User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Tema: Pandora, es de fabricación casera?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Pandora, es de fabricación casera?

    Hola, hacía rato que no pasaba por este foro, la última ves me registre porque estaba a punto de comprarme la GP2X F200 (que nunca me la compré).

    En fin, escuché y leí mucho sobre Pandora, pero ví en su blog oficial en español un video en el que muestran como les dejan las cajas con las cosas en una CASA (WTF?)

    Seguí investigando, y un usuario de este foro decía que ya estaban sacando la consola o la están por sacar, a un ritmo de 16 por día. Como si fuesen unos pocos trabajando en eso, y sin un laboratorio y demás.

    Espero que no sea un fracaso como casi todas las consolas de este estilo. Ya que las únicas que se mantienen son las que tienen un buen soporte y una producción seria de una compañía importante, como la gp2x y demás.

    Ustedes que opinan?
    [[_-[++][]-----_[]--N E K R O_[][____-][++][]

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Opino que no habra segunda tirada y si la hay no habra tercera.

    A ver no me malinterpretes me encanta el trasto me parece el combo perfecto entre minipc/consola y a mi con que emule de psx para abajo me tienen entretenido durante años. Pero eso soy yo, cuatro de este foro, y los de gp32x.

    A lo que voy es que hoy en dia lo que molan son las pantallas multitactiles, los acelerometros y las pantallas 3D, y si tu aparato no lleva nada de eso te lo vas a comer con patatas.

    Con lo cual la pandora solo se podra vender entre "puristas" de los juegos clásicos que somos los que puedes ver por aquí, y con tanto retraso muchos de los posibles compradores se esperaran a la nueva PSP (nadie sabe si servirá para emuladores) que puedes dar por hecho que sera mas potente y mas barata.

    En resumen (y siento que suene deprimente): En mi opinión (y subrayo que es solo una opinión) no van a sacar suficiente dinero como para continuar el proyecto a menos que en paginas tipo engadget y tal dejen a este aparato como una maravilla de la tecnología, cosa que dudo porque el SO que tendra de salida sera bastante limitado.

    Por cierto, si, lo montan en la casa de uno de los staff, no les llegaba el presupuesto para mas.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ncrtrrrst Ver mensaje
    una producción seria de una compañía importante, como la gp2x y demás.Ustedes que opinan?
    pues que la gp2x tampoco es que tenga detras una empresa importante y seria, pero al menos si que es una empresa mas grande que la de pandora.


    Pero si, cuando te compras la pandora no te compras una consola, estas metiendote a apoyar a un "proyecto" con un "prototipo" de consola, si no te mola esa idea, yo que tu no me la compraria

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El pan casero dicen que es el mejor.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por asimov_solensan Ver mensaje
    cosa que dudo porque el SO que tendra de salida sera bastante limitado.

    Por cierto, si, lo montan en la casa de uno de los staff, no les llegaba el presupuesto para mas.
    ¿El SO limitado? no sé, la última información que tengo es que usaban Angstrom, una distribución de Linux para plataformas embebidas como esta, y es una de las más usadas para este micro. Y como todo Linux, tiene cientos de programas, y es más, trae hasta gestor de paquetes para instalar más.
    Otra cosa es la interfaz, pero vamos, no creo que tarden en sacar una consola de comandos compatible con el teclado integrado.

    Y bueno, lo de montarlos en una casa.... la tirada es muy pequeña y sería un gasto innecesario, y ya van con mucho retraso como para buscar algo.
    Ya se dijo desde el principio, que era una consola por y para sceners, en el sentido más literal de la frase (no como suelen poner en eslogans publicitarios).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entonces no me compro una mierda la Pandora XD

    De todas formas no sale nunca o tienen problemas, es decir, que no van a terminar haciendo nada y si gasto dinero en eso es como tirarlo a la basura (en mi caso)

    Me quedo con la gp2x F200 ^^
    Lo único malo de la gp2x es que no tiene WI-FI y todo eso.

    En fin, interesantes opiniones.
    [[_-[++][]-----_[]--N E K R O_[][____-][++][]

  7. #7
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como lo fechu en casa no hay nada

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    y caja y manual traera? es que no e oido nada...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la F-200 no es mala idea. de todas formas si quieres esperate a ver las opiniones de los foreros de aqui cuando reciban la suya y ya te decides.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Entre Alemania y España XD
    Mensajes
    762
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ncrtrrrst Ver mensaje

    De todas formas no sale nunca o tienen problemas, es decir, que no van a terminar haciendo nada
    Se te olvida decir que la Pandora es Vaporware. http://www.gp32x.com/board/index.php...ing-email-yet/

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La F200 con ese pseudo pad cruceta no vale para nada, las diagonales funcionan fatal si no le haces un cutre rápido y barato mod como le hice yo a la ex-mia

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    1,219
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    89
    Thanked in
    Agradecido 45 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad , este año será un poco frenético: Pandora, Psp2 y Ds2 , yo realmente estoy interesado en Pandora por ser libre, ordenador y consola, Pero miro con expectación e impaciencia lo que podrán hacer la nueva generación de consolas y esto plantea una pregunta, ¿ Pandora se a quedado realmente anticuada ? la respuesta es que si! esta anticuada , pero aunque nos pillemos una Psp2 o una DS2 no tendremos tanta libertad como en una GP2x/wiz o Pandora , seguramente con las consolas nuevas poner un simple emulador equivaldrá a Hackear la consola de modo que estaremos pendientes de nuevos hacks para que los juegos comerciales funcionen y las scene también como pasa con PSP .

    En fin! espero ver una Pandora en mis manos en poco tiempo y deseo al equipo de Craigix que le vaya bien que tenga una segunda tirada y muchas mas y que esta experiencia le silva para futuras consolas de nueva generación.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Hamburg, Alemania
    Mensajes
    434
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por ncrtrrrst Ver mensaje
    Me quedo con la gp2x F200 ^^
    Lo único malo de la gp2x es que no tiene WI-FI y todo eso.
    Si quieres una consola con WIFI y te gustaba la f200, cómprate una gp2x-wiz que es la sucesora y además tiene un dispositivo wifi en desarrollo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73382

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aiken, no coincido con vos en que GPH no es una compañia seria ni importante.
    Para mi lo es, por lo menos fueron los unicos que se molestaron en responderme y se molestan en responder a los usuarios, dar soporte, atender a los sitios donde la comunidad se reune, auspician concursos y siempre ponen lo mejor de si para el cliente. Y siempre estan trabajando para satisfaccer las necesidas del cliente y sacan cosas nuevas, sea lo que sea.

    para mi, es una de las empresas mas serias que conozco en este ambiente.

    Ni pandora, ni dingoo respondieron a ninguno de mis mails.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    250
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿El SO limitado? no sé, la última información que tengo es que usaban Angstrom, una distribución de Linux para plataformas embebidas como esta, y es una de las más usadas para este micro. Y como todo Linux, tiene cientos de programas, y es más, trae hasta gestor de paquetes para instalar más.
    Otra cosa es la interfaz, pero vamos, no creo que tarden en sacar una consola de comandos compatible con el teclado integrado.

    Y bueno, lo de montarlos en una casa.... la tirada es muy pequeña y sería un gasto innecesario, y ya van con mucho retraso como para buscar algo.
    Ya se dijo desde el principio, que era una consola por y para sceners, en el sentido más literal de la frase (no como suelen poner en eslogans publicitarios).
    Me expresado fatal, el "problema" del SO es que un novato (vease usuario medio) lo encontrara, tosco, complejo, en resumen que por muchas cosas que tenga un, usario de Iphone/android/similares seguramente no seria capaz de encontrar nada.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •