User Tag List

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 325

Tema: [Oficial] LIAR: Redemption

  1. #76
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    uffffffff tendré que seguir ahorrando... XDDD pero esta vez me cojo los 2 de paquete y funda asi aprovecho el descuentillo que me enviaron XDD. voi a guardar un carrito ahora para saber cuantas horas tengo que poner el culo en "el muro".....

    bien dentro de unas semanas otro 40 lerus xDD voy a tener que vivir debajo un puente....
    Última edición por eguren; 19/05/2010 a las 20:25

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Ahí va mi mini análisis del juego.
    Teniendo en cuenta que sólo llevo un par de días jugando al juego, voy a realizar un mini análisis con las impresiones que tengo actualmente.




    PROS
    • Packaging y manual (ya se que no es del juego, pero creo que vale la pena mencionarlo).
    • La música es cojonuda.
    • El sistema de quest.
    • Grandes mapeados y libertad total de movimiento.
    • Características de los personajes y sistema de inventario: nivel, magias, objetos, armaduras, joyas, etc.
    • GRAN traducción al inglés (de verdad, TENEMOS que conseguir traducirlo al castellano).
    • Poder guardar la partida en cualquier momento.
    • Poder seleccionar la velocidad a la que quieres que se desarrolle el juego.


    NI FRIO NI CALIENTE
    • Gráficos desiguales. Tiene cosas muy chulas, pero al ser gráficos pequeños, algunas cosas pecan de poco detalladas. Tiene detalles curiosos como las sombras de las nubes en movimiento cuando estás en el bosque, los pájaros que salen volando a tu paso, o los efectos de las armas y las mágias, pero por otro lado tiene gráficos poco detallados, como por ejemplo los personajes. Supongo que es lógico teniendo en cuenta que el juego se ha desarrollado para 320x240.
    • Control del personaje. No se puede mover en diagonal, lo cual al principio hace que sea un poco confuso. En parte se soluciona por si solo porque el personaje normalmente no se atasca, sino que él mismo esquiva los obstáculos automáticamente si te enfrentas directamente a ellos, pero sigue siendo un poco coñazo hasta que te haces.
    CONTRAS
    • Pequeños tirones en el scroll al moverte por el escenario, algo al estilo del Ultima Online, como comentaban por ahí. Dejas de notarlo (al menos yo) enseguida, pero están ahí.
    • Que no esté en castellano.

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    174
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo del castellano tiene arreglo

  4. #79

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por avirrere Ver mensaje
    Lo del castellano tiene arreglo
    yo me arreglo igual con el ingles.....pero bueno.

  5. #80

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    /home/madrí
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    maldito seas anarchy XDDD me iba a pillar sólo este pero he visto el pack con el propis y el deicide y ya está encargado xDDD

    a ver si no tardas mucho en mandarme la wiz del taller
    Everytime an emo cries, a viking comes from the pagan lands and dismembers him

  6. #81

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por sirberic Ver mensaje
    maldito seas anarchy XDDD me iba a pillar sólo este pero he visto el pack con el propis y el deicide y ya está encargado xDDD

    a ver si no tardas mucho en mandarme la wiz del taller
    Juas, pues justo acababa de ponerlo a la venta.
    Lo de tu Wiz no se como está, ya que estos días no estoy en la oficina por temas de curro. Supongo que te mantendrán al tanto por e-mail.

  7. #82

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ATENCIÓN : creo que he encontrado un bug o algo al juego, he llegado a una ciudad osasis, pasando el desierto, al este del todo del mapa, y al hablar sobre un tio acerca de las pirámides, la consola se cuelga y la tienes que apagar, he probado tres veces y las tres veces igual, menos mal que he salvado justo antes que si no buuff, en fin miraré a ver que pasa si es imprescindible hablar con él o que, pero bueno avisados estais, es la tercera casa de la parte de abajo de la cuidad.

    saludos!

  8. #83

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    NO me llegó nunca nada sobre el pedido Num. 99075 y estaba pendiente, he pagao con paypal ya, al final me gasto 5€ más ;_;

    Toy *********
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  9. #84

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    NO me llegó nunca nada sobre el pedido Num. 99075 y estaba pendiente, he pagao con paypal ya, al final me gasto 5€ más ;_;

    Toy *********
    No hagas la compra de nuevo, escribe a pedidos(arroba)hardcore-gamer.net explicando que no recibiste los e-mail de aviso del pedido 99075 y que sí estabas interesado en él. De esta forma te lo enviarán con el precio de oferta.
    Si ya has hecho el pedido, confirmamelo y te haré un bono descuento por la diferencia, para que lo utilices en tu próxima compra.

  10. #85

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No hagas la compra de nuevo, escribe a pedidos(arroba)hardcore-gamer.net explicando que no recibiste los e-mail de aviso del pedido 99075 y que sí estabas interesado en él. De esta forma te lo enviarán con el precio de oferta.
    Si ya has hecho el pedido, confirmamelo y te haré un bono descuento por la diferencia, para que lo utilices en tu próxima compra.
    Si, te pagué por Paypal en cuanto vi que ya habia salido, esta tarde, luego me di cuenta que tenia el otro pedido, y miré por el correo y no me llego nada.

    Es igual Anarchy, por 5€ no voy a llorar, no te preocupare
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  11. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    119
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    seguimos con información útil : ATENCIÓN SPOILERS!!

    ya tenemos el dichoso libro ese, tenemos que ir a Pelofian, al castillo de la parte norte, hablar con el cocinero que esta en una habitación de la izquierda, responderle unas cosillas y terminamos la búsqueda, y nos da otra.

    si hablamos con el rey nos da la misión de buscar a los contrabandistas de drogas, yo ya he ivestigado la zona (aunque creo que como no tenia la misión no podía avanzar por un sitio, probare otra vez mañana. de todas formas el almacén de drogas está al norte de roblen, en un pantano, dónde hay una cueva muy curiosa con una espada de fuerza 15 y una armadura y un escudo mágico que telita también.

    en el bar de Pelofian hablamos con un tío con nos da otra quest.

    al este de Hanjubic, hay una cueva con vampiros, y en un ataúd hay un orbe de la muerte o algo así no me acuerdo.


    y por ahora eso es, que ya es bastante por hoy xD

    saludos!

  12. #87

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Bueno, ayer le metí un vicio de media hora y conseguí no marearme xD, le iré dando vicios pequeños, la verdad es que el juego me está gustando , me ENCANTA esa sensación de libertad y ese mapa tan grande, no es por meter cizaña y ni mucho menos los estoy comparando (faltaría más), pero después de jugar a Pasillo Fantasy XIII es bueno darle un poco de caña a este Liar , son totalmente opuestos xD, lógicamente Liar no tiene nada que hacer con la obra de S-E, pero lo dicho, después de jugar a este necesitaba un RPG que te diera cierta dosis de libertad.
    Última edición por TimeDevouncer; 20/05/2010 a las 07:31
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  13. #88

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es como el Seiken Densetsu 3? Osea con clases y tal, ademas de libertad para ir casi donde quieras, ¿O es mas tipo zelda? Aunque leyendo parece que mas lo primero.

    Saludos.

  14. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Clases y tal no se si tendrá, pero si que tiene un pequeño aire a Seiken Densetsu 3...aunque cuidado Nathan, que la obra de Square me parece MUCHO mejor en todos los sentidos jeje, no esperes algo a su nivel, pero bueno, me está pareciendo un juego entretenido y realmente estoy contento de haberlo comprado.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  15. #90

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de darle una buena viciada en el tren de camino al curro y la verdad es que no me gusta...me encanta!!!!!!!
    Es la puñetera leche, la musica es muy buena (aunque un poco mas de volumen no le hubiese echo daño a nadie XD). Los escenarios estan muy bien, lo del mapa me ha parecido un puntazo. La unica pega que le saco es lo de los controles que hasta que no te haces a ellos, las diagonales se echan en falta. La historia parece por ahora bastante buena (aunque a lo mejor me lo ha parecido a mi pero la traduccion tiene algun fallito).
    Y para los que habeis jugado, un pequeño apunto que lo pongo en blanco Spoiler:
    Podriais haber avisado de la paliza skin que te meten al principio de la partida XD Aparecen los guardias, te hacen un corrillo y como no te vayas al fondo de la sala un rato te mandan en poco tiempo al otro barrio.
    En definitiva j-u-e-g-a-z-o, es un juegazo. Promete bastante, luego habra que ver para cuantas horas da de vicio.
    Y luego los clasicos, anoche casi me da algo cuando vi que venia el Truxton. Los vicios que me he podido dar a la megadrive con este juego.
    Felicidades a GPH por sacar estas maravillas.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •