User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Preguntas sobre la bateria de la GP2X Wiz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Preguntas sobre la bateria de la GP2X Wiz

    Me he decidido comprar una pero no se porque según he leído en la "Guía de la Wiz para principiantes" dice: "Enciéndela y prueba los juegos que trae precargados. La batería suele venir cargada a la mitad. Cuando se descargue por completo la podrás cargar con el cable que trae" después en un Tema de jqjde dice que le parece raro y no dejan la respuesta clara. ¿Se gasta la batería que lleve y después se carga (Opción A) o se carga según la saque de la caja y antes de empezar a usarla (Opción B)
    Post data: Como he visto en el tema de jqjde nadie ha respondido claramente yo digo que ustedes elijan una de ellas A o B y argumenten gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Da igual como lo hagas. Cuando te llegue puedes cargarla directamente, puedes jugar un ratillo y después cargarla para que se te pase el ansia, o puedes ponerte a jugar hasta que se acabe y la cargas.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    recomendaria la A.
    de hecho recomendaria hacerlo cada cierto tiempo, digamos cada 3-4 meses, para refrescar el ciclo de la bateria.

    Aiken

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May 2009
    Mensajes
    35
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso fue la Opción B obligatoriamente porque me llegó sin batería.

    Incluso llegandote de fabrica con un poco de batería lo mejor teoricamente es cargarla estando COMPLETAMENTE DESCARGADA.

    Sin ir mas lejos hace 1 semana compré un Netbook, le puse la batería que tenia mas o menos un 30% de Batería de fabrica y hasta que no la gaste por completo no le hice la primera carga (Que por cierto la primera carga en el manual ponía mínimo 8 Horas).

    Supuestamente con las baterías actuales de Litio se puede cargar incluso estando la bateria con carga, el riesgo era en las antiguas porque deteriorabas la bateria si la cargabas sin estar completamente descargada, aun así yo al menos tengo la mania de para cargar los aparatos descargarlos completamente o cuando le quede muy poco.

    Por ejemplo tengo 1 Nokia y cuando solo le queda una ralla lo pongo a cargar.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por albertoxxl Ver mensaje
    Supuestamente con las baterías actuales de Litio se puede cargar incluso estando la bateria con carga, el riesgo era en las antiguas porque deteriorabas la bateria si la cargabas sin estar completamente descargada
    de hecho yo he oido que con las baterias de litio es al reves, es recomendable recargarlas siempre que puedas, porque asi evitas que se de un calenton al tenerse que cargar entera del tiron.

    resumiendo: en baterias de litio, cargarla siempre que puedas, aunque este al 80%, eso de forma habitual. y luego cada 3-4 meses hacerles una descarga/carga completas para refrescarlas.

    Aiken

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veréis ahora me he metido a la wikipedia y dice lo siguiente "La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel." y después también dice: "Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil." Por lo tannto tengo que dar gracias a Alken y a nintiendo1

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por nuevogruporisa Ver mensaje
    Veréis ahora me he metido a la wikipedia y dice lo siguiente "La primera carga no es decisiva en cuanto a su duración y no es preciso hacerla; el funcionamiento de una batería de ión de Litio en la primera carga es igual al de las siguientes. Es un mito probablemente heredado de las baterías de níquel." y después también dice: "Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es recomendable, dado que puede acortar mucho su vida útil." Por lo tannto tengo que dar gracias a Alken y a nintiendo1
    Con las baterías de hoy en día, puedes cargarlas como te salga de las pelotillas. xD

    Saludos.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Buenas, ayer trasteando con mis prototipos la bateria de una de mis wiz se inflo, me quede en la mierda, por suerte pude sacarla a tiempo de la consola sin que la tapa se partiera antes que se inflara a tope.

    He buscado en hilos pero no encuentro nada, queria saber si hay baterias compatibles, y si no es el caso habriré en el CV un hilo a ver si alguien me vende alguna, busco dos por lo menos, para substituir a la inflada y otra para la wiz version comercial que tengo en la cual la bateria no esta inflada pero se a jodido, ya que solo enciende la consola si le quito la bateria (con el cable usb puesto claro).

    Pondré unas fotacas luego, la bateria la he metido en una bolsa con adesivo, me da cosa tirarla pues es una bateria prototipo, sin pegatinas

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Es que a EvilDragon ya no le quedan repuestos en Alemania? Sé que consolas no, pero creo que algún repuesto sí que tenía.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no le queda nada, joer, consolas a 500 dolares anda

    http://www.satakore.com/buy-gamepark...ame-store.html

    joyeros international limited

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Más sangrante es ese cable de carga por 21$. El conector vale 2€ y el cable ese te lo venden en los chinos por otros 2€ ¿un corte y dos soldaduras por 11€? (contando 6€ de gastos de envío).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •