio del concurso una consola "muerta"? bueno, al menos como los participantes son coders conseguiremos que los ganadores con animo de amortizar su nueva ganada wiz, seguiran programando para wiz durante un tiempo mas
    ¿Y cual sería la diferencia? por mi parte, yo aun hago código que vale perfectamente (o casi) en GP2X, no creo que limitarme a usar sólo 64MB de RAM fuera un problema

    Aunque claro, eso de los acelerómetros

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Aparte, me han propuesto hacer un nuevo concurso de programación para ambas consolas (software que funcione en las dos) cuando haya finalizado el actual.
    ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRGGHHHH!!!!!!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,707
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRGGHHHH!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAARRRGGHHHH!!!!!!
    Yo también......

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  10. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No creo que abandonen a nadie, ya que está previsto que el software oficial (juegos comerciales) sea compatible con ambas consolas. Aparte, me han propuesto hacer un nuevo concurso de programación para ambas consolas (software que funcione en las dos) cuando haya finalizado el actual.
    Pues dile que pongan ellos dinero, que ganan mucha pasta y después al final acaban poniendo dinero los usuarios de a pie. Que si salen mejores emuladores y juegos, los que ganan dinero son GPH y los distribuidores.

    Saludos.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pues dile que pongan ellos dinero, que ganan mucha pasta y después al final acaban poniendo dinero los usuarios de a pie. Que si salen mejores emuladores y juegos, los que ganan dinero son GPH y los distribuidores.

    Saludos.
    Es lo que he dicho. Ellos me han propuesto organizarlo (supongo que les ha parecido que tienen más repercusión los que hemos organizado aquí que los que han intentado ellos) , pero todos los premios los pondrían ellos.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    dj anarchy representado!!!
    como controlas tienes a los korenaos comiendo de la mano di que si.
    mucho UK y mucho alemania pero al final ESPAÑA parte el bacalao

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    107
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero vale la pena pillarse la canoo? yo tengo la wiz hace 6 meses, a la canoo le funcionan los mismo emuladores que la wiz? en que es mejor una que otra?

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    435
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero entonces un frigorifico combi ya no, no? mejor el congelador por un lado y el frigorifico por otro, no? o por espacio quizas mejor el combi? en que es mejor uno que otro?

  15. #75

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,503
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    y no se le puede soldar un wifi interno? si son muy pequeñitos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •