User Tag List

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 325

Tema: [Oficial] LIAR: Redemption

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    El explorar tiene su recompensa. Al salir de las mazmorras si en vez de irte por abajo te metes a la izquierda, siguiendo la costa, puedes encontrar un tridente, que es un arma buenisima, y carisima por lo que he podido ver en la tienda de la ciudad más cercana, al menos el precio de las armaduras y del escudo (uno bueno) es más asequible.
    Mierda, pues ese se me ha escapado. Creo que volveré para atrás para pillarlo.

    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Ya he encontrado el libro dichoso, que por cierto no se puede leer, son todo letras desordenadas, aunque supongo que eso formara parte de la trama y no sera un bug, lo malo es que no tengo muy claro donde tengo que llevarlo.
    Pues ya has avanzado más que yo. Eso me pasa por liarme a visitar todo el mapa.
    ¿No decía el tipo de la celda donde debías llevarlo? Creo que en una de las preguntas que se le podía hacer te lo decía, pero ahora no lo recuerdo, la verdad.

    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    ¿Por cierto lo de rezarle a las cruces sirve para algo? Llevo mi fe al 100/100 pero no veo beneficios, quizas sean solo espirituales, como el confersarle al cura que he hecho copias ilegales, aunque ya me ha perdonado por ese terrible pecado.
    ¿Se puede rezar a las cruces? ¿Te has confesado con el cura? *****, pues sí que estoy pez.
    Yo lo que no se es como funciona lo de las magias. ¿Has usado ya alguna? Yo ahora tengo la de protección, pero no tengo ni idea de cómo la he conseguido. ¿Habrá sido al subir a nivel 3? ¿? ¿Para qué sirven las perlas?

    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Se que el problema es mío, tengo algo raro en la cabeza xD, me subo a una colchoneta en la playa y me mareo, una vez subí con la novia a un barco de estos que tiene el suelo de cristal y los 30 minutos me los pasé en el WC encerrado medio-desmayado y sin nada en el estómago, me mareo con muchos FPS y me mareo con cualquier juego en primera persona si los está jugando otra persona y no soy yo el que controla la cámara. Vamos, que tengo un problema jeje y no, lo del brillo no me ayuda, es ese desplazamiento de la pantalla no-suave , supongo que es imposible forzar los 800Mhz si el juego lo capa...una pena, lo iré jugando en pequeñas sesiones, pero dudo que pueda disfrutarlo como me hubiese gustado, una pena porque me he llegado hasta el cruce de caminos y el juego me está gustando.
    Pues es una pena, la verdad, porque el juego tiene muy buena pinta. Lo lamento.
    < - >
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    El explorar tiene su recompensa. Al salir de las mazmorras si en vez de irte por abajo te metes a la izquierda, siguiendo la costa, puedes encontrar un tridente, que es un arma buenisima, y carisima por lo que he podido ver en la tienda de la ciudad más cercana, al menos el precio de las armaduras y del escudo (uno bueno) es más asequible.
    He vuelto atrás pero no estoy seguro de donde dices. ¿Te refieres al salir de la segunda mazmorra, la que es como una cueva? ¿En la zona del bosque?
    Última edición por Anarchy; 18/05/2010 a las 21:58 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Mierda, pues ese se me ha escapado. Creo que volveré para atrás para pillarlo.

    Pues ya has avanzado más que yo. Eso me pasa por liarme a visitar todo el mapa.
    ¿No decía el tipo de la celda donde debías llevarlo? Creo que en una de las preguntas que se le podía hacer te lo decía, pero ahora no lo recuerdo, la verdad.

    ¿Se puede rezar a las cruces? ¿Te has confesado con el cura? *****, pues sí que estoy pez.
    Yo lo que no se es como funciona lo de las magias. ¿Has usado ya alguna? Yo ahora tengo la de protección, pero no tengo ni idea de cómo la he conseguido. ¿Habrá sido al subir a nivel 3? ¿? ¿Para qué sirven las perlas?
    Bueno, al final lo he encontrado. Supongo que el tipo del calabozo te decia más concretamente donde tenia que ir, pero ya no me acordaba.

    Si te pones en frente de cualquier cruz y le das a la b dice amen y te da un punto de fé, hasta cien, pero no se de que sirve. Puedes robar objetos sagrados en las iglesias, pero igual lo confiesas y te perdonan, no se si tendra consecuencias reales.

    La verdad que me esta gustando, el poder explorar a tu antojo, que no te vayan guiando como si fueras tonto con odiosas flechitas, lo veo como muy positivo. No te digo más que llevo toda la tarde liado con él.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Vaaaale, ya lo he encontrado (el tridente).
    < - >
    ***** que diferencia con el tridente. Voy a ir a vengarme de los zombies y levelar un poco.
    Última edición por Anarchy; 18/05/2010 a las 22:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    He vuelto atrás pero no estoy seguro de donde dices. ¿Te refieres al salir de la segunda mazmorra, la que es como una cueva? ¿En la zona del bosque?
    A ver, cuando sales de la mazmorra tienes que ir hasta abajo para salir de la primera zona de lobos, pues bien, justo cuando llegas a donde estan los marcadores de salida de zona te vas a la izquierda hasta que topes con el mar, sube por ahi siguiendo la costa y terminaras encontrado un baul.

    Edit:

    Felicidades por la valiosa adquisicion.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Confirmado. Zombies + tridente es una bomba. Subes nivel a toda pastilla, ya que no dejan de salir y dan bastantes puntos de experiencia.

    Lo tengo que dejar por hoy, que ando super liado y el dichoso juego me está consumiendo el poco tiempo tiempo que tengo.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Es curioso, a mi eso casi que me gusta, supongo que porque me recuerda al Ultima VII que tampoco tenia un scroll muy fino. Aun se me hace la boca agua pensando en la posibilidad de que lo porten a la Wiz.
    Yo me puse con él hace unas semanas, pero me dio problemas raros y lo he dejado de momento para cuando tenga más tiempo (en julio pillo las vacaciones), pues ahora que ando buscando piso no puedo ni acabar de meter unas cosillas al WS4ALL...

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Me estais poniendo los dientes largos con el juego......

    De momento me tendré que contener que hasta que pasen los examenes....

  8. #53
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Se que el problema es mío, tengo algo raro en la cabeza xD, me subo a una colchoneta en la playa y me mareo, una vez subí con la novia a un barco de estos que tiene el suelo de cristal y los 30 minutos me los pasé en el WC encerrado medio-desmayado y sin nada en el estómago, me mareo con muchos FPS y me mareo con cualquier juego en primera persona si los está jugando otra persona y no soy yo el que controla la cámara. Vamos, que tengo un problema jeje y no, lo del brillo no me ayuda, es ese desplazamiento de la pantalla no-suave , supongo que es imposible forzar los 800Mhz si el juego lo capa...una pena, lo iré jugando en pequeñas sesiones, pero dudo que pueda disfrutarlo como me hubiese gustado, una pena porque me he llegado hasta el cruce de caminos y el juego me está gustando.
    has probado a ir al medico? a lo mejor tienes vertigo, a mi abuela le pasa lo mismo.....

  9. #54

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver el video de anarchy del Liar. Tiene muy buena pinta pero una pregunta...en el video salen los menus del personaje en coreano...se puede poner en ingles o es asi?

  10. #55
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    supongo que pasara como el "Her knights" que muchas partes están en koreano pero en el juego los textos son en ingles...

  11. #56

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Ubicación
    Legacity, Mandril
    Mensajes
    815
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Uffff...como lo del inventario este en coreano no se vosotros pero en un juego de rol es un marron de narices. En fin, ya me han dicho que me ha llegado a casa, esta tarde lo catare y el decide 3 tambien.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por eguren Ver mensaje
    has probado a ir al medico? a lo mejor tienes vertigo, a mi abuela le pasa lo mismo.....
    Tengo principios sin duda, ya que una vez sufríun ataque de vértigo porque se me cristalizaron los fluidos de las cervicales, pero el médico que vino a casa me comentó que con esto no se puede hacer nada, solo tener la suerte que no me de otro xD.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Bizkaitarra Ver mensaje
    Me estais poniendo los dientes largos con el juego......

    De momento me tendré que contener que hasta que pasen los examenes....
    Idem.....
    tres semanas...y el juego me llegará mañana.
    ¿Podré soportarlo XD?

  14. #59
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Tengo principios sin duda, ya que una vez sufríun ataque de vértigo porque se me cristalizaron los fluidos de las cervicales, pero el médico que vino a casa me comentó que con esto no se puede hacer nada, solo tener la suerte que no me de otro xD.
    pfff, weno podría ser peor, ya sabes el vicio con moderación XD

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por chechumaru Ver mensaje
    Acabo de ver el video de anarchy del Liar. Tiene muy buena pinta pero una pregunta...en el video salen los menus del personaje en coreano...se puede poner en ingles o es asi?
    La versión que vendemos está 100% en inglés.

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •