Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
Excuse me? Es que el equipo pandora ha trabajado por amor al arte? MWeston estaba en esto a tiempo completo, o eso decian, y al el al menos seguro que le han pagado. Y al resto tambien, claro, que todos se han pegado un buen curro.
Bueno, sí, pero por lo que se dice va a ser una cosa bárbara.
De todas formas, MWeston habrá hecho su parte de diseño y demás (creo que se encargaba del diseño de las placas ¿cierto?), pero mientras esperaban las placas, las pruebas y los diversos retrasos, dudo mucho que se haya quedado con los brazos cruzados. Aunque se hubiese puesto a revisar el diseño, eso no le ocupa tanto tiempo como el diseño en sí y ha podido ponerse a trabajar en otras cosas, digo yo.

Por cierto, es verdad que con el tiempo, los componentes bajan de precio, pero gran parte del ahorro se ha conseguido porque han conseguido componentes más baratos de otras tiendas, han hecho rediseños más económicos o que, directamente, reducían parte de los gastos NRE (por ejemplo, si ya han amortizado los gastos de generar los moldes, no tiene sentido seguir cobrándolos).