User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 99

Tema: Eliminar fotos por petición? (NSFW, aviso!)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Sopas y sorber no puede ser. Si no quiere que aficionados le saquen fotos que luego suben a redes sociales que no se preste a hacer ese tipo de cursos/talleres. En tu caso las fotos son buenas pero se puede encontrar con autenticos cromos y se tendría que ***** o seleccionar mejor quien la fotografía.

    Te pide que hagas algo que no tienes por qué hacer y eso plantéa un dilema al margen de que estés o no obligado a hacerlo. ¿Cuantas cosas hacemos en nuestro día a día que no estamos obligados a hacer? Normalmente se hacen por amor o amistad o simplemente por interes. Estás enamorado de ella? Es tu amiga? Quieres tirale fotos otro día?

    Tambien hacemos ese tipo de cosas por educacion o porque nuestra conciencia así nos lo dicta pero si has abierto este hilo parece que no es el caso.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    412
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dile que las has subido a un sitio llamado zonadeviciopuntocom para pedir opinión y que todo el mundo alli te dice que estan bien.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dile de mi parte que es gilip0llas y que le hace falta chicha .

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se supone que la tia esta es modelo, o intenta serlo ¿no? De ahí que si tiene fotos que no le gustan veo lógico que no quiera que salgan a la luz (si a alguien le da por buscar fotos para contratarla y ve alguna de esas y no le gusta, igual pierde curro).

    Ahora, si las fotos son tuyas, la deicisión también. Tú verás xD

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    1,240
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira que es fácil solucionar esto...

    La foto que mas rabia te dé o pienses que menos le gusta a ella, la cuelgas con licencia Creative Commons, de cualquier manera ya la tendrás fusilada pero así el control de la foto ( y la responsabilidad ) deja de ser tuyo pasando a ser de la señora internet que hará con ella lo que le plazca y esparcirá a los cuatro vientos o enterrara en el olvido esas fotos.


    En la tercera efectivamente se le ve barrigota y costillas marcadas al mismo tiempo, signo evidente de mala alimentación y falta de ejercicio, si intenta vivir de esto de manera profesional ya debería saber que comer poco y mal no es lo mejor para tener una buena silueta, y que aunque en publicidad todo se tenga que retocar que ponga algo de su parte también que el cuerpo es suyo.

  6. #36
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,080
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    19
    en el peor de los casos ya tienes para una entrada en tu blog

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Cerca de BCN ...
    Mensajes
    8,466
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Resubiendo que es gerundio!

    Después de enviarle un mensaje copiado literalmente de lo que dijo Syto "jajajaja, tia, estas loca!! si sales genial ", no me contestó nada, así que sudé del tema. Vi que la chica estaba teniendo actividad online (por lo que fijo que lo había leído), y al no decir nada, pues asunto zanjado.

    Qué me encuentro ayer por la tarde? Éste mensaje: "Enserio, en las que puesto ESTA quiero que las quites."

    Ni un por favor, ni argumentación alguna, ni nada. Vamos bien.

    Ya la repanocha fue ayer por las tantas de la noche, cuando mediante Facebook recibo esto: "puedes hacer el favor de quitar las fotos que te dije , Gracias"

    Al menos aquí hay un gracias. En fin, vamos a preparar la respuesta. A malas como dice joanmarc, ya tengo para otra entrada de blog xD

    (me sabe mal porqué puedo parecer un ******, pero hay maneras y hay maneras de pedir las cosas)
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    "Enserio, en las que puesto ESTA quiero que las quites."
    ademas no sabe ni escribir. Habla como los indios o que? esta tia es una prepotente.
    < - >
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Se supone que la tia esta es modelo, o intenta serlo ¿no? De ahí que si tiene fotos que no le gustan veo lógico que no quiera que salgan a la luz (si a alguien le da por buscar fotos para contratarla y ve alguna de esas y no le gusta, igual pierde curro).

    Ahora, si las fotos son tuyas, la deicisión también. Tú verás xD
    este caso no es el mismo que si una revista profesional paga a una modelo profesional y consagrada y hay condiciones de por medio, donde la modelo diga ke tiene ke dar el visto bueno y demas...

    En este caso es muy diferente y la tia no tiene ningun derecho sobre las fotos. La unica obligacion que tiene Angelillo aqui es moral. Y viendo lo asquerosa, maleducada y desagradecida que es, yo diria que ya queda liberado de esa obligacion, por lo que aoj, mandala a tomar forsaken.
    Última edición por dj syto; 17/06/2010 a las 15:28 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    387
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    contestale un: ESTA SÍ, ESTA NO, ESTA ME GUSTA, ME LA COMO YO!!!!

  10. #40
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,164
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    770
    Thanked in
    Agradecido 458 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que haría ahora sería responder lo que querías responder al principio pero usando sus malos modos como argumento, i.e.:
    "Lo siento pero no me puedes exigir que quite unas fotos las cuales son mias ya que tengo todos los derechos registrados. Quizá si me lo hubieses pedido con educación y humildad las habría quitado, pero con esa falta de educación me veo obligado a dejarlas como están por principios.
    Gracias y hasta la vista."

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lee bien las condiciones que has contratado al hacer el curso, si tu puedes hacer uso de las fotos a tu criterio entonces ella no tiene nada que decir y es poco profesional, comentale y muestrale que te avala para hacer lo que has hecho, pero puede que solo las fotos sean para uso de ambito privado, lee las condiciones de lo que pactaron si es que existen, si no existen, pues no se, tendras que consultarlo con algun abogado o si quieres evitar dolores de cabeza y perdida de tiempo quitalas y listo, pero solo si no tienes las condiciones claras y en papel.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    este caso no es el mismo que si una revista profesional paga a una modelo profesional y consagrada y hay condiciones de por medio, donde la modelo diga ke tiene ke dar el visto bueno y demas...

    En este caso es muy diferente y la tia no tiene ningun derecho sobre las fotos. La unica obligacion que tiene Angelillo aqui es moral. Y viendo lo asquerosa, maleducada y desagradecida que es, yo diria que ya queda liberado de esa obligacion, por lo que aoj, mandala a tomar forsaken.
    Esta claro, si las fotos son de AOJ el que decide es él, lo único que decía es que la postura de la modelo tampoco era tan tan rara. Ahora bien, con lo simpática que es y lo bien que pide las cosas, yo no las quitaría.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    lee bien las condiciones que has contratado al hacer el curso, si tu puedes hacer uso de las fotos a tu criterio entonces ella no tiene nada que decir y es poco profesional, comentale y muestrale que te avala para hacer lo que has hecho, pero puede que solo las fotos sean para uso de ambito privado, lee las condiciones de lo que pactaron si es que existen, si no existen, pues no se, tendras que consultarlo con algun abogado o si quieres evitar dolores de cabeza y perdida de tiempo quitalas y listo, pero solo si no tienes las condiciones claras y en papel.
    estoy seguro ke la tia no ha visto casi ninguna de las fotos ke ha hecho el resto.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Visto lo visto, lo que se merece es que no las quites, así que pegale un buen corte, sin perder las formas, y arreando que es gerundio.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    contestale un: Esta sí, esta no, esta me gusta, me la como yo!!!!
    ¡¡jú já!!
    < - >
    Cita Iniciado por Soltfern Ver mensaje
    Esta claro, si las fotos son de AOJ el que decide es él, lo único que decía es que la postura de la modelo tampoco era tan tan rara. Ahora bien, con lo simpática que es y lo bien que pide las cosas, yo no las quitaría.
    HOMBRE, a mi un poco rara su postura si ke me parece. Una tia que no tiene pudor en posar desnuda ante desconocidos, y que en la mayoria de casos no vera NUNCA el resultado de las fotos, y no tendra ni idea de si se han expuesto en algun lado me resulta dificil de creer que sea tan pudorosa de decir soberanas gilipolleces como "aqui tengo barriga, no me gusta, borrala" o cosas asi.
    Última edición por dj syto; 17/06/2010 a las 15:37 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •