User Tag List

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 325

Tema: [Oficial] LIAR: Redemption

  1. #211

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    OMG. No me jodas, que ya estoy metido de lleno en la pirámide, por lo que me temo que me he perdido esta quest. Caguentó.

    A propósito, los ***** protectores de la pirámide me estaban dando para el pelo hasta que descubrí que se les mataba con los orbes. Se les puede machacar a base de magias, pero para acabar con uno tienes que ir petado de potas de mp y usar magias curativas y de protección a punta pala, porque meten unas hostias de escándalo.
    Pots no se traduce como "potas", animal
    Pot es "bote" u "olla", "pota" es otra cosa XD


  2. #212

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    Al este del charco Atlantico...
    Mensajes
    87
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Potas es pociones... supongo.

  3. #213

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Pues en este aitorpc en muchos momentos más que un rpg de la edad media, tiene dialogos estilo gta hablando de drogas, asesinos en serie... Estoy esperando a que se termine la traducción que ya queda menos de un 0.8% para ver como funciona el parche y pillarlo
    ¿Pero para la traduccion o para el parche? Osea yo he traducido un juego de Master System en mis años mozos, y me acuerdo que me encontré con mil pegas.

    Que si cambiar la fuente, hacer las tablas, que quepan los textos en la caja de textos, casi me volví loco es mas ni lo llegue a terminar porque había una palabra que salia mal así que lo deje.

    Es que joer si es el parche si que han ido rapido en hacerlo.

    Saludos.

  4. #214

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Queda solo un 0.75% únicamente para la traducción. El parche supongo que costará más, pero eso ya sabrá más Anarchy. El curro que se han pegado los traductores ha sido acojonante, ojalá hubiese podido ayudar más, pero tengo que estudiar la pOta selectividad...

  5. #215

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Para adelantar tiempo, les pedí hace un par de días un parche provisional cuando la traducción llevaba más o menos un 98%. Con ese parche volveré a jugarme el juego (esta vez a toda leche), con el fin de encontrar incoherencias y corregir fallos. Luego aplicaré esas correcciones a la traducción final y se la enviaré nuevamente para que saquen el parche definitivo.

    Me han dicho que tardarán unos días en poder crear el parche. Espero que no encuentren problemas.

  6. #216
    Stick Fighter v2 Champion!
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,247
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Pots no se traduce como "potas", animal
    Pot es "bote" u "olla", "pota" es otra cosa XD
    técnicamente pots, serien botellas o frascos

  7. #217

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    ¡Ya tengo la "espada del mesías"! y mete hostias como panes.
    Eso sí, en el camino ha palmado Sudan. Espero que esto no afecte a la aventura.
    Pues sí que está resultando largo el juego. Esto parece que no se acaba nunca.
    A ver si el juego me permite hacer la quest de los zombies después de haber hecho la de la pirámide.

  8. #218

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mesiah sword es la "espada mesias" no "espada del mesias" básicamente por el contexto y porque "espada del mesias" sería algo así como "Sword of Messiah"

    Y potas es la denominación de poción en cualquier morpg de habla hispana.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  9. #219

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¡Ya tengo la "espada del mesías"! y mete hostias como panes.
    Eso sí, en el camino ha palmado Sudan. Espero que esto no afecte a la aventura.
    Pues sí que está resultando largo el juego. Esto parece que no se acaba nunca.
    A ver si el juego me permite hacer la quest de los zombies después de haber hecho la de la pirámide.
    ¿Esta en la piramide?
    ¿Has probado a usar un revivir?(la picion que cuesta 1000 monedas?
    a mi tambien me pasó

  10. #220

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    ¿Esta en la piramide?
    ¿Has probado a usar un revivir?(la picion que cuesta 1000 monedas?
    a mi tambien me pasó
    Sip, está en la pirámide, y es una putada llegar a ella.
    Hay que pasar por unas piedras en el orden correcto (antes ya te dan pistas) y si te equivocas un solo paso, te mandan a la entrada de la pirámide.
    Encima, al llegar al final tienes que elegir entre 12 espadas. Sólo una es la buena y si seleccionas la incorrecta te matan a todos los personajes.
    Te dan pistas, pero a mi me han servido de poco. He tenido que ir probando una a una hasta encontrarla (me ha llevado 6 o 7 intentos).

    Ahora estoy buscando a LIAR para matarlo, pero la zona es chunga de cojones y no se donde se encuentra. Se supone que utiliza magia para confundirte, así que quizá esté escondida en alguna parte.
    < - >
    Y lo de revivir no lo he probado. ¿Hay que ir a un médico? Voy a probar.
    < - >
    No hace falta revivirlo. Con ir a un médico y pedir que necesitas un tratamiento se puede arreglar. Eliges al personaje muerto y te cobra según lo que costaría devolverle la vida entera.
    Última edición por Anarchy; 04/06/2010 a las 15:18 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #221

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Solo deciros, que me lo pasé ayer!! el final me ha dejado así un poco xd
    Ahora a buscar quests y secretos! =D. Mi truco siempre fue equipar a todos con lo mejor yy jugar en velocidad maxima, sinos...
    Disculpad q no ayude a la traducción, pero ando un poco liado y mi ingles oxidado >w<

  12. #222

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Anvazfer Ver mensaje
    Solo deciros, que me lo pasé ayer!! el final me ha dejado así un poco xd
    Ahora a buscar quests y secretos! =D. Mi truco siempre fue equipar a todos con lo mejor yy jugar en velocidad maxima, sinos...
    Disculpad q no ayude a la traducción, pero ando un poco liado y mi ingles oxidado >w<
    A mi me tiene que faltar muy poco.
    ¿La entrada para encontrar a LIAR está escondida? Estoy en la isla, pero no doy con ella. No me digas donde está, sólo si hay que "buscarla" o está a la vista.
    < - >
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    No,no se puede.
    _________________________
    Super quest!!!!!!!

    Haber, si habeis estado en el infierno, vereis que al colega del prota le gustaría invocar zombis.
    Al volver....teneis que ir al castillo, y hablais con la mujer del nuevo rey (la zorr* vestida de negro) y os dirá que para ser miembro de la socie3dad invocadora de
    espiritus hay que ser miembro de la corte papal, cosa que no podemos ser al ser plebeyos.

    Sin embargo, el librero de la casa de pelofian....nos facilitará una falsificación que dá el pego....
    Y se nos desbloqueará una de las casas en Tessian bloqueada por unos guardias.
    A invocar zombis!!!!
    manirea, me he puesto con esta quest y me sale algo diferente de lo que cuentas. Con esta quest estoy pudiendo continuar con la quest del generador de oro, ya que lo que hago al poder acceder a la casa es que la tipa invoca a Coline para poder hablar con él, y me pregunta si ya hemos destruido el generador de oro. No puedo hacer nada más y no me sale lo de invocar zombies (a lo mejor tiene que ver también con que no llevo a todo el grupo).

    Puedo ir ya a por LIAR, pero tengo varias quest pendientes que me gustaría hacer antes:

    -Destruir el generador de oro (Coline).
    -La de la medium y los pendientes (no se si está relacionada con Coline). Tengo los pendientes pero no se como avanzar.
    -La de los zombies.
    -La chica que está llorando por la desaparición de su hijo y dice que el prota lo hizo ¿Alguien sabe qué hay que hacer con esta tipa?

    Me suena que hay alguna otra quest que me he perdido por el camino, pero tengo estas tres pendientes y me gustaría hacerlas antes de ir a por LIAR.

    Un saludo
    Anarchy
    < - >
    Bueno, ya me lo he pasado. Han sido unas 12 horas (jugando con la velocidad al mínimo) y me han faltado varias quest por realizar que conociese (y seguro que alguna que desconozco).
    Tengo la sensación de que puede haber 2 finales diferentes, así que voy a probar de nuevo con otras opciones, a ver si la cosa cambia.
    < - >
    Efectivamente, hay dos finales completamente opuestos.
    No digo nada para no spoilear a la peña.
    Última edición por Anarchy; 04/06/2010 a las 19:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #223

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Para adelantar tiempo, les pedí hace un par de días un parche provisional cuando la traducción llevaba más o menos un 98%. Con ese parche volveré a jugarme el juego (esta vez a toda leche), con el fin de encontrar incoherencias y corregir fallos. Luego aplicaré esas correcciones a la traducción final y se la enviaré nuevamente para que saquen el parche definitivo.

    Me han dicho que tardarán unos días en poder crear el parche. Espero que no encuentren problemas.
    Anarchy, envíasela tal como está ahora si te es posible, que la traducción ya está al 100%, me he puesto a acabarla hace un rato


  14. #224

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Anarchy
    manirea, me he puesto con esta quest y me sale algo diferente de lo que cuentas. Con esta quest estoy pudiendo continuar con la quest del generador de oro, ya que lo que hago al poder acceder a la casa es que la tipa invoca a Coline para poder hablar con él, y me pregunta si ya hemos destruido el generador de oro. No puedo hacer nada más y no me sale lo de invocar zombies (a lo mejor tiene que ver también con que no llevo a todo el grupo).
    ....bueno, con zombis.... qería decir.... espiritus..muertos...como quieras.
    Solo es para la quest del generador de oro, la verdad.
    (pero yo no lo encuentro ¬¬U)

    pd:¿Fianl bueno y final malo?
    Última edición por manirea; 04/06/2010 a las 20:49

  15. #225

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    271
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    A mi me tiene que faltar muy poco.
    ¿La entrada para encontrar a LIAR está escondida? Estoy en la isla, pero no doy con ella. No me digas donde está, sólo si hay que "buscarla" o está a la vista.
    < - >
    No, Anarchy, en principio no está a la vista, osea que si hay que indagar un poquillo

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •