User Tag List

Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 499

Tema: Calidad grafica de 3DS??

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ...
    Solo te digo una cosa, juega de nuevo a la N64 y despues a los juegos que han sacado para la DS ports de la misma.

    Y despues me comparas los dos mario kart.

    La DS es una burrada mas de potente que la N64 (vale, no tiene efectos 3d a saco), otra cosa es lo que se programe para cada consola, pero la DS se pule a la N64, en 2D y en 3D.

    Saludos

  2. #32

    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3,941
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y en joystiq, y en gizmodo. Es que ni siquiera me he leido el link del hilo, voy a verlo ahora xd

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    En mi mundo interior
    Mensajes
    197
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Al final no usa el Tegra 2 del que se habló.
    Una pena, porque creo que lleva un doble núcleo de 1 gb de arquitectura ARM, así que existiría la compatibilidad con la NDS.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Solo te digo una cosa, juega de nuevo a la N64 y despues a los juegos que han sacado para la DS ports de la misma.

    Y despues me comparas los dos mario kart.

    La DS es una burrada mas de potente que la N64 (vale, no tiene efectos 3d a saco), otra cosa es lo que se programe para cada consola, pero la DS se pule a la N64, en 2D y en 3D.

    Saludos
    Vale, acabas de mencionar uno de los pocos juegos que he probado en NDS, y sí, tiene los personajes en 3D en lugar de pre-renders 2D con unos dientes de sierra que ríete tu de un amstrad, pero de ahí a afirmar que es más potente que N64...

    Podemos empezar hablando de que no es lo mismo la resolución de una NDS con el de la salida de televisión, pero leyendo los posibles modos de video de N64 parece que no es un factor determinante.
    A falta de un análisis exahustivo del número de polígonos, lo que sí puedo decir es que estamos hablando de uno de los juegos que, siendo de los más divertidos, apenas alcanzaría el status de "demo técnica", pues me consta que no llega ni al 50% de las capacidades de la consola, porque sólo unos meses después salió Banjo-Kazooie que deja casi en pañales a MK64 y SM64 a nivel técnico, tanto en tamaño de niveles como efectos gráficos y usos de las texturas. Hay enemigos en el primer nivel que están más animados que Bowser, el segundo personaje con más polígonos después de Mario en el juego.


    Cuando veamos un DK64 o un PD en NDS hablamos de quien se pule a quien, porque no me extrañaría que el FF:CC de NDS haya hecho uso de gran parte del motor que los señores de Square se tenían guardado desde que cancelaron el FF de N64
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ...
    Que los programadores sean unos cazurros, no implica que la consola no de mas de si.

    El supermario es muy superior al banjo de N64, pero el FFIII y el FFIV tienen mejores graficos que el mejor juego de esa consola, del kindom hearts ni hablamos, el RR de DS, siendo de primerisima hornada, se pule a cualquier juego de coches de la misma, y podriamos estar asi todo el santo dia.

    Que luego hay juegos con prerenders que cargan un png y pretenden que la gente compre el juego?Si toma, pues claro, pero tb esta el TWEWY de square para partir la pana, o muchos otros juegos en 2d que han puesto mimos.

    Yo con esto quiero decir que la nueva consola puede tener los graficos de un ipad (que son graficos cercanos a lo visto en la actual generacion de verdad, no ese aborto de la wii), pero que solo lo aprobechara nintendo y square, con un poco de suerte...

    PD.te pongo puntos para no repetir todo, eh?...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,091
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    41
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nada, ni en los sueños eroticos de Miyamoto se acercara a la PS3 o la 360, como mucho a la wii y exagerando.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    PD.te pongo puntos para no repetir todo, eh?...
    Lo sé

    Sí, te doy toda la razón con lo de que no se aprovecha la DS. Lo poco que he visto y lo mucho que he leido me llevan a la conclusión de que la DS tiene un catálogo digno de GBA + Chip FX dopado, pero tampoco hay que menospreciar la potencia de N64.

    Las imágenes que he visto muestran, en los FF, unos personajes cabezones como los del video de FF para N64, y unas mazmorras hechas a base de un suelo y 3 polígonos por muro (los dos lados y la tapa de encima).
    Pero para hablar con más propiedad he recurrido a youtube (pues no dispongo de NDS) y he estado mirando los escenarios, y puedo decir sin lugar a equivocarme que no hay nada que no se haya visto en Zelda Ocarina of Time (conste que no estoy mencionando al Majora's), de hecho, los personajes tienen unos cuantos polígonos más, pero los escenarios bastantes menos, y un abuso de efectos en las texturas para paliar ese defecto (claro que, si la N64 hubiese contado con la misma cantidad de memoria de los cartuchos de DS, hubiera hecho lo mismo y más).

    Por lo que sigo en mis trece: NDS no llega a la potencia de N64, porque como esos FF te puedo poner el Jet Force Gemini, que es un poco posterior (de la segunda o tercera hornada) y sólo metiendo esa cantidad de enemigos, la NDS se podría ralentizar.

    Ojalá haya quien use ambas CPU de la NDS para algo más que para mostrar un mapa en la segunda pantalla. Es más ¡ojalá que hubiesen usado la pantalla táctil para más cosas que para apretar botones y acceder a los menús más rápidamente!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    porque GBA superaba en muy poco a SNES (más que nada, porque integraba algunos chips de los viejos cartuchos, los de rotaciones y escalados, porque los 3D no)
    Comoooooooooooorl ???

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=EXrhQkNOKqM&feature=related[/media]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=NbqlpJE_Ka4&feature=related[/media]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=xth5jnWKkFU[/media]

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,148
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Comoooooooooooorl ???
    Agüelooo, que digo que la GBA superaba en muy poco a la SNES en HW porque integraba lo mismo, añadiendo rotaciones y escalados, que en SNES iban a base de chips en cartuchos, igual que el 3D.

    Y vas y me pones juegos en 3D de GBA. La GBA no tiene HW específico para 3D (leido en revistas y en este foro), lo que no quita para que algunos se hayan currado un motor 3D por soft, como han hecho algunos con la GP2X. Ya no sé si también le han añadido HW específico en los cartuchos.

    Que se perfectamente las maravillas que hace GBA en sus limitaciones (para lo que existe hoy día). Echa un vistazo a GT Advance 2, que vas a flipar viendo un modo7 con montañas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ningun momento he dicho que Ds no tenga juegos malos, todo lo contrario, los tiene a patadas, igual que los tenian snes y psx (es cierto que Ds tiene muchos mas).
    Lo que he dicho es que en Ds no salen 2 o 3 juegos buenos al año ni mucho menos, es mas tiene el mejor catalogo de la generacion junto con la 360.
    Solo en RPGs se merienda a cualquier consola de esta generacion, y muchas de las pasadas.
    En cuanto a calidad tecnica creo que es bastante equiparable a N64 (que es la mejor consola de la historia para mi), solo mencionais Mario 64 y Mario kart de Ds cuando hay muchisimos mas expinentes, (por eso hablo del desconocimiento de mas de uno del catalogo de esta).

    Moon

    http://www.youtube.com/watch?v=k20mG...eature=related

    Call of Duty

    http://www.youtube.com/watch?v=fwpDw...eature=related

    Brothers in Arms

    http://www.youtube.com/watch?v=N4pkn...eature=related

    C.O.P.

    http://www.youtube.com/watch?v=VAdN9kPCO78&translated=1

    Dementium

    http://www.youtube.com/watch?v=Pewrw...eature=related


    En mi opinion estos juegos superan ampliamente Al mario kart ds y mario 64 ds, es mas, superan a la mayoria del catalogo de N64, y es solo una muestra de los muchos mas que hay.
    Fuerza y Honor

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siento diferir en tu opinión Sauron pero por ejemplo el call of duty o el brother in arms se lo come con patatas el Goldeneye 007 o el Perfect Dark. Además la potencia gráfica no es comparable de portátil a sobremesa por la resolución, que engaña al ser en la portátil menor, y parece tener mucha más calidad.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Locke Ver mensaje
    Nvidia ha desmentido que vaya a participar en la 3ds. Además no se como os fiáis de un blog que escribe EL wii o EL ds xD

    Se decía que la wii estaría a la altura de ps3 y mitad luego. No os vais a morir por esperar una semana, dejado estar que luego vienen los llantos.
    < - >
    Nvidia ha desmentido que vaya a participar en la 3ds. Además no se como os fiáis de un blog que escribe EL wii o EL ds xD

    Se decía que la wii estaría a la altura de ps3 y mitad luego. No os vais a morir por esperar una semana, dejado estar que luego vienen los llantos.
    Yo tambien lo lei en otro sitio, pero luego lo busque en el google y no lo encontré, tambien lo dijeron por meristation creo.
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    954
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre el Perfect Drak si porque es la bestia grafica de la N64 pero el golden eye? de verdad? para mi que os engaña el recuerdo...
    Fuerza y Honor

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No tiene que cagar Nintendo para que la consola sea la mitad de lo que dicen... aqui estamos otra vez con el asi será que despues no es, todavia estamos esperando los mega graficos de silicon graphics de N64 (en mi opinion PSX le pega una pasada de largo en general, poquito hay en N64 por encima de PSX, si salias de Nintendo y Rare ya directamente nada), y la "revolucion" de la Revolution que se quedó en Wii.

    Lo que saque será probablemente una consola decente, pero de hardware no espero gran cosa, es Nintendo, y si de algo es reina es del Hardware obsoleto (NDS es una muy buena consola pero su hardware es antiguo y simplemente cumplia su cometido), te rejunta todo lo barato en algo que a golpe de marketing te hace creer que es algo mas, es como el oro y el plastico pintado de dorado, no es lo mismo, Nintendo es fabricante de lo segundo a precio de lo primero. Que siempre me puedo equivocar y que por una vez en mucho tiempo se arriesgue en algo puesto realmente al dia, pero como digo al menos no es la politica que llevan desde hace años, su politica es simplemente la de sacarse el mayor margen de beneficio posible por consola, y buen hardware y margen de beneficio en el plan que buscan es bastante incompatible.
    Última edición por Darumo; 08/06/2010 a las 21:15

  15. #45

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    1,707
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    234
    Agradecer Thanks Received 
    55
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    habeis visto el DiRT2 de NDS? tiene unos graficos cojonudos
    El colmo de un Iphone? Ser de orange

Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •