User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Alguien sabe algo de Schan (autor de Xreader)?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Question ¿Alguien sabe algo de Schan (autor de Xreader)?

    Estoy haciendo un port cutre de su excelente XReader a Pandora y veo que no ha estado activo en muchismo tiempo aqui. me gustaria ponerme en contacto con el.

    ¿Alguien sabe algo de el?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo colaboré con él en el xreader (haciendo algunos archivos de fuentes, básicamente) y no le veo ni tengo noticias de él desde hace la leche... asi que no se si tienes posibilidades de encontrarte con él ¿eh?

    Que por cierto, no se si está el xreader portado a la wiz... debería, es el lector más cómodo y bonito, pa mi gusto.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras! Pues casi me interesa hablar contigo tanto igual que con Schan.

    ¿Como hicisteis los archivos de fuentes? ¡Dime que no lo hiciste a mano con un editor de graficos!

    Es que me hace falta hacer mas grandes los fuentes del Xreader porque en la pantalla de la Pandora se ve demasiado pequeño, y simplemente cambiando el tamaño con PSP o otro editor de graficos se ve bastante mal las letras. ¿Te animas a hacerme un par de ellos, digamos escalado por 1,5 o asi? Si no, ya lo intento yo si me das algunos consejos

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    3,778
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema es que schan tenía una plantilla, y yo hice mis fuentes encima... escalando del tirón no se si funcionaría.

    Además, las fuentes que hice yo tenían la peculiaridad de que estaban hechas con antialiasing por subpixel... como las de los sistemas operativos de PC (Cleartype en windows po ejemplo) que hace que se vean mucho mejor en cualquier LCD y que NO funcionan al redimensionar.

    Básicamente lo que puedes hacer es... activa en tu sistema operativo el antialiasing por subpixel... en windows es ClearType... abres un editor de texto y fijandote en las fuentes que ya hay hechas, te pixas todos los caracteres que necesitas, capturas pantalla y luego te colocas todas las letras una detrás de otra y les pones los rectangulitos para separarlas... y ya

    Bueno... las blancas sobre fondo negro son algo más complicadas, pero no mucho más.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la respuesta... y el consejo de crear los fuentes es muy buena! Será un autentico coñazo añadir los rectangulos, pero lo de capturar la pantalla con las caracteres escritos es muy buena: no se me habia occurido. Asi evito bastante trabajo.

    A ver si me pongo a hacerlo un dia de esos, y entonces podré publicar la versión de Xreader para Pandora!

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    75
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra vez mil gracias Zenzuke!

    De verdad me has ahorrado una burrada de horas de trabajo si hubiese llegado a hacer las fuentes como tenia pensado yo. Con tu metodo, me ha salido media hora por fuente, mas o menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •