User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hardcore Gamer En ExpOtaku A Coruña 2010

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Hardcore Gamer En ExpOtaku A Coruña 2010

    Pues eso, que si alguien quiere pasarse a visitarnos, este año tendremos un pequeño stand en el ExpOtaku A Coruña, el 22 y 23 de Mayo:

    http://www.expotaku.com/

    Os esperamos por allí.
    < - >
    Última edición por Anarchy; 07/05/2010 a las 23:38 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Me suena lo de Hardcore_Gamer, tienen web ?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Contaba con ir, ahora además llevaré la Wiz para que veas como sí que las hay con pixeles muertos

    ¿Qué tipo de material vais a llevar?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues igual hasta me acerco...
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    Contaba con ir, ahora además llevaré la Wiz para que veas como sí que las hay con pixeles muertos

    ¿Qué tipo de material vais a llevar?
    Pues basicamente merchandising, ya que creemos que es lo que más posibilidades tiene de salir en un evento de estas características.
    No te recomiendo que me lleves la consola para que la vea, porque será jodidísimo que pueda hacerlo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que os seria mejor ir al salon del comic (aunque no se como van los temas para tener zona y demas), porque en coruña mueve bastante mas gente que la expectacion que esta creando el expotaku

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    yo creo que os seria mejor ir al salon del comic (aunque no se como van los temas para tener zona y demas), porque en coruña mueve bastante mas gente que la expectacion que esta creando el expotaku
    Yo al expotaku el problema que le veo es de falta de promoción a falta de semana y media para que se celebre aún hay mucha gente que no tiene ni idea de que se va a hacer eso, y otros como yo aún no tenemos muy claro de qué va a ir el tema en general XD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    Yo al expotaku el problema que le veo es de falta de promoción a falta de semana y media para que se celebre aún hay mucha gente que no tiene ni idea de que se va a hacer eso, y otros como yo aún no tenemos muy claro de qué va a ir el tema en general XD
    a mi que cobren 5€ por lo que va a haber cuando el salon del comic es gratis, aun encima con un 10% de descuento en tiendas, con dibujantes y demas poco tiene que rascar este. Lo unico que tiene mejor esque se celebra en el expocoruña y te evita tener que entrar al centro de la ciudad

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    yo creo que os seria mejor ir al salon del comic (aunque no se como van los temas para tener zona y demas), porque en coruña mueve bastante mas gente que la expectacion que esta creando el expotaku
    ¿Pero el salón no es en Agosto? Si se solapasen en fechas, lo entendería, pero siendo en fechas diferentes, creo que son perfectamente compatibles. Aparte de que este está completamente enfocado al mercado asiático, mientras que el salón del comic no.
    Cita Iniciado por hbs Ver mensaje
    a mi que cobren 5€ por lo que va a haber cuando el salon del comic es gratis, aun encima con un 10% de descuento en tiendas, con dibujantes y demas poco tiene que rascar este. Lo unico que tiene mejor esque se celebra en el expocoruña y te evita tener que entrar al centro de la ciudad
    Si nos basamos en esto, muchos eventos que empezaron así o mucho peor, como la RetroMadrid, ahora ya no existirían, pero en cambio se han convertido en eventos muy importantes.
    Por eso queremos darles una oportunidad y ver qué tal funciona.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Pero el salón no es en Agosto? Si se solapasen en fechas, lo entendería, pero siendo en fechas diferentes, creo que son perfectamente compatibles. Aparte de que este está completamente enfocado al mercado asiático, mientras que el salón del comic no.
    Si nos basamos en esto, muchos eventos que empezaron así o mucho peor, como la RetroMadrid, ahora ya no existirían, pero en cambio se han convertido en eventos muy importantes.
    Por eso queremos darles una oportunidad y ver qué tal funciona.
    Si, el salon es en Agosto pero no esta tan enfocado al comic (en lo que a tiendas se refiere, en autores invitados salvo 1 año si esta enfocado al europeo/americano).

    En la otra parte puedes tener razon, pero como dice Rarok no se sabe apenas nada y lo que se sabe no es nada del otro mundo que te haga ir. Por mi parte no creo que vaya porque a 2 meses y medio del salon del comic cunde mas esperar y comprar con un 10% de descuento (tambien hay que decir que en el salon del comic apenas hay tiendas con material en videojuegos), si lo montaran con un estilo parecido a la Japan Expo de París otro gallo cantaría :P

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    519
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    19
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aún así voy a ir, que para un evento de ese tipo que tenemos en galicia no es plan que lo bombardeemos los propios gallegos

    Sobre el salón del comic pues es eso, un salón del comic y no del manga y otras frikadas extranjeras :P (aunque eso no quita que también tengan un espacio para eso )

    Lo dicho, que nos veremos allí, o a lo mejor no nos vemos y seguramente no nos reconoceremos, pero ir, iré.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    599
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rarok Ver mensaje
    Yo aún así voy a ir, que para un evento de ese tipo que tenemos en galicia no es plan que lo bombardeemos los propios gallegos

    Sobre el salón del comic pues es eso, un salón del comic y no del manga y otras frikadas extranjeras :P (aunque eso no quita que también tengan un espacio para eso )

    Lo dicho, que nos veremos allí, o a lo mejor no nos vemos y seguramente no nos reconoceremos, pero ir, iré.
    para las actividades que tienen anunciadas tienes las de la asociacion ippon por Vigo :P (por cierto el evento lo bombardean ellos al cobrar 5€ por eso xD [y lo mas seguro esque le vaya bastante gente eh :P(a mi opinion no le harias caso si te digo que no me gusta el salon del manga de Barcelona)])

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •