User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: La nueva Caanoo en la E3

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    ¿Entonces al final le han puesto una entrada USB? Quizá lo hayan comprendido al fin, que es mejor tener conexiones estándar que usar conectores que no encuentras nada fácil.

    ¿Salida de video tiene? ¿se sabe que conector va a usar?

    Y sí, lo de la batería es una ful, pero siempre se podrá buscar una batería compatible y soldar los cables donde estaba la batería antigua.
    Si, pero ya se quitan a compradores como yo, a los que no les apetece ni ponerse a cortar y soldar - uno no es un manitas - ni que la consola les dure lo que la bateria.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Sinceramente a mi no me convence muxo la consola teniendo ya la Wiz.....

    Solo espero que no sea dificil amoldar las cosas que se saquen para una a la otra porque sino....

    De todas formas por suerte tengo casi lo que quiero en la Wiz jeje

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En general la nueva consola, tiene buen aspecto pero bueno para mi gusto, podrian haber mejorado/cambiado un par de cosillas.


    El wifi no será interno sino externo. Pero será un cable USB estándar en el cual se podrá conectar el pendrive wifi. Lo cual significa que se podrán conectar otras cosas más con los drivers adecuados.
    Un cable?? me da que en vez de tener un puerto mini usb han puesto el puerto de siempre...vamos, siguen con la misma cagada consola tras consola.

    El agujero de sujección de la correa está en la esquina inferior izquierda, y el stylus está en la esquina opuesta.
    Pos vale.

    Todos los conectores y ranuras están cubiertos (que están en el lado inferior izquierdo), excepto el conector de audio de 3.5". Incluso la ranura SD tiene una tapa.
    Me parece bien.

    El botón de volumen es ahora un botón deslizante, de manera similar a la Nintendo DS. La mala noticia es que no se podrán usar los botones de volumen para otras cosas en los programas.
    Esto no me gusta, en la DS para poner el volumen exacto que quieres es casi imposible, pero tampoco me gustaban los botones, donde este la ruedecita de toda la vida que se quiten estos inventos.

    Debajo del stick analógico hay dos botones etiquetados 'I' y 'II'. El botón I es nuevo, y el botón II funciona como el antiguo Select.
    Ya era hora de que se dieran cuenta que eran necesario 2 botones para juegar a los juegos verticales sin hacer inventos.

    El altavoz está situado en la parte de atrás, como en los móviles.
    Nunca he tenido un movil con los altavoces en la parte de atras...pero no me convence en absoluto para una consola, es como si los altavoces de un PC les doy la vuelta y apuntan hacia la pared, me parece bastante absurdo.

    La batería no tiene tapa y no es reemplazable.
    Hoy en dia que hagan esto....que no es un pmp chinorris por dios.

    Los 4 botones derechos.
    Son la ossstia, ya podia haber tenido la Wiz esos botones.

    El stick.
    Hubiera preferido una cruceta

    La pantalla.
    Me gustan las dimensiones, pero si hubiera sido OLED como la Wiz.....mucho mejor.
    Última edición por amzg; 18/06/2010 a las 14:11

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    258
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiene que ser una putada enseñar tu "modesta" consola portatil cuando a la vez se esta presentando la Nintendo 3DS... Por lo demas esta claro que quienes tenemos una Wiz poco nos interesa esta, aunque alguno habra que se la compre tambien. A mi personalmente me gusta mas el diseño de la Wiz, y lo unico que envidio es el tamaño de la pantalla aunque viendo la calidad de esta la cosa queda en empate.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por duagor Ver mensaje
    Si, pero ya se quitan a compradores como yo, a los que no les apetece ni ponerse a cortar y soldar - uno no es un manitas - ni que la consola les dure lo que la bateria.
    El problema lo vas a tener sea la batería intercambiable o no, seguramente cuando te haga falta una batería nueva ya no las fabriquen y no encuentres ninguna en stock, con lo que tendrías que pillarte una compatible sin envasar y soldar ya no en los cables de la batería antigua, sino en los conectores de la consola donde venía la batería.

    Es posible que si no se tuviera una batería intercambiable no hiciera falta soldar nada, con cortar los cables de la batería antigua y empalmar los de la nueva a lo mejor sería suficiente. Eso sí, seguro que es más difícil de desarmar.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los botones nuevos es una cagada por lo de la compatibilidad, y habrá que hacer cambios en muchos programas. En algunos casos como PocketSNES lo mismo se puede sustituir los dos botones de volumen por este nuevo, pero hay otros que hacen combinaciones con sólo uno de ellos y otros...

    Es que esta gente, arregla una cosa y estropean otra, siempre igual. Altavoz trasero, para que los demás lo oigan mejor que tu. En fin.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Mensajes
    352
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    El problema lo vas a tener sea la batería intercambiable o no, seguramente cuando te haga falta una batería nueva ya no las fabriquen y no encuentres ninguna en stock, con lo que tendrías que pillarte una compatible sin envasar y soldar ya no en los cables de la batería antigua, sino en los conectores de la consola donde venía la batería.

    Es posible que si no se tuviera una batería intercambiable no hiciera falta soldar nada, con cortar los cables de la batería antigua y empalmar los de la nueva a lo mejor sería suficiente. Eso sí, seguro que es más difícil de desarmar.
    Si las compras al principio y las usas alternativamente, puedes tener varias y ampliar la duración, ¿no crees?.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Santafè de Bogotà D.C.
    Mensajes
    126
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al principio la consideraba como una opcion muy interesante, y me apetecia hacerme con una, pero lo de la bateria no intercambiable me ha echado para atras, soy un feliz poseedor de una wiz, y al comprarla, compre tambien una bateria de repuesto para evitarme dolores de cabeza en el futuro, caramba no me veo desmontando una consola, y apañarle una nueva bateria, me gusta el bricolage, pero eso lo veo delicado, aunque si la tengo muerta, supongo que habra que echarle valor.
    esta gente de GPH, me pregunto de donde sacan las ideas en el diseño de sus consolas, siempre la andan cagando, cruceta por botones, entradas raras no standard, altavoces posteriores, etc, un largo etc. me imagino que el equipo e diseño esta formado por un par de monos borrachos, quienes plasman en el producto final lo primero que sale de sus traseros, eso no me cabe la menor duda.
    Última edición por megaman; 18/06/2010 a las 18:25

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Lo de la batería tampoco lo veo tan mal. A poco que resulte decente, puede durar y mucho.

    Aún tengo mi GBA SP con la batería original y una de recmabio que me dieron y nunca ha salido de su caja. Y aún la uso a veces, aunque ahora que me he pillado una Micro...

    Pd: coñe, 500 mensajes!!! XD

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Lo de la batería tampoco lo veo tan mal. A poco que resulte decente, puede durar y mucho.

    Aún tengo mi GBA SP con la batería original y una de recmabio que me dieron y nunca ha salido de su caja. Y aún la uso a veces, aunque ahora que me he pillado una Micro...

    Pd: coñe, 500 mensajes!!! XD
    facilidades!!!

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que esta bastante chula, pero ¿porque le han puesto un nombre impronunciable? Puede que en coreano se pronuncie bien pero en ingles y en español va a costar trabajo.
    Pero por lo demás ningún problema, y si tiene wifi mejor.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Lo de la batería tampoco lo veo tan mal. A poco que resulte decente, puede durar y mucho.

    Aún tengo mi GBA SP con la batería original y una de recmabio que me dieron y nunca ha salido de su caja. Y aún la uso a veces, aunque ahora que me he pillado una Micro...

    Pd: coñe, 500 mensajes!!! XD
    crea un hilo en OFFTOPIC y te damos la enhorabuena, tio.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8,850
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    "cano"
    Como Nacho Cano.

    Por cierto, suben las specs en cuanto a la Wiz? Tendrán utilitdad esas specs más altas.
    Resumiendo: ¿veremos algo en Nacho Caanoo que no podamos ver en Wiz?

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sólo tiene el doble de ram, punto. Y bueno, acelerómetro tipo ipod-iphone. Pierda la amoled y la cruceta cuasi perfecta.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •