User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 163

Tema: ¿Que emus crees que saldrán nuevos o mejorados en el concurso?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que tal un emulador de esta consola

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está ripeado de la recreativa Buba.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Buff, no sé, es una historia complicada...
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Why??? No es tu juego? Lo recuerdo cojonudo.
    Ladykiller era un juego de recreativa que ya existía de hace tiempo. Puck hizo su tan famosa versión pero algo pasó con respecto a la versión de Wiz, él te podrá explicar mejor, aunque creo que ya lo ha comentado antes.


  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,524
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo apostaria por el de WonderSwan, y quien sabe si el SNES...... ojala.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mi porra es como la de Rivoner pero subiendola a X360 y Ps3, a ver que sale xDDD.

    Bueno ahora en serio SNES no creo que salga nada potable, yo apostaria mas por Wonder Swarm o las 8 bits, aunque a mi me interesa mas el de utilidades a ver si sale un reproductor de vídeo mas decente que el oficial de Wiz.

    Saludos.
    Última edición por McNathan; 27/05/2010 a las 22:56

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no sé que os pasa con SNES, cuando lo que hay ahora mismo es la oxtia de verdad.

    Snes, tarde o temprano Head le rotará la pantalla y le mejorará algo la velocidad para compensar la perdida por el rotado y escalados varios que tanto os gustan.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo no sé que os pasa con SNES, cuando lo que hay ahora mismo es la oxtia de verdad.

    Snes, tarde o temprano Head le rotará la pantalla y le mejorará algo la velocidad para compensar la perdida por el rotado y escalados varios que tanto os gustan.
    Para mi no lo es, cuando por cualquier cosa baja el framerate escandalosamente, como con algunas transparencias, pero bueno, lo de reescalado ya te dije porque era, y lo de framerate es que me gusta mas que vaya todo lo suave posible.

    Lo ultimo que leí de Head es que abandonaba el emulador o lo dejaba aparcado para dedicarse a otros proyectos así que ahora mismo no lo va a continuar.

    Saludos.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que se quiere un emulador el cual tenga unas capacidades identicas a la de la consola original, realmente eso supongo que llevaría un trabajo bastante abrumador y realmente aburrido a la larga para intentar emular bien todos los juegos con algunos fallos.

    El emulador ahora mismo de wiz de snes es cuasi perfecto y una gozada de jugar, si alguien se anima a mejorarlo, bienvenido sea, pero aunque lo haga, nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.
    ¿Lo he pedido yo acaso? ¿Es decir he pedido a alguien que haga el emulador como a mi me gusta? ¿Me tiene que gustar todo lo que haga la scene aunque en verdad no me guste?

    Es que no se, parece que en esta comunidad no se puede decir algo que no te gusta, sino me gusta pues no me gusta, ¿Que a ti te gusta? Perfecto pero a mi no, y eso es lo que hay.

    Es que me estoy empezando hartar ya, de estar siempre con la misma discusión a ver si aprendemos aceptar de una vez la opiniones de lo demás.

    Saludos.
    Última edición por McNathan; 27/05/2010 a las 23:30

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Parece que se quiere un emulador el cual tenga unas capacidades identicas a la de la consola original, realmente eso supongo que llevaría un trabajo bastante abrumador y realmente aburrido a la larga para intentar emular bien todos los juegos con algunos fallos.

    El emulador ahora mismo de wiz de snes es cuasi perfecto y una gozada de jugar, si alguien se anima a mejorarlo, bienvenido sea, pero aunque lo haga, nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.

    Sin ánimo de menospreciar el trabajo de HOW, el emu de SNES para Wiz está muy, pero que MUY por debajo del de PSP, siendo está última menos capaz, en teoría.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Parece que se quiere un emulador el cual tenga unas capacidades identicas a la de la consola original, realmente eso supongo que llevaría un trabajo bastante abrumador y realmente aburrido a la larga para intentar emular bien todos los juegos con algunos fallos.

    El emulador ahora mismo de wiz de snes es cuasi perfecto y una gozada de jugar, si alguien se anima a mejorarlo, bienvenido sea, pero aunque lo haga, nunca llegará al nivel de emulación que algunos piden.
    Si quieres un emulador con unas capacidades idénticas, mira los requisitos de bsnes. Lo mismo más de uno se asusta x'D

    Saludos, Alex

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acepto tu opinión perfectamente tío, pero tb pienso que no sabéis configurar los emuladores.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Yo acepto tu opinión perfectamente tío, pero tb pienso que no sabéis configurar los emuladores.
    No lo digo por ti tio, sino por Jonazan, ademas lo de configurar los emuladores pues no se, he probado tu configuración en todos los juegos y en algunos va perfecto pero en otros como el Metroid aunque va por mucho tiempo bien al framerate que tu me dijiste hay algún que otro momento sobretodo con la transparencia maldita que no me llega ni a 20 fps.

    Si quieres un emulador con unas capacidades idénticas, mira los requisitos de bsnes.
    Pero el BSNES emula instrucción por instrucción ¿No? Al menos creo entendido que por ejemplo el Zsnes utiliza hacks de velocidad aparte de otros trucos para hacerlo funcionar casi perfectamente en un pentium 200.

    Saludos.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2,922
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Si quieres un emulador con unas capacidades idénticas, mira los requisitos de bsnes. Lo mismo más de uno se asusta x'D

    Saludos, Alex
    Personalmente con el pedazo de emu que hay, superior al de psp, que hay varias comparaciones aquí mismo en el foro, estoy encantadisimo. Como ves en mi post, lo que no enteindo es al igual que tú, las actitudes de algunos con el trabajo de muchas personas

    Por cierto MCNathan, no te lo tomes como personal, que en ningún momento he querido ir en contra tuya o en contra de tu opinión, tanto o más respetable que la mia.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    Pero el BSNES emula instrucción por instrucción ¿No? Al menos creo entendido que por ejemplo el Zsnes utiliza hacks de velocidad aparte de otros trucos para hacerlo funcionar casi perfectamente en un pentium 200.
    Emula a nivel de ciclo, sí. Por eso los requisitos son tan altos para emular un 'simple' 65C816 a 2.68Mhz

    Saludos, Alex

    edito: obviamente emula todo el resto de chips, pero la cpu principal corre a 2.68/3.58Mhz

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •