User Tag List

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 325

Tema: [Oficial] LIAR: Redemption

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    También me ha llegado! Mi primer juego comercial de Wiz con su cajita y manual, esto para un coleccionista como yo es oro puro! Lástima de los materiales, se nota que son de baja calidad, pero bueno. Ahora cuando acabe de comer lo probaré 10 minutos antes de volver al trabajo.

    EDIT

    Vale, juego probado, primeras mini-impresiones:

    - Me ha sorprendido gratamente que parece que tiene un ligero guión trabajado detrás, desconozco si será lo típico de unas escenas al principio, unas a la mitad y luego al final, pero pensaba que empezaría más a saco xD.
    - La música también me parece que tiene buena calidad
    - Los gráficos, pues normaluchos, no llegan a la calidad de los buenos juegos de 16bits, pero son más que aceptables, aunque algunas cosas cantan un poquito.
    - Los combates de momento los veo algo sosillos, veremos cuando avance el tema.
    - Y lo peor: Las animaciones y la brusquedad, todo va un poco a trompicones, el desplazamiento de la pantalla no es demasiado suave, aunque se juegue con la velocidad del juego (la por defecto es demasiado rápida para mi gusto)

    De momento muy contento con la compra, está claro que no es un Chrono Trigger o Final Fantasy VI xD, pero creo que me va a dar buenas horas de diversión.
    Última edición por TimeDevouncer; 18/05/2010 a las 14:55
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tambien lo tengo ya. Apenas lo he probado pero la sensación es buena, de acuerdo en casi todo con TimeDevouncer.

    Una cosa, al igual que con el otro pack de juego me encuentro con que la tarjeta, de 2 Gb, viene casi vacia, incluso más vacia que la anterior. La verdad es que me sorprende, los juegos no parecen ocupar más de 50 megas, con lo que queda una cantidad increible disponible para lo que quieras. Esto da un valor añadido a la compra, en la tarjeta de Propis tengo metida cantidad de cosas y esta lleva el mismo camino.

    Muy satisfecho de la compra.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y si formateas la SD pierdes el juego?

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por McNathan Ver mensaje
    ¿Y si formateas la SD pierdes el juego?

    Saludos.
    Sí claro.
    Puedes hacer un Backup en tu PC del juego pero solo funcionará si lo ejecutas desde la SD original del juego.
    Puedes hacer un Backup del juego --> formatear --> restaurar el juego en su SD original --> A jugar otra vez!

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    /home/madrí
    Mensajes
    326
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vamos, que lo mejor que se puede hacer nada más llegar el juego es una copia de todo, repartirla por varios pcs y subirla a gmail xDD
    Everytime an emo cries, a viking comes from the pagan lands and dismembers him

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Sí claro.
    Puedes hacer un Backup en tu PC del juego pero solo funcionará si lo ejecutas desde la SD original del juego.
    Puedes hacer un Backup del juego --> formatear --> restaurar el juego en su SD original --> A jugar otra vez!
    Pues menos mal que he preguntado, porque a lo mejor me compro algún juego nunca se sabe y a lo mejor la lio.

    Saludos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Es bueno saberlo, tanto lo de hacerse su copia de seguridad como lo de que podemos meter más cosas, yo por mi parte no se que le puedo meter, porque en mi funda de la Wiz van 3 SD's y esta del Liar, y las SD's son de 12, 16 y 32 (esta última es la que llevo siempre puesta...dios, romsets enteros a go-go y no la lleno xD), pero seguro que algo se me ocurre, igual tengo esta SD para juegos y ports para Wiz, como el genial Wind and Water.
    Última edición por TimeDevouncer; 18/05/2010 a las 18:33
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo ya he pasado la primera mazmorra y estoy bien provisto de arma, armadura y casco. Ahora estoy como en unas cavernas. Actualizo: ahora en un bosque.
    < - >
    Yo la mayor pega que le veo es que el personaje no se pueda mover en diagonal (sólo se mueva izquierda-derecha-arriba-abajo). Me desquicia un poco, ya que muchas veces quiero moverme en diagonal y me quedo bloqueado.
    < - >
    Ahora también tengo escudo.
    Última edición por Anarchy; 18/05/2010 a las 18:56 Razón: Edición automática anti doble-post.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo estoy en las mazmorras xD, no está mal el jueguecito, lo que me mata es el tema de la brusquedad, parecve que tenga un frameskip a 3 activado xD, lo he probado con todas las velocidades y nada, en todas lo noto , lo malo es que a mi estas cosas me molestan mucho, a ver si me acabo de acostumbrar y lo disfruto tranquilamente.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Yo estoy en las mazmorras xD, no está mal el jueguecito, lo que me mata es el tema de la brusquedad, parecve que tenga un frameskip a 3 activado xD, lo he probado con todas las velocidades y nada, en todas lo noto , lo malo es que a mi estas cosas me molestan mucho, a ver si me acabo de acostumbrar y lo disfruto tranquilamente.
    Es curioso, a mi eso casi que me gusta, supongo que porque me recuerda al Ultima VII que tampoco tenia un scroll muy fino. Aun se me hace la boca agua pensando en la posibilidad de que lo porten a la Wiz.

    He llegado ya a la segunda mazmorra, no esta mal, facil como es de esperar en las primeras fases del juego, pero se dejan ver posibilidades. Las peleas no es que esten muy trabajadas, pero es un juego de rol, supongo que lo que importa es como vayas pertrechando y usando lo que te vayas encontrando.

    Saludos.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TheThief Ver mensaje
    Es curioso, a mi eso casi que me gusta, supongo que porque me recuerda al Ultima VII que tampoco tenia un scroll muy fino. Aun se me hace la boca agua pensando en la posibilidad de que lo porten a la Wiz.

    He llegado ya a la segunda mazmorra, no esta mal, facil como es de esperar en las primeras fases del juego, pero se dejan ver posibilidades. Las peleas no es que esten muy trabajadas, pero es un juego de rol, supongo que lo que importa es como vayas pertrechando y usando lo que te vayas encontrando.

    Saludos.
    Recorrete toda la mazmorra bien, porque hay bastantes cofres y encontrarás una armadura, un arma, y un casco. En la siguiente mazmorra encontrarás un escudo.

    Yo estoy fuera y puedes navegar por todo "el mundo" del juego con bastante libertad (lógico teniendo en cuenta el sistema de quest). Lo que me está gustando es que los mapas de cada zona son enormes y viendo el mapa del mundo, se puede intuir que hay una cantidad brutal de localizaciones.
    < - >
    Buff, eso de poder moverse por todo el escenario tiene su intringulis. Me he metido en los "Ancient Remains" y los zombies me han dado para el pelo a base de bien. Cuando el personaje está por palmar se pone a gritar pidiendo ayuda. Supongo que será para cuando juegas con 4 personajes, sepas si alguno de ellos está en apuros y puedas ayudarle.
    Última edición por Anarchy; 18/05/2010 a las 20:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Dios, que mareo he pillado :S, sin duda no aguanto demasiado bien ese scroll a trompicones que tiene el juego, a ver, no es nada exagerado, pero es que soy muy sensible con estos temas, por ejemplo, los FPS tienen que ser realmente suaves o a los 10 minutos estoy que no puedo más. Supongo que no hay manera de arreglarlo no? Ni usando Pollux ni cambiando nada, no? , Yo he probado a lanzar el juego con el Win2x y forzarle los 800, pero nada, corre exactamente igual.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TimeDevouncer Ver mensaje
    Dios, que mareo he pillado :S, sin duda no aguanto demasiado bien ese scroll a trompicones que tiene el juego, a ver, no es nada exagerado, pero es que soy muy sensible con estos temas, por ejemplo, los FPS tienen que ser realmente suaves o a los 10 minutos estoy que no puedo más. Supongo que no hay manera de arreglarlo no? Ni usando Pollux ni cambiando nada, no? , Yo he probado a lanzar el juego con el Win2x y forzarle los 800, pero nada, corre exactamente igual.
    Pues yo tras un rato de juego no noto nada, la verdad. Prueba a subir o bajar el brillo, a ver si notas mejora (no en el scroll, sino en la sensación que te produce).
    Lo rarísimo es que lo de los FPS a mi también me pasa, pero depende del día (no entiendo la razón), pero como te digo con este no noto nada extraño.
    Ah, y lo de forzar los mhz no funcionará posiblemente porque el propio juego se pondrá a 533Mhz por defecto.

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    935
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Recorrete toda la mazmorra bien, porque hay bastantes cofres y encontrarás una armadura, un arma, y un casco. En la siguiente mazmorra encontrarás un escudo.

    Yo estoy fuera y puedes navegar por todo "el mundo" del juego con bastante libertad (lógico teniendo en cuenta el sistema de quest). Lo que me está gustando es que los mapas de cada zona son enormes y viendo el mapa del mundo, se puede intuir que hay una cantidad brutal de localizaciones.
    < - >
    Buff, eso de poder moverse por todo el escenario tiene su intringulis. Me he metido en los "Ancient Remains" y los zombies me han dado para el pelo a base de bien. Cuando el personaje está por palmar se pone a gritar pidiendo ayuda. Supongo que será para cuando juegas con 4 personajes, sepas si alguno de ellos está en apuros y puedas ayudarle.
    El explorar tiene su recompensa. Al salir de las mazmorras si en vez de irte por abajo te metes a la izquierda, siguiendo la costa, puedes encontrar un tridente, que es un arma buenisima, y carisima por lo que he podido ver en la tienda de la ciudad más cercana, al menos el precio de las armaduras y del escudo (uno bueno) es más asequible.

    Ya he encontrado el libro dichoso, que por cierto no se puede leer, son todo letras desordenadas, aunque supongo que eso formara parte de la trama y no sera un bug, lo malo es que no tengo muy claro donde tengo que llevarlo.

    ¿Por cierto lo de rezarle a las cruces sirve para algo? Llevo mi fe al 100/100 pero no veo beneficios, quizas sean solo espirituales, como el confersarle al cura que he hecho copias ilegales, aunque ya me ha perdonado por ese terrible pecado.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Se que el problema es mío, tengo algo raro en la cabeza xD, me subo a una colchoneta en la playa y me mareo, una vez subí con la novia a un barco de estos que tiene el suelo de cristal y los 30 minutos me los pasé en el WC encerrado medio-desmayado y sin nada en el estómago, me mareo con muchos FPS y me mareo con cualquier juego en primera persona si los está jugando otra persona y no soy yo el que controla la cámara. Vamos, que tengo un problema jeje y no, lo del brillo no me ayuda, es ese desplazamiento de la pantalla no-suave , supongo que es imposible forzar los 800Mhz si el juego lo capa...una pena, lo iré jugando en pequeñas sesiones, pero dudo que pueda disfrutarlo como me hubiese gustado, una pena porque me he llegado hasta el cruce de caminos y el juego me está gustando.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

Página 3 de 22 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •