User Tag List

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 325

Tema: [Oficial] LIAR: Redemption

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [Oficial] LIAR: Redemption

    Buenas:

    Aprovechando el lanzamiento del Liar: Redemption para GP2X Wiz, me animo a abrir este post oficial para ir posteando algunas imágenes, vídeos e impresiones sobre el juego.
    También me gustaría aprovechar este tema para recuperar la idea de traducir el juego al español. Hay que ver si finalmente habría gente suficiente interesada como para poder llevarlo a acabo, ya que os recuerdo que son varios miles de líneas de texto.

    Para empezar, este segundo lanzamiento ha mejorado muchísimo el packaging. Ahora la caja es del estilo de la de los juegos de NDS, y el juego incluye un manual muy chulo de más de 30 páginas.

    Lo primero, un vídeo que he realizado del juego:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=6RfM4WOkdtU[/media]

    Lo segundo, aquí van unas fotos de la caja. Alguna me ha salido algo borrosa, lo lamento.








    Cuanto tenga tiempo de probarlo pondré algunas opiniones y trataré de hacer un vídeo.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Justo iba a preguntarte sobre la caja e iba a decirte que pusieses fotos en el otro hilo, pero veo que ya lo has hecho aquí, así que gracias

    Se agradecería que cuando puedas saques fotos más claras o que incluso escanees algo para que se vea aún mejor. Ya si vendieses cajas sueltas en HG sería la repera


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Se agradecería que cuando puedas saques fotos más claras o que incluso escanees algo para que se vea aún mejor. Ya si vendieses cajas sueltas en HG sería la repera
    estas insinuando lo que parece que estas insinuando

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    4,520
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Se agradecería que cuando puedas saques fotos más claras o que incluso escanees algo para que se vea aún mejor. Ya si vendieses cajas sueltas en HG sería la repera
    Vaya huevazos xDDD

    Saludos, Nakio.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Justo iba a preguntarte sobre la caja e iba a decirte que pusieses fotos en el otro hilo, pero veo que ya lo has hecho aquí, así que gracias

    Se agradecería que cuando puedas saques fotos más claras o que incluso escanees algo para que se vea aún mejor. Ya si vendieses cajas sueltas en HG sería la repera
    Creo que estas fotos son ya bastante claras para ver el aspecto del packaging y el manual.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    estas insinuando lo que parece que estas insinuando

    Aiken
    ¿Qué crees que estoy insinuando? ¿Crear un juego y construirme mi propia edición física artesanalmente en cuanto lo termine?

    Ahora que lo pienso, lo de distribuir cajas sueltas también podría venir bien en caso de que alguien que tenga el Deicide/Propis y le gustaría ponerlo en una caja lo hiciese en lugar de dejarlo en un blister de plástico, y como las cajas de plástico no son tan fáciles de reproducir como una caja de cartón...

    Cita Iniciado por Nakio
    Vaya huevazos xDDD

    Saludos, Nakio.
    Que noooo, que no es eso


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Algunas cosas más:

    Los juegos son ejecutables desde el menú juegos. No sucede como en el pack del Deicide, que había que ejecutarlos desde el lanzador de aplicaciones.

    Acabo de probar el juego y puedo decir que graficamente está muy bien, la música es muy chula (y tiene un menú de músicas donde se pueden escuchar todas), va follado (el vídeo que se vió era la velocidad normal) y que los combates son en tiempo real (pensaba que serían por turnos).
    Con tiempo haré un vídeo.
    < - >
    Vale, olvidaos de lo que he dicho de la velocidad. La velocidad del juego/personaje es seleccionable en el menú de configuración. Por defecto viene a tope.
    Última edición por Anarchy; 17/05/2010 a las 17:31 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    La velocidad del juego/personaje es seleccionable en el menú de configuración. Por defecto viene a tope.
    ¿Sólo del personaje (A qué velocidad corre) o la velocidad en general (También cambian de velocidad los enemigos/ataques)?


  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Justo iba a preguntarte sobre la caja e iba a decirte que pusieses fotos en el otro hilo, pero veo que ya lo has hecho aquí, así que gracias

    Se agradecería que cuando puedas saques fotos más claras o que incluso escanees algo para que se vea aún mejor. Ya si vendieses cajas sueltas en HG sería la repera
    cajas? para que? para guardar SDs xD

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    ¿Sólo del personaje (A qué velocidad corre) o la velocidad en general (También cambian de velocidad los enemigos/ataques)?
    Yo diría que la velocidad general. Pero es que con la velocidad por defecto todo va folladísimo. Supongo que cuanto te haces al juego, es lo ideal si quieres avanzar rápido.

    Por lo que he podido probar, el juego tiene dias/noches y los eventos suceden según la hora del día (se muestra siempre abajo del todo). También tiene un sistema de quest que te permite poder seguir la línea principal o realizar quest alternativas. Una vez decides hacer una quest, aparece el aviso "generando quest" y la misión pasa a tu listado de misiones pendientes. Durante la aventura puedes llevar hasta 4 personajes simultánemante y darles ordenes.
    Por lo general de momento tiene muy buena pinta. Habrá que darle un buen tiento para ver que tal.
    La verdad es que estaría genial poder traducirlo al castellano.
    < - >
    Otra GRAN cosa que ha hecho GPH con los juego emulados que incluye en el cartucho: En cualquier momento se puede cambiar entre modo "portrait" y "landscape", de forma que en los juegos de naves se puede jugar con la consola girada 90º. aprovechando el 100% de la pantalla, y el emulador cambia automáticamente la configuración de los botones poniendo el disparo principal en el botón MENU.
    Esta vez se lo han currado.
    Última edición por Anarchy; 17/05/2010 a las 17:46 Razón: Edición automática anti doble-post.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Barcelona; España
    Mensajes
    398
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buf, se me han puesto los dientes larguísimos! Estoy deseando ver los vídeos de los juegos (en especial, of course, del Liar). Por cierto, no se dispone de más imágenes oficiales de los juegos incluidos? Me gustaría hacer un pequeño post en un foro que visito de videojuegos informando sobre este suculento pack pero apenas hay material xD.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    ¿Qué crees que estoy insinuando? ¿Crear un juego y construirme mi propia edición física artesanalmente en cuanto lo termine?
    parecia lo otro, pero claro estaba el tema de la proteccion.

    Pues no es mala idea que se vendan cajas, y tener un scaneado de una plantilla de caratula para, por ejemplo, hacernos una edicion fisica guay del deceide3.

    Aiken
    < - >
    yo hasta que no vea un video del Liar no me animo a comprarlo. PLEASE! video ya que tenemos que confirmar la reserva

    Aiken
    Última edición por Aiken; 17/05/2010 a las 19:29 Razón: Edición automática anti doble-post.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    637
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por el vídeo que circulaba por ahí parecía tener de todo menos buenos gráficos.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    parecia lo otro, pero claro estaba el tema de la proteccion.
    Que va, tío Si es que tenéis unas ideas...
    Mi intención es lo que te he dicho: tengo varios proyectos en el tintero y me haría mucha ilusión que al acabar alguno de forma decente me pudiese hacer mi propia caja del juego con su manual, portada y todo, como si fuese un juego oficial.

    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    Pues no es mala idea que se vendan cajas, y tener un scaneado de una plantilla de caratula para, por ejemplo, hacernos una edicion fisica guay del deceide3.
    Ahí está, aunque no se si GPH se animaría a distribuírlas. Quizá si Anarchy se pusiese en contacto con ellos podríamos tener una tirada de unas pocas unidades...


  15. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ....acabo de encargar el juego y una fundita de cuero (30€ menos en mi cartera.....bien XD)

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •