User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: [WANTED] Alguien de Sevilla que me preste una Dingoo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12

    Talking [WANTED] Alguien de Sevilla que me preste una Dingoo

    Lo dicho, necesito alquien que me preste una Dingoo a320 para hacer visuales con Pikix en un directo que tenemos el próximo viernes día 18, lo suyo sería tenerla antes del miércoles para hacer las instalaciones de software oportunas. También me vale si puedes prestarme una gp2x (con cable de video por supuesto ;9), pero preferible una dingoo, a ser posible

    También puede ser, que en vez de prestarme tu dingoo, te ofrezcas para hacer las visuales tú mismo DDDDDD

    El concierto va a ser en plan chiptuneo y después djs más estandar. La información sobre las jornadas la teneís:



    http://estrecho.indymedia.org/culturalibre

    Luego más tarde abriré un hilo sobre el concierto

    GRASIAS DE HANTEVRASO!!!1

    Última edición por DMusta1ne; 10/06/2010 a las 17:07
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uhg, lo siento no tengo dingoo ni conozco a nadie que tenga.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tb te pueden prestar una GP2X. La F200 sería ideal, por aquello de la táctil.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Tb te pueden prestar una GP2X. La F200 sería ideal, por aquello de la táctil.
    Cierto es, la cuestión es que yo he utilizado el pikix en la gp2x y cuando metes las dos capas, empieza a ir lentorrillo, por eso lo de la dingoo, de todas maneras, cuando no hay lomo, ¡de to como!

    ¡Gracias por las respuestas!
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    14,383
    Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    284
    Thanked in
    Agradecido 183 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mi dingoo esta inutilizada. Se pegó un castañazo y no van 2 botones. De hecho ya tengo pedida otra. Pero de todos modos si no tienes ni dingoo ni gp2x para que te comprometes en estos berenjenales?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    231
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    21
    Thanked in
    Agradecido 14 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que mareo de cartel!!!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Frostonville
    Mensajes
    1,293
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    12
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    Mi dingoo esta inutilizada. Se pegó un castañazo y no van 2 botones. De hecho ya tengo pedida otra. Pero de todos modos si no tienes ni dingoo ni gp2x para que te comprometes en estos berenjenales?
    La cuestión es que tengo ambas consolas, y en un momento dado, me puedo desprender de una de ellas para hacer las visuales, pero el problema es que prefiero tener las dos consolas para la música, y si no se puede, sacrifico una de ellas para las visuales, el principal problema es que entonces el tiempo entre tema y tema se me alarga y la cosa pierde un poco de fuerza, pero si no hay más remedio lo haré. De hecho, probablemente las visuales las haga mi novia, y la iré entrenando con la dingoo/gp2x mía.

    Evidentemente, si nadie puede prestarme una, no se viene abajo todo, pero sería lo suyo.
    < - >
    ¡UP! ¡a ver si alguien se ambienta!

    ¡Gp2x también valen si teneís cable de vidrio!
    < - >
    Acabo de hablar con Kurraudo, muy amable me cede su gp2x para el evento.

    ¡Gracias a todos por responder!
    Última edición por DMusta1ne; 10/06/2010 a las 20:05 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Mi grupo: AntropofobiA Mis 8bits: PaK-Zer0

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jejeje, yo te la hubiese prestado, así tengo una excusa para salir con los amigotes... dos veces
    No das tiempo, me conecto una vez al día porque ando de curro hasta arriba (PFC, concurso...).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Weno ¿quien mas va mañana? Yo he quedado con Musta, e iba a llamar a Kurraudo.

    Ahora sólo falta enterarme de todo ^^U
    < - >
    PD: si llego a saber dónde es, en lugar de ir con el coche, te ayudo a ir EN TREN, que es más fácil
    Última edición por Drumpi; 18/06/2010 a las 02:24 Razón: Edición automática anti doble-post.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas noches y bienvenidos a este espacio informativo.
    Esta noche tenemos un reportaje especial del primer día de las jornadas de cultura libre. Tenemos en directo a nuestro reportero de exteriores Joaquin Jimeno desde el local, adelante Joaquin.

    -Hola, muy buenas noches desde Sevilla. La gente se ha ido ya a sus casas a dormir, y no está ni el Tato... espera, sí, me dicen que sí está, reptando al final de la calle de la cogorza que lleva.

    Muchas gracias Joaquin.
    Y ahora vamos a repasar lo que dió de si la jornada de ayer... de anteayer.
    La velada empezó a eso de las 7 largas con la llegada del frente geperil al local habilitado para tal evento. Tras un tiempo de montaje del escenario y del impresionante despliegue de medios por parte de los dos artistas que iban a tocar esa noche, comenzó una charla/coloquio con video de reporteros incluido, acerca de la despenalización del top manta callejero, que sólo les interesaba a algunos de los asistentes mas hippies del evento.

    Con un ligero retraso de una hora, comienza el espectáculo. Dmusta1ne sube al "tablao"... digo, al escenario y comienza a ganarse al público desde el primer minuto con su desparpajo y su labia. Su actuación fue redonda, sobre todo la ejecución perfecta de su máximo exponente en la banda... la GameBoy Tocha, cuya sublime actuación tuvo que suspenderse antes del final del tema para no destacar sobre el único elemento humano sobre el escenario.
    También cabe destacar la perfecta ejecución de audiovisuales por parte del equipo de diseño, pese al poco tiempo disponible para realizar sus tareas y a la manía de la GP2X de colgarse de vez en cuando (y a cuyo dueño habría que darle más de un capón). Por suerte, el software no tenía problemas en recuperarse rápidamente.

    Tras el apoteósico final, le siguió SidBoy, que debutaba sobre el escenario, con un gran tema chiptunero (de algo menos de una hora), en el que destacaban un Mac y dos Gameboys como instrumentos. Aunque por desgracia una de las consolas de nintendo no pudo aguantar el ritmo y se quedó sin pilas, un contratiempo que no tuvo problemas de resolver con gran maestría el joven de SidBoy.
    El trabajo visual también estuvo muy logrado, con unos muy buenos efectos.

    El público estuvo entusiasmado con los temas y aplaudieron a rabiar. El éxito de los músicos fue tal que apenas nadie era capaz de moverse de su vertical, y todos escuchaban ensimismados. El tema de Iron Maiden fue el único que consiguió desenzombizar al público asistente.

    La velada fue muy agradable, hasta el momento en que un espontáneo acaparó el proyector y se puso a jugar a un extraño juego llamado "The amazing adventures of Echo" que fue sin duda alguna el momento más lamentable de la noche.

    En fin, amigos que si se lo perdieron, pues lo siento por ustedes. Desde los estudios centrales, nada más que decir. Felicidades a los artistas y les dejamos con la película de la semana: "una de chinos". Que sigan durmiendo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    50
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    unas fotos o algo no??

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    ¿Hay fotos, Drumpi? Pena que no pudiese ir
    ¿En serio se colgaba tanto mi GP2X? A mí nunca me dió problemas de colgarse ni nada ¿Qué le habéis hecho a la pobre? XD


  13. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no hay fotos, al menos por mi parte, porque si os llego a poner alguna, me matais por la (pésima) "calidad" de mi cámara (del móvil) de 2MP. Además, estaba dando soporte moral y técnico (más moral que técnico ^^U).

    Pues Kurraudo, yo creo que habrías disfrutado. La GP2X mira que dije que la probasen y todo eso, pero no me hicieron caso. Como nunca he usado el Pikix, pensé que haría falta toda la potencia de la negrita, así que la overclockeé al máximo (bueno, al máximo que no se me ha colgado nunca) y le activé los RAM Timings (esto último fue lo que dió los problemas, seguramente). Pero vamos, que sólo hubo unos 5 cortes en más de hora y media ^^U

    Es más, paso de fotos, a ver si los andaluces aprendeis a ir a las kedadas, que ya es la tercera vez que fallais, leñe.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que eso de prestar es demasiado comunista para mi. En todo caso te la alquilaría.
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 20/06/2010 a las 20:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •