User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mando en PC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mando en PC

    Hola a todos:

    No sabía si poner esto en este subforo o en el de PC, pero supongo que aquí está la gente más informada.
    Bueno, el caso es que me ha dado por buscar en internet información de cómo conectar un wiimote al PC por bluetooth. Mi objetivo es luego usarlo para hacer juegos en Bennu, o al menos, empezar a hacer pruebas.

    Bueno, como pasa siempre que uno busca BIEN, encuentra demasiada información, así que espero que me podais decir, aquellos que lo hayan hecho, si lo habeis conectado a través del BlueSoleil (programa que no me hace mucha gracia, pero ya que lo tengo en un CD...) o del propio programa de Windows.
    Tambien si alguien lo ha probado en Linux.

    Luego saber si hace falta algún tipo de driver para que lo reconozca, calibrarlo y/o usarlo.
    Y finalmente, los usos que se le ha dado. Aun tengo que averiguar cómo va en Bennu (el tema de drivers y demás, porque en temas de inclinaciones, acelerómetros y demás parece tan sencillo como un mando o un raton).

    A ver si me resolveis estas dudillas. Muchas gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2
    futublog Guest
    creo que en la extinta marcianitos.org habia un articulo de ello; no se si estará en retrovicio...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se puede con el mismo driver bluetooth que trae windows, con un pequeño programita. El nombre del programa, ni idea.. Pero a mí me ha dado muchos dolores de cabeza, casi mejor que uses bluesoleil, que a mí tampoco me hace ninguna gracia, pero al menos funciona mejor..

    Luego necesitas algo como GlovePie para que funcione. Con el GlovePie vienen muchos scripts o puedes crearte uno tú.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •