User Tag List

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 97

Tema: Paypal me ha bloqueado la cuenta de las donaciones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Paypal me ha bloqueado la cuenta de las donaciones

    Pues eso, que paypal me ha bloqueado la cuenta de las donaciones del concurso, a pesar de ser una cuenta verificada y con muchos años de uso.

    La causa es la siguiente:

    PayPal trabaja constantemente para asegurar la seguridad revisando de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta, y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Nos gustaría restablecer su cuenta a su estado normal lo antes posible. Disculpe las molestias.

    30 jun 2010: Ha recibido €1.800,00 EUR o más en pagos totales a su cuenta PayPal. PayPal debe cumplir por ley las medidas antiblanqueo de la Unión Europea recabando información sobre sus clientes cuando reciben más del límite establecido en pagos totales. Este proceso debe realizarse dentro de un plazo de 180 días para cumplir esta regulación
    Total, que ahora me piden la tira de datos para poder utilizar el dinero recibido. Y justo en cuanto se han superado los 1800€ en donaciones (1810€ en total + 600€ mios = 2410€).

    A ver si consigo solucionarlo, porque me piden hasta facturas que demuestren que mi dirección (QUE YA APARECE EN MI DNI ) es auténtica.

    Esto es de risa...

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Suerte Anarchy, vaya rollo estos de Paypal. Al Craig ya lo jodieron.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    FLIPANTE!!!!

    Habla con ellos a ver si se puede solucionar rapidamente, que pasa que no se puede donar tanto dinero o que pasa??

    Si necesitas algo de nosotros, ningun problema.

  4. #4
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te blokean cuentas de menos de 3.000€ pero bien que dejan que capos de la mafia inflen todo tipo de cuentas bancarias.................

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me paso similar cuando registre, tuve que poner ni numero de CUIT (que es el numero con que me identifico impositivamente para cuestiones laborales), no se que numero tienen uds de registro impositivo, o creo que tambien con una cuenta en un banco local en tu pais y a tu nombre sirve.

    preguntales que te solucionan el problema rapidamente.

    lo unico malo es que tendras que pagar impuestos por eso, cuando hagas tus declaraciones de ganancias.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    a mi me paso similar cuando registre, tuve que poner ni numero de CUIT (que es el numero con que me identifico impositivamente para cuestiones laborales), no se que numero tienen uds de registro impositivo, o creo que tambien con una cuenta en un banco local en tu pais y a tu nombre sirve.

    preguntales que te solucionan el problema rapidamente.

    lo unico malo es que tendras que pagar impuestos por eso, cuando hagas tus declaraciones de ganancias.
    Hombre, son donaciones, se van a entregar a los ganadores de un concurso (no me las quedo) y encima se hacen de forma particular, es decir, no soy una empresa (y a pesar de todo, me piden los datos de la empresa!!!)
    Es que estos de paypal son la repera, de verdad...

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Madre Dios
    >>>

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es cosa de paypal... es de los organismos de proteccion de blanqueos de capitales (SEPBLAC y compañia). Yo trabajo con pasta y es bastante ridiculo tener que guardar todos los datos, incluyendo firma y fotocopia del DNI durante 5 años de cada cliente, aunque sus operaciones sean de un importe menor a un euro.

    De todas maneras, aunque joda a la gente que no tiene culpa, la verdad es que es necesario, porque los mafiosos se inventan unas tretas para saltarse la legislacion que son de pelicula, la verdad. Asi al menos se lo tienen que currar un poco mas xD
    "This post reminds me of a puzzle..."

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    No es cosa de paypal... es de los organismos de proteccion de blanqueos de capitales (SEPBLAC y compañia). Yo trabajo con pasta y es bastante ridiculo tener que guardar todos los datos, incluyendo firma y fotocopia del DNI durante 5 años de cada cliente, aunque sus operaciones sean de un importe menor a un euro.

    De todas maneras, aunque joda a la gente que no tiene culpa, la verdad es que es necesario, porque los mafiosos se inventan unas tretas para saltarse la legislacion que son de pelicula, la verdad. Asi al menos se lo tienen que currar un poco mas xD
    Ya, pero es que mi cuenta es verificada (para lo cual tuve que dar datos bancarios personales y validarlos) y la he usado durante años. Tendré que dar todos los datos, pero lo peor será que me toquen los cojones por cualquier tontería, y me tengan bloqueada la cuenta 3 meses, porque de paypal he leído cosas mucho peores.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la verdad seria un metodo muy jugoso... Si tienes un dinero de origen ilegal, lo metes en una cuenta validada a traves de donaciones "anonimas" de varias cuentas sin validar y lo ofreces como premio de un concurso ficticio... Hop! Dinerito legal.

    Es casi igual que comprar billetes premiados de la loteria con dinero negro en efectivo... Es molesto para los que cumplimos con la ley, pero asi entre todos se lo ponemos un poco mas dificil a los cabronazos que se forran a costa de los demas...
    "This post reminds me of a puzzle..."

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    comprobacion de blanqueo de dinero, por 1800€?
    en unas gestiones que hice de bastante dinero (compra/venta de un piso todo en blanco), me dijeron que el banco de españa obligaba a justificar cantidades superiores a 50.000€, no 1800€ de mierda.

    estos estan tontos.
    Aiken
    < - >
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Es que la verdad seria un metodo muy jugoso... Si tienes un dinero de origen ilegal, lo metes en una cuenta validada a traves de donaciones "anonimas" de varias cuentas sin validar y lo ofreces como premio de un concurso ficticio... Hop! Dinerito legal.
    pero tio! blanqueo de dinero de 10€ en 10€, y haciendo un total de 1800€ en dos meses o asi que llevamos con las donaciones? de verdad que ahora persiguen el blanqueo a pequeña escala o que?

    es decir que si vendo en ebay algo que valga mas de 1800€ voy a tener que justificar por blanqueo de dinero?

    Aiken
    Última edición por Aiken; 01/07/2010 a las 02:00 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Hombre, son donaciones, se van a entregar a los ganadores de un concurso (no me las quedo) y encima se hacen de forma particular, es decir, no soy una empresa (y a pesar de todo, me piden los datos de la empresa!!!)
    Es que estos de paypal son la repera, de verdad...
    por favor, no te enojes conmigo que yo no tengo la culpa, no soy paypal.

    es lo que te digo, a mi me hicieron lo mismo, te entiendo, me tuve que poner como empresa para poder abrir la cuenta para recibir donaciones, lo mejor que consegui fue anotarme en paypal como fundacion sin fines de lucro, pero aun asi, todo lo que ingresa va a parar a los registros de la DGI (creo que alla es RENTAS)
    < - >
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    comprobacion de blanqueo de dinero, por 1800€?
    en unas gestiones que hice de bastante dinero (compra/venta de un piso todo en blanco), me dijeron que el banco de españa obligaba a justificar cantidades superiores a 50.000€, no 1800€ de mierda.

    estos estan tontos.
    Aiken
    < - >


    pero tio! blanqueo de dinero de 10€ en 10€, y haciendo un total de 1800€ en dos meses o asi que llevamos con las donaciones? de verdad que ahora persiguen el blanqueo a pequeña escala o que?

    es decir que si vendo en ebay algo que valga mas de 1800€ voy a tener que justificar por blanqueo de dinero?

    Aiken
    eso te extraña, siempre joden al que siempre paga y dejan en paz a los grandes evasores que nunca pagan nada... yo estuve registrado como autonomo por cosa de 15 años o mas... y siempre pague, cuando me retrase 1 mes, me mandaron carta documento con intimacion de bloqueo de cuentas bancarias, y juicio... habran sido unas 3 veces que me paso y las 3 veces me han enviado, a los grandes evasores no les dicen nada... y ahora ya estoy en infraccion grave, porque no presente mi declaracion jurada, pero tambien hace ya un buen tiempo que no estoy trabajando y me di de baja a mitad del año pasado, pero me vino una carta documento con una deuda como si no me hubiese dado de baja... e ignorado la carta y ya no me han mandando mas... ahora a esperar a tener algo de dinero para ponerme en regla... pero bueno... vivo en argentina, aunque imagino que esto es igual en todos lados...
    Última edición por SplinterGU; 01/07/2010 a las 02:13 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cree el ladrón que todos son de su condición...

    Anarchy ¿Por qué simplemente no lo haces desde HG? Siempre quedarás más respetable, te pondrán menos trabas y serás menos sospechoso de criminal que cualquier mindundi...


    Joer, como pequeño donante, me siento acusado de blanqueo de capital.
    Hay que ver el capo anarchyto como se lo monta atraves de la scene gepera .
    ¡Porca miseria!

    Ánimo, ojala se solucione pronto esto y no entorpezca en nada al concurso.


    Saludos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    9,786
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    comprobacion de blanqueo de dinero, por 1800€?
    en unas gestiones que hice de bastante dinero (compra/venta de un piso todo en blanco), me dijeron que el banco de españa obligaba a justificar cantidades superiores a 50.000€, no 1800€ de mierda.

    estos estan tontos.
    Aiken
    < - >


    pero tio! blanqueo de dinero de 10€ en 10€, y haciendo un total de 1800€ en dos meses o asi que llevamos con las donaciones? de verdad que ahora persiguen el blanqueo a pequeña escala o que?

    es decir que si vendo en ebay algo que valga mas de 1800€ voy a tener que justificar por blanqueo de dinero?

    Aiken
    Ya te digo que a mi me obligan a almacenar durante 5 años TODOS los datos de mis clientes, aunque su operacion realizada sea de centimos de euro...

    Y por ejemplo, la maxima cantidad que dejan cambiar a divisa extranjera son 6.000€ cada 3 meses por persona, asi que si han visto 2400€ en menos de dos meses... pues tambien se les pondra la mosca detras de la oreja.

    Tiene cosas absurdas, pero en fin, es lo que hay. Y con esto no quiero decir que lo defienda, sino que no es culpa de Paypal, que seran unos mandaos.
    "This post reminds me of a puzzle..."

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Una cosa es cierta: desde H-G puedo transferir fuera de España hasta 50.000 euros de un solo golpe sin tener que justificarlos para nada.
    Hago transferencias mucho mayores de 1800€ todos los días a Asia y nunca he tenido que justificarlas. Sólo cuando la cantidad supera los 50.000 euros me exigen simplemente indicar el código estádistico del tipo de producto que estoy adquiriendo.

    Esta tarde intentaré enviar todo lo que me solicitan, a ver si lo solucionamos...
    < - >
    Cita Iniciado por Anvazfer Ver mensaje
    Cree el ladrón que todos son de su condición...

    Anarchy ¿Por qué simplemente no lo haces desde HG? Siempre quedarás más respetable, te pondrán menos trabas y serás menos sospechoso de criminal que cualquier mindundi...
    Si lo hago desde H-G tendré que declarar todos los ingresos y pagar el correspondiente IVA. No creo que salga a cuenta.
    Última edición por Anarchy; 01/07/2010 a las 13:26 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •