User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 104 de 104

Tema: Caanoo disponible para reserva, en tres packs diferentes

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DioxCorp Ver mensaje
    Por lo que veo , la wifi se conecta a un puerto USB para poder usarla como tal. es decir. que no viene integrada, es un accesorio. pues con eso ya a perdido muchos puntos. a no ser que el stick sea como la neogeopoket de bueno. no creo que jubile a la wiz
    El wifi va a ser la caña de bueno, tendrá un alcance enorme y una calidad de señal excepcionales, todo depende de lo que te quieras gastar en él y en dónde lo compres.
    Leámonos los hilos: el adaptador wifi es uno normal de PC, siempre que los drivers estén soportados en la distro Linux que lleve la WIZ/CAANOO.
    Es más, si los adaptadores 3G estos que están tan de moda siguen el mismo estandar que dichos adaptadores (usan los mismos drivers) no necesitas ni punto de acceso.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    90
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que tiene un botón más, no? A ver si así no hay que ir haciendo pirulas con los botones de audio para acceder a los menus de los emuladores.

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es más, si los adaptadores 3G estos que están tan de moda siguen el mismo estandar que dichos adaptadores (usan los mismos drivers) no necesitas ni punto de acceso.
    los drivers no son iguales, otra cosa es que haya drivers para linux para esos modem 3g, y sea factible que alguien los recompile.


    Aiken

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    83
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    es mas fea esa consola que una dingoo

  5. #95

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,337
    Mencionado
    92 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    Agradecer Thanks Received 
    1,790
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    los drivers no son iguales, otra cosa es que haya drivers para linux para esos modem 3g, y sea factible que alguien los recompile.
    Como dices, los drivers no son iguales. Pero eso es porque los adaptadores WiFi necesitan drivers (esto es, soporte del kernel), mientras que los modem 3G no necesitan nada especial para que funcionen, son modems y totalmente autosuficientes (al menos los que he tocado). Configurarlos sí que puede ser más complicado, pero eso es más problema del módem que de Linux.

  6. #96

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Olvidaros de los modems 3G, necesitan mucha CPU y ahora mismo en mi equipo se como 55 de ram y el software especial que viene con ellos que normalmente es sólo para Windows.

    Vamos que en Wiz nanai, y en Canoo por ram vale, pero por CPU igual que en Wiz.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    4,197
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8
    Agradecer Thanks Received 
    32
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Olvidaros de los modems 3G, necesitan mucha CPU y ahora mismo en mi equipo se como 55 de ram y el software especial que viene con ellos que normalmente es sólo para Windows.

    Vamos que en Wiz nanai, y en Canoo por ram vale, pero por CPU igual que en Wiz.

    Pues en linux enchufo mi modem y funciona sin más, sin los cutreprogramas que hay que usar en windows
    "Al río que todo lo arranca todos lo llaman violento, pero nadie llama violento al lecho que lo oprime."

  8. #98

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El software especial de los modem 3G no vale para nada, como mucho para ir indicando el consumo y enviar los comandos de conectar, etc. al módem, pero para eso no hacen falta programas tan sobrecargados como los que suelen venir para Windows.

    En linux cualquier modem 3G aparece en /dev/ttyUSBx, y solo hace falta el módulo usbserial y las herramientas de red habituales. Así que hay posibilidades de que veamos algo, sobre todo por la facilidad de enchufar cosas al puerto USB en Caanoo.

  9. #99

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola a todos... disculpen si mi duda es algo tonta... pero he leido que la Caanoo se vendera con un adaptador USB WIFI, para poder conectarse a internet.... eso esta claro... pero diganme, eso significa que NO HABRA WIFI PARA LA WIZ?????
    Respondanme por favor que esa duda no me deja dormir.

  10. #100

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vale, no hay que usar software especial por lo que decís, pero la Wiz se queda muy corta en potencia para la CPU que piden estos modems, igual para navegar sólo sí, pero para jugar online en algún juego como el Quake por ejemplo sería casi imposible creo yo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  11. #101

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    Hola a todos... disculpen si mi duda es algo tonta... pero he leido que la Caanoo se vendera con un adaptador USB WIFI, para poder conectarse a internet.... eso esta claro... pero diganme, eso significa que NO HABRA WIFI PARA LA WIZ?????
    Respondanme por favor que esa duda no me deja dormir.
    Significa que hay un pack de Caanoo con un USB Wifi, ni más ni menos.
    Si habrá Wifi para Wiz (con cable oficial) sólo lo sabe GPH, de hecho el hardware es el mismo. Si quieren vender los juegos de red en las consolas actuales tendrán que sacarlo.

  12. #102

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto viene a ser lo que la DS XL es a la DS Lite, mismo perro pero con otro collar, exceptuando el upgrade de RAM que aprovecharán 4 cosas contadas y el acelerómetro que se quedará en 3 chuminadas.

    Menuda desfachatez la de no hacer un sistema embebido que incluyese el Wifi en la placa, no creo que el stick sea del agrado de todos, esperemos al menos que haya sdk 3d liberado y que los emuladores vayan algo más finos, porque si esta es toda la mejora que han podido hacer en un año es para aplaudirles, sí, pero en la cara.

    Me parece innecesaria la salida de Canoo por lo poco más que ofrece frente a Wiz, y sigo pensando que son unos vendemotos y que lo que deberían hacer es darle a Wiz el soporte que merece.

    PD: Aunque pensándolo bien y visto lo visto, me pongo yo en la piel del koreano y digo: "chi con estas mieldas de mejolas tengo miles de pleordels...¿Pala qué calentalme la cabeza?" Si es que la culpa la tiene nuestro consumismo innato.

  13. #103

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    52
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creia que el concepto "hablo con L" solo se adjudicaba a los chinos pero por lo visto no...en fin.

    Caanoo es lo mismo pero con otro skin? pues si y no.

    Para mi, el hecho de comprar Wiz puede suponer lo mismo teniendo mi GP2X de toda la vida, indiferentemente de que tenga una CPU mejor u otras cosas. Por lo tanto no es esa la via de cruzificar a Canoo.

    A mi sinceramente me apetece comprar Caanoo en vez de Wiz por el simple hecho de que la pantalla es mas grande, y estoy harto de las portatiles con nimias pantallas de 2,8" o 3" (no hablemos de la dingoo, que la uso para jugar en el trabajo y algun dia me quedare ciego, pero como me salio muy barata me la compre).

    Una pantalla de 3'5" lo veo aceptable (podria ser de 4", pero no le pedire peras al olmo). Cuando la haya comprado en breve pues sera mi consola de batalla, y SI, solo por la pantalla.

  14. #104

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nobitakun Ver mensaje
    Creia que el concepto "hablo con L" solo se adjudicaba a los chinos pero por lo visto no...en fin.

    Caanoo es lo mismo pero con otro skin? pues si y no.

    Para mi, el hecho de comprar Wiz puede suponer lo mismo teniendo mi GP2X de toda la vida, indiferentemente de que tenga una CPU mejor u otras cosas. Por lo tanto no es esa la via de cruzificar a Canoo.

    A mi sinceramente me apetece comprar Caanoo en vez de Wiz por el simple hecho de que la pantalla es mas grande, y estoy harto de las portatiles con nimias pantallas de 2,8" o 3" (no hablemos de la dingoo, que la uso para jugar en el trabajo y algun dia me quedare ciego, pero como me salio muy barata me la compre).

    Una pantalla de 3'5" lo veo aceptable (podria ser de 4", pero no le pedire peras al olmo). Cuando la haya comprado en breve pues sera mi consola de batalla, y SI, solo por la pantalla.
    Pues si, tienes razón la pantalla es genial y jugar a juegos de Neo Geo ,por ejemplo en todo su esplendor, es fantástico.
    25 years gaming

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •