User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Pandora, es de fabricación casera?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que va a subir el qué ?

    Me alegro sobretodo por los que la reservaron de salida hace casi 2 años, pues a parte de su paciencia se han ahorrado 80 euros respecto al que la encargó hace 6 meses.

    ¡Estos romanos están locos!

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    en el momento en el que solo tenga que esperar el envio para tener mi pandora en casa, sera el momento de hacerme con una, por que el cacharrito, si cumple la mitad de lo que promete ya me merece la pena.

    eso si, habra que ver a que precio, ni la psp en su lanzamiento me costo 300€.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo sólo me he gastado 300€ cuando compré la GC... con dos mandos, tarjeta de memoria y seis juegos (ya no se hacen ofertas como las de antes ).
    Lo de sobrar 300€ viene más que nada porque, como aun no trabajo, sigo dependiendo de pagos semanales Pasar de 7€ semanales a 600€ mensuales de la noche a la mañana (siendo optimista ) pues me va a sobrar el dinero los primeros meses. Luego, cuando me toque pagar coche, casa y novia obviamente me va a faltar

    A saber a qué viene la subida de precio. Vale que cuanto más se alarga un proyecto más se pierde, pero es que esta gente no ha tenido ni gastos de almacenamiento, ni de alquiler, ni de luz, ni empleados ni nada ¿de dónde se sacan los nuevos gastos? ¿de no vender las 4000 primeras?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si lo del IVA ya lo sé hombre , me refería a que subir el precio de algo que vale al menos 100 euros más de lo que debería costar no es buen negocio creo yo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A saber a qué viene la subida de precio. Vale que cuanto más se alarga un proyecto más se pierde, pero es que esta gente no ha tenido ni gastos de almacenamiento, ni de alquiler, ni de luz, ni empleados ni nada ¿de dónde se sacan los nuevos gastos? ¿de no vender las 4000 primeras?
    Por lo que he leído, palman bastante pasta después de vender las primeras 4000...

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por A600 Ver mensaje
    Por lo que he leído, palman bastante pasta después de vender las primeras 4000...
    Si esto es verdad, me pregunto cómo van a sacar la segunda remesa, ya que la primera lo hicieron con los fondos conseguidos por los propios usuarios, y se supone que con los beneficios continuarían con la producción. ¿Abrirán una nueva fase de preorders?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    no ha tenido ni gastos de almacenamiento, ni de alquiler, ni de luz, ni empleados ni nada
    Excuse me? Es que el equipo pandora ha trabajado por amor al arte? MWeston estaba en esto a tiempo completo, o eso decian, y al el al menos seguro que le han pagado. Y al resto tambien, claro, que todos se han pegado un buen curro.

    En mi opinion lo que han perdido ha sido sobre todo lo que se llama "coste de oportunidad". Que habria sido mas rentable trabajar en el telepizza que en este proyecto, vamos.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    592
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se supone que una tecnologia con 2 años de retraso deberia ser mas barata, no mas cara. Yo cuando pagué la consola me costo 223 euros al cambio, que luego recuperé (por suerte). Y hace casi dos años. Lo lógico es que costase menos ahora, al haber pasado el tiempo los componentes deberia bajar y las pruebas y prototipos ya estan hechos ¿no?.
    Por otra parte, la nueva remesa si sale ¿tambien se montaria en el garaje de craigx? porque si es asi... "Im ready to say July (2012)"

    Siguiendo las fotos de la "cadena de montaje" me surgen dudas: las reparaciones de esta remesa que haya que hacer ¿se hacen en el garaje tambien? ¿en otra mesa? ¿quien se encarga de las reparaciones?

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Otro problema que puede surgir es que no han fabricado una base de unidades para utilizar para posibles cambios o sustituciones de componentes, al menos que yo sepa. ¿Se ha comentado este tema?
    Imaginad que algún usuario de la primera remesa tiene una consola con un problema que no pueda ser reparado, por lo que hay que sustituirle la consola. ¿Se tendrá que quedar esperando a la segunda remesa para que haya una consola para sustituirsela?

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se que problemas le veis al garaje ese. Seguro que lo que tiene Anarchy en su tienda, o GPH en el servicio tecnico de Alemania, no es muy diferente Las pequenyas empresas trabajan asi. Y las grandes tambien empezaron asi. En Espanya tenemos poca cultura de "empresa de garaje", pero es algo muy comun en el mundo civilizado.

    Anarchy, parecen que tienen partes de sobra en carcasas, teclados y demas. Si el problema es de ahi estan cubiertos. Si se tiene que sustituir una placa... ya si que lo tendran dificil.

    Lo de las carcasas de sobra si que es importante, porque segun he entendido estan haciendo mas grandes los agujeros de los gatillos a todas las consolas. Con una Dremel, imagino.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por stimpy Ver mensaje
    Se supone que una tecnologia con 2 años de retraso deberia ser mas barata, no mas cara. Yo cuando pagué la consola me costo 223 euros al cambio, que luego recuperé (por suerte). Y hace casi dos años. Lo lógico es que costase menos ahora, al haber pasado el tiempo los componentes deberia bajar y las pruebas y prototipos ya estan hechos ¿no?.
    Por otra parte, la nueva remesa si sale ¿tambien se montaria en el garaje de craigx? porque si es asi... "Im ready to say July (2012)"

    Siguiendo las fotos de la "cadena de montaje" me surgen dudas: las reparaciones de esta remesa que haya que hacer ¿se hacen en el garaje tambien? ¿en otra mesa? ¿quien se encarga de las reparaciones?
    Hombre, las partes ya las pagaron hace 2 años por lo que si encima le añades una rebaja al hecho de que están perdiendo pasta con esta remesa ya sería sentenciar a muerte al proyecto...

    Viendo el pastizal que les pedían en la fábrica tejana por montarlas, es de suponer que volverán a montarlas a lo Steve Jobs en sus años mozos xDDD. De todas formas, teniendo 8 tios involucrados en la cadena de montaje seguramente tengan las 700 listas a finales de esta semana.
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Sólo vendieron 3800 de la primera remesa, dejaron 200 para posibles sustituciones.

    Puedo buscar el quote, pero ahora me da pereza.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por CoMiKe Ver mensaje
    Sólo vendieron 3800 de la primera remesa, dejaron 200 para posibles sustituciones.

    Puedo buscar el quote, pero ahora me da pereza.
    Eso ya me parece mejor, y esperemos que lo cumplan y no las vendan para tratar de amortizar todo más rápidamente.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,536
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La información está en este post.

    En cualquier caso, aunque hubiesen vendido todas las 4000 consolas del primer preorder (cosa que no descarto a pesar de la información que han dado), tampoco se retrasarían mucho en caso de tener que cambiar alguna, ya que primero han encargado 1000 carcasas, y las 9000 restantes (pédido mínimo que aceptaban los chinos) llegarán todas juntas.

    Parece que ahora los posibles retrasos no deberían venir de los chinos, sino de la fabricación de las placas. Esperemos que todo vaya bien, porque yo ya me estoy ansiando con aquello de estar más o menos en el puesto 1800 de la cola.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si al final deciden sacar las "Special Edition" se quedarían en 100 para sustituciones...
    Última edición por Khan; 25/05/2010 a las 00:43
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •