User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Alguien podria pasarme roms Mame(037b5) para GP2X Wiz?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Referente a Granda: inutil conejo borracho!!!!

    Referente a manirea: Estoy deacuerdo con lo de Tobias XD
    < - >
    Muchas gracias Dream y en cuanto a los demas espero que acabemos llevandonos bien Ok
    Última edición por FLINT235; 18/05/2010 a las 20:34 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es que sea yo precisamente un veterano habitual del foro a pesar de la fecha de registro, pero es que desde hace una temporadita esto está en unos niveles de lamerismo que se salen de todos los lamerómetros, y de ahi el cachondeito de algunos. Si llegais a ser algo más habituales en el foro acabareis dando la razón a los que os hacen la coña.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dream Ver mensaje
    Pero lo que estoy viendo es que la acogida de gente nueva (o con pocos mensajes) a la comunidad es sencillamente espantosa.

    Si esto sigue asi yo no creo que dure mucho aquí, no veo una buena comunidad en absoluto...
    Si te miras los mensajes de la gente nueva, yo creo que se da la bienvenida y se contesta adecuadamente a la gente nueva.
    A los usuarios nuevos que se saltan alguna norma, se les indican las normas.

    Sobre el tema de las roms es algo habitual y muchos veteranos contestan con ironía, pero nunca con falta de respeto. Si no sabes las normas y te las ponen es un favor que te hacen, para que no te sancionen. Pero hoy en día está muy mal visto ayudar a la gente... Vivir para ver.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nadie a tratado con malas maneras a FLINT235, simplemente se toman las cosas con buen humor, porque de lo contrario habria que hechar del foro a este nuevo usuario por varios motivos, entre los cuales estan pedir roms cuando las normas lo prohiben, usar un vocabulario poco apropiado, hacer doble post, y unas cuantas mas... y todo tan facil de evitar como leerse las normas.

    Porfavor, antes de postear leer las normas del foro y buscar un poquito. Al que sigue las normas no se le suele tratar nunca de mala manera...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por FLINT235 Ver mensaje
    Y os creeis guays por eso ? pfffff
    Yo soy más guay que tu pq tengo todas las roms.
    Tu eres un patan, pq no eres capaz de usar el Google y es lo primero que enseñan en informatica despues de usar el Tuenti!!
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  6. #21

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hay algunas roms libres de derechos para Mame, estas se podrian poner sin poblemas por aqui....

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,047
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por FLINT235 Ver mensaje
    Referente a Granda: inutil conejo borracho!!!!

    Referente a manirea: Estoy deacuerdo con lo de Tobias XD
    < - >
    Muchas gracias Dream y en cuanto a los demas espero que acabemos llevandonos bien Ok

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    No es que sea yo precisamente un veterano habitual del foro a pesar de la fecha de registro, pero es que desde hace una temporadita esto está en unos niveles de lamerismo que se salen de todos los lamerómetros, y de ahi el cachondeito de algunos. Si llegais a ser algo más habituales en el foro acabareis dando la razón a los que os hacen la coña.
    mas que lamerismo, esto ocurre cada vez que la consola de turno esta de oferta, empiezan a aparecer newbies por todos lados.

    y bueno, bienvenidos sean, pero es que a estos energumenos (los veteranos) hay que conocerlos para entender que estan de broma, porque son menos finos que una lija de las gordas.

    Aiken

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El usuario ES NUEVO, no sabia que no se podian poner links, algo tipo "las normas no permiten que hagas eso" como ha hecho manirea lo veo suficiente, pero ala seguir dando esta super acogida a la gente que entra nueva...
    El desconocimiento de las normas no te exime de no cumplir estas, es como si en la vida real asesinas a alguien y para tu defensa sueltas que no sabias que no se podía matar gente.

    Lo primero que hay que hacer es entrar y leer las normas pero vamos es de sentido común que parece que no todo el mundo tiene.

    Si esto sigue asi yo no creo que dure mucho aquí, no veo una buena comunidad en absoluto
    Pues ya sabes lárgate por donde has venido pero ya te aviso que todas pero todas las comunidades que yo he visitado son así y algunas hasta son peores, aquí al menos le han dado un link a las normas.

    Saludos.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Hay algunas roms libres de derechos para Mame, estas se podrian poner sin poblemas por aqui....
    si claro , aki están http://mamedev.org/roms/ ...

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    El desconocimiento de las normas no te exime de no cumplir estas, es como si en la vida real asesinas a alguien y para tu defensa sueltas que no sabias que no se podía matar gente.

    Lo primero que hay que hacer es entrar y leer las normas pero vamos es de sentido común que parece que no todo el mundo tiene.



    Pues ya sabes lárgate por donde has venido pero ya te aviso que todas pero todas las comunidades que yo he visitado son así y algunas hasta son peores, aquí al menos le han dado un link a las normas.

    Saludos.
    Bueno.. no creo que tu ejemplo sea muy apropieado, estas comparando "normas" que juegan en divisiones distintas.

    Si alguien va por la calle y escupe (si, es ilegal) y te ve un policia, seguro que no te gustaria que te empezara a tratar mal y como si fueras tonto por hacer eso, seguro que te gustaria que te explicara que eso no se puede hacer, porque tal vez tu no lo sepas (y esta escrito que no se puede hacer). Pues esto es lo mismo, hay formas y formas de decir las cosas. Puede que el cometa el error de no leerse las normas, pero que tire la primera piedra la persona que en TODOS los foros y comunidades que ha posteado al menos una vez, se haya leido las normas (ya digo desde ya por si sale alguno, que no le creo), es facil acusar a la gente de lo que uno mismo ni hace...

    Y el problema que he visto es que da la impresion que la gente trata a este tipo de personas como si fueran tontas, y hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos conocimientos en internet/informatica, y que ademas igual solo es inocencia e ignorancia.

    Yo nunca apoyare el humor que pueda ofender a alguien, es mas, me parece algo vergonzoso. Si es entre gente conocida y que entre ellos no se ofenden, ahi evidentemente no me meto.

    Yo tengo ya unos añitos a las espaldas de foros e historias, y la verdad es que la gran mayoria de sitios que he estado me ha dado mejor "ambiente" al entrar que este. Y soy consciente de que tp es tan grave lo que se ha pasado (no solo en este post, en otros tb), pero vamos, que a mi me no me da buenas impresiones y seguro que mucha gente nueva tp. Es la "superioridad" con la que se "bromea", quiza es dificil de entender.

    Y ya para terminar voy a dejar este tema porque yo acabo de entrar y parezco aqui algo raro, como el "defensor de los nuevos" (igual me lo pongo de titulo), y yo soy el primero que le gusta estar con la gente de buen rollo

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La proxima vez, en vez de eso, reporto el post y santas pascuas.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cuanto kejica y rayao hay por la vida, en fin, si bien dices que llevas unos años en esto de los foros, o bien no has aprendido mucho o te contradices tu mismo... venir a decir como se ha de actuar....

    Yo tiro una piedra, pq solo he posteado en 2 foros y me leí las normas
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tranquilos muchachos.... que el amigo ya tiene los enlaces del romset de Mame y GnGeo.... ahora estara mas tranquilo.

    Lo que si les ruego es un poco mas de tolerancia con los nuevos por favor.... quien no ha metido la pata alguna vez?? quien diga que "nunca", esta mintiendo.

    Un saludo.
    Última edición por Allen_S; 19/05/2010 a las 01:41

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    27
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que el mensaje de busca en Google es el unico sensato de este hilo aunque sin el emule o torrent es imposible bajarse esas roms.Al final al cabo todos poseemos esas roms de forma ilegal y parece que estamos machacando al novato como si fuera a delinquir.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •