User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Tema: Pandora, es de fabricación casera?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por asimov_solensan Ver mensaje
    Me expresado fatal, el "problema" del SO es que un novato (vease usuario medio) lo encontrara, tosco, complejo, en resumen que por muchas cosas que tenga un, usario de Iphone/android/similares seguramente no seria capaz de encontrar nada.
    coincido plenamente.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ncrtrrrst Ver mensaje
    Me quedo con la gp2x F200 ^^
    Lo único malo de la gp2x es que no tiene WI-FI y todo eso.
    ¿Ah, no? pues la gp2x f100 mía sí (bueno, no desde que le instalé el firm open2x).
    Con la cradle, un wifi-stick, un teclado usb, termula y los programas adecuados (que puedes encontrar fácilmente) te puedes conectar a internet, navegar, compartir archivos...

    Cita Iniciado por asimov_solensan Ver mensaje
    Me expresado fatal, el "problema" del SO es que un novato (vease usuario medio) lo encontrara, tosco, complejo, en resumen que por muchas cosas que tenga un, usario de Iphone/android/similares seguramente no seria capaz de encontrar nada.
    Al menos se puede acceder al SO, porque ya me contarás en una 360, una PS3 o la WII.
    Es más, aunque te refieras a la interfaz de usuario, con Pandora seguro que puedes ejecutar scripts para activar cosas nuevas, ejecutar algún programa de mantenimiento o cualquier otra cosa.
    A ver qué se puede hacer con las opciones antes mencionadas, salvo ejecutar el juego, navegar, tener muñequitos y gestionar las partidas y el disco duro. No, los canales piratas no los cuentes, que no vienen con la consola
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Ah, no? pues la gp2x f100 mía sí (bueno, no desde que le instalé el firm open2x).
    Con la cradle, un wifi-stick, un teclado usb, termula y los programas adecuados (que puedes encontrar fácilmente) te puedes conectar a internet, navegar, compartir archivos...



    Al menos se puede acceder al SO, porque ya me contarás en una 360, una PS3 o la WII.
    Es más, aunque te refieras a la interfaz de usuario, con Pandora seguro que puedes ejecutar scripts para activar cosas nuevas, ejecutar algún programa de mantenimiento o cualquier otra cosa.
    A ver qué se puede hacer con las opciones antes mencionadas, salvo ejecutar el juego, navegar, tener muñequitos y gestionar las partidas y el disco duro. No, los canales piratas no los cuentes, que no vienen con la consola
    Ya, el problema es que los usuarios que únicamente buscan el comprar->encender->jugar tendrán opiniones comos las expresadas por ncrtrrrst.

    Los que buscamos y hemos buscado siempre algo más estamos entusiasmados pero el resto no ve nada más que problemas (es mi opinión)

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo no consideraria a las futuribles 3ds y psp 2 o como se vayan a llamar como competencia para la wiz y la Pandora , entre otras cosas porque dudo mucho que se vayan a piratear pronto , o al menos de una manera tan fácil como resultó con las anteriores ...

    Creo que para bien o para mal , la scene se fijará en el futuro más en la Pandora que en la wiz al tener ésta más posibilidades técnicas , y la dingoo seguirá a su bola sin influir nada la aparición de nuevas portátiles ...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Creo que para bien o para mal , la scene se fijará en el futuro más en la Pandora que en la wiz al tener ésta más posibilidades técnicas , y la dingoo seguirá a su bola sin influir nada la aparición de nuevas portátiles ...
    En el remoto caso de que ocurriese eso... ¿cuándo sería? dudo mucho que pronto. ten en cuenta que ya se deben de haber vendido varias miles de wiz en todo el mundo. posiblemente más de 10.000. ¿cuándo llegará pandora a una cifra similar?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    y la dingoo seguirá a su bola sin influir nada la aparición de nuevas portátiles ...
    una afirmación muy dudosa creo yo.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bolita, bolita de cristal... Da igual, diga lo que diga no va a pasar ^^U El mercado de las consolas es imprevisible: una estrategia de márquetin, un descubrimiento, un buen juego o una aplicación basta para inclinar la balanza. De pronto sale un Pokemon (hablo como ejemplo, no como caso específico) y una consola malucha vende millones, una consola sale un mes antes y vende 3000000 más de consolas que su competencia, alguien descubre cómo meterle un wifi, alfombra de baile o un estetoscópio para jugar a los médicos y se agota en seguida.

    Por cierto ¿de qué estábamos hablando?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Ya, el problema es que los usuarios que únicamente buscan el comprar->encender->jugar tendrán opiniones comos las expresadas por ncrtrrrst.
    Yo soy uno de esos =D pero porque es así, no me agrada la idea de gastar dinero en algo que es complicado. Lo que me atrae de este tipo de consolas opensource es que te da mucha libertad para jugar a lo que quieras, y mas si hay una gran comunidad que se dedica a generar y promover nuevo contenido. Y prefiero mil veces una gp2x wiz u otra similar a una psp go! (o psp 2) que solo podés descargar los juegos desde el site oficial. Y menos esas cagadas de nintendo como la DS que son para ñoños, que por cada juego que sacan te venden una mierda nueva para dicho juego.

    Daaaaaah! ahora me compro la gp2x F200 (que es la única que se consigue acá en Argentina)

    oh se!
    [[_-[++][]-----_[]--N E K R O_[][____-][++][]

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Xixón, Asturies
    Mensajes
    2,741
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ICELORD Ver mensaje
    La verdad , este año será un poco frenético: Pandora, Psp2 y Ds2 , yo realmente estoy interesado en Pandora por ser libre, ordenador y consola,
    La pandora será libre cuando publiquen los esquemas y diseños del hardware bajo una licencia libre, mientras, es una consola propietaria con un sistema operativo libre.
    Es que ya cansa leer eso cuando hay una gran diferencia de conceptos e implicaciones.

    LADECADENCE.NET GBCartflasher!!!

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque no sea correcto escribir "libre" resulta bastante mas corto que "permite instalar software sin licenciar y utilizar herramientas de desarrollo libres y gratuitas"

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ncrtrrrst Ver mensaje
    Yo soy uno de esos =D pero porque es así, no me agrada la idea de gastar dinero en algo que es complicado. Lo que me atrae de este tipo de consolas opensource es que te da mucha libertad para jugar a lo que quieras, y mas si hay una gran comunidad que se dedica a generar y promover nuevo contenido. Y prefiero mil veces una gp2x wiz u otra similar a una psp go! (o psp 2) que solo podés descargar los juegos desde el site oficial. Y menos esas cagadas de nintendo como la DS que son para ñoños, que por cada juego que sacan te venden una mierda nueva para dicho juego.

    Daaaaaah! ahora me compro la gp2x F200 (que es la única que se consigue acá en Argentina)

    oh se!
    Pero es que precisamente estas consolas son para eso: para gente que le gusta cacharrear, investigar y probar. Si lo que quieres es "encender y jugar" para eso ya tienes las consolas originales, los reproductores mp3/4 y los teléfonos móviles.
    Algunos creo que no teneis entendido el verdadero significado de scene.

    Los juegos libres o amateurs suelen venir para copiar y jugar, si lo que quieres es piratear juegos, pues ya te tienes que esforzar o comprarte el original, que lo quereis todo hecho, cajones
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Los juegos libres o amateurs suelen venir para copiar y jugar, si lo que quieres es piratear juegos, pues ya te tienes que esforzar o comprarte el original, que lo quereis todo hecho, cajones
    HAHAHAHAHA, no te enojes xD. Tampoco es que este tipo de consolas son suuuuuper complicadas de usar, por lo que veo no es tan difícil.

    Volviendo al tema original, es que no me parece muy confiable la Pandora, por los motivos que ya dije, y es una lástima porque "soluciona" varias fallas o carencias que tienen otras consolas.
    [[_-[++][]-----_[]--N E K R O_[][____-][++][]

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que se haya retrasado dos años su salida es mala señal, pero si la máquina funciona y cubre tus necesidades ¿para qué preocuparse por eso? Ha salido, por lo que problema resuelto, no creo que se vuelva a repetir (aunque sucedieran nuevos retrasos, tu ya tienes tu consola, no te afectan).
    Que es una consola cara, pues se ahorra y se compra. El problema es que seas de los que se les quema el bolsillo cuando juntan más dinero del habitual... como yo

    Si a mi me sobrasen 300€ ni me lo pensaba, pero tendré que esperar a terminar el proyecto, encontrar trabajo y que me den la segunda paga (la primera va íntegra para una mariscada o algo con la family ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Que se haya retrasado dos años su salida es mala señal, pero si la máquina funciona y cubre tus necesidades ¿para qué preocuparse por eso? Ha salido, por lo que problema resuelto, no creo que se vuelva a repetir (aunque sucedieran nuevos retrasos, tu ya tienes tu consola, no te afectan).
    Que es una consola cara, pues se ahorra y se compra. El problema es que seas de los que se les quema el bolsillo cuando juntan más dinero del habitual... como yo

    Si a mi me sobrasen 300€ ni me lo pensaba, pero tendré que esperar a terminar el proyecto, encontrar trabajo y que me den la segunda paga (la primera va íntegra para una mariscada o algo con la family ).
    Pues preparate que para la segunda tirada han avisado de que va a subir de precio....

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Pues preparate que para la segunda tirada han avisado de que va a subir de precio....
    Pufff. ¿Y han dicho cuanto? A mi ya me parece que está un poco cara, pero si encima le suben el precio y además ahora nos ponen el IVA al 18%, se puede poner en un precio que no compense como para traerla en distribución. ¿350~400€?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •