User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 75

Tema: [Proyecto] Pinball Action Remake

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso ya se ha desarrollado antes de la intro (la mayor parte), propiamente la fisica de la bola (en 2005, o sea lleva 5 años guardadito)

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ok,es que es una cosa que a mi me pasa bastante,me emociono con un proyectillo y en vez de centrarme en lo primordial (rutinas,enemigos,mapeado...) a veces me pongo con los graficos del jugador o con un menu muy currado,y luego pasa lo que pasa,que por falta de estructura el proyecto pierde interes...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No estas sólo, tranquilo

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    67
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si me permites una sugerencia estaría genial si te curras una versión que en vez de abarcar el alto de la pantalla en vertical, lo haga en horizontal y siga a la bolita desplazando la mesa con scroll, como hacía el Extreme Pinball, por ejemplo. Si no te aclaras este es un ejemplo: [media]http://www.youtube.com/watch?v=cX1ovXzpaRU[/media]

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La verdad que no tenga scroll es lo que más me gusta en Pinball Action. En la versión arranged si cambio algo seria inclinar la mesa un poco, para que quede como los pinballs reales, eso si, siempre visualizando toda la mesa.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    cullera
    Mensajes
    2,253
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    animo tio , es uno de mis juegos preferidos desde recreativa
    un saludo
    Vive y deja vivir

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    A ver si hasta el fin de semana depuro un poco la fisica de la bola y los puntos de control de la mesa y subo un video.
    De momento ya tengo una proximidad de comportamiento de unos 70% en relación al original. Mola mogollón ver como se mueve y se controla la bola en la mesa

  8. #23
    futublog Guest
    me ofrezco para hacer el fondo de las tablas, Gimp estará disponible para dar vida a esa piva y al resto de tablas
    andaba deseando hacer tias con el Gimp y ahora tengo oportuniti...
    ¿puedes postear las tablas?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    futublog tu por aqui Ya tengo una persona interesada en hacer las nuevas tablas, pero dos es mejor que una (por si alguien se hecha pa tras)

    Las tablas es hacer un printscreen con mame del juego, de momento sólo tengo la primera en el juego, y es lo mismo que hacer el printscreen. Lo ideal es inventarse una tabla nueva con la misma filosofia de las 4 del juego, o sea, cada una se basa en un color, de momento tenemos la lilas que es la principal, y una roja, otra azul y otra verde. Púes seria inventar una tabla nueva con un color/tema nuevo, esto para poder hacer una version extended del original con mas tablas
    La otra opcion es remakear las ya existentes a mayor resolución, para el modo 'arrange', de todos modos seria llegarmos a un acuerdo sobre la resolución y mas cosillas del juego.

  10. #25
    futublog Guest
    bueno, entonces me curro una tabla con una pivilla muy fresquilla...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    "nunca son pocas"

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Primeras pruebas en la Wiz.

    Menuda sorpresa desagradable, despúes de esperimentar con exito resoluciones inferiores que la maxima permitida, como 320x200, resulta que el rescalado a 196x240 parece no funcionar con Bennu en la consola.
    Lo curioso es que el Mame si hace el rescalado perfectamente del original en la misma.

    De momento lo pongo a 320x240 con la dimensión horizontal que eso conlleva...

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joer macho, que mojonaco de foto mamona.

    ¿No va el gshot con Bennu?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    gshot!?

  15. #30

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Avances:

    - Estoy trabajando en las 4 mesas poco a poco, aparte de los menus, según el aburrimiento o la acasión hago cosillas en cada una, con lo cual una primera version va tardar varios meses en salir, pues el juego tiene bastante lógica y algunas cosillas mas delicadas de implementar.
    Lo más complicado sin duda es calcar todo lo más parecido al original. Por ejemplo el efecto de la bola ya me parece bastante buena para un juego de Pinball, pero le quedan bastantes ajustes para que sea identica a la recreativa.
    Primero pensaba sacar una demos sólo con la mesa principal, pero ya que me he puesto saltando de sitio a sitio, púes ya no lo voy hacer.

    - Tengo pensado hacer una mesa nueva, que será los 'Amarillos' (yellow), o sea, la pondré en un 'Arranged Mode', la mesa principal tendrá tambien un acceso a esta nueva mesa, y para ganar una extra en este modo, tendremos que completar el RGBY (esto me suena a la nueva tele de 4 colores con tecnologia llamada Quattron ).

    - Aparte de esto, un remake de todas las mesas a mayor resolución (alguien de aqui se ha ofrecido para dibujar las nuevas tias, pero ya veremos se el caracol no se para )

    - Uno de los mayores problemas que tengo es ripear la musica y los fx, ya que de momento no conozco ningun player que lea los sonidos de este juego y tampoco tiene sound test, con esto muchos sonidos se quedan con el sonido de la musica de fondo, y para el mismo sonido tengo que capturarlo 4 veces segun la mesa, para que no se note tanto despues en el remake.
    Esto es un tema pendiente, tendré que buscar alguna forma de sacar la musica de las roms.

    - He creado un arcoiris de fondo que se desplaza en horizontal a gran velocidad creando un efecto muy chulo.
    Para poner en algun menu del juego.
    En lugar de hacerlo de la forma sencilla poniendo un scroll con una imagen de fondo, he decidido hacerlo con draw_lines (que usa put pixel).
    El fps es de 24fps, y he puesto su movimiento a la velocidad maxima (frame(1)), porque se notaba más su refresco a menor velocidad.

    Pues como me imaginaba la Wiz va lenta con este metodo, me tira 2fps por segundo constantes.
    Afinal lo tendré que hacer con scroll por el rendimiento, de todos modos estoy muy contento con este efecto chulo pintando líneas sin usar gráficos.




    He cambiado el efecto arco iris, ahora le salen como unas barras que cambian tambien de color, y la verdad me encanta este nuevo efecto, efecto que voy a dejarlo de esta forma.
    Lo he puesto como fondo de la intro, y vamos, no se si os gusta, sobretodo tiene mucho color, y puede que no os guste, pero la verdad me mola ver tanto colorido en movimiento.
    Que opinais ?
    Sólo lo voy a utilizar en uno de los primeros menus, que tendra como titulo 'Pinball Action R', este será el nombre definitivo, que os parece poner sólo la 'R' en lugar de 'Remake' ?

    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas   
    Última edición por GameMaster; 20/07/2010 a las 20:37

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •