User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: Programando Emulador N64

  1. #121

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye yo no escribo mensajes para rellenar voy leyendo al foro y contesto a lo que yo pienso y me ha llamado la atención la mención hecha a mi paisano "jqj" el cual se que lleva tiempo buscando la forma de probar un mac. Y ya no esta entre nosotros, se ha ido a la comunidad de gp32x porque dice que aquí de nada te consideran spam o cosas similares y te banean como a otros... y además practica inglés. Además solo he escrito 5 MENSAJES asi que si he rellenado mucho por ejemplo cuando esta mañana a las 7:00 HE respondido sobre la duración de la batería a EZE970 DICIÉNDOLE:
    Bueno yo solo hice el test a 533 mhz y 155 fps y me salio que la batería duró 7 horas y un poquito más de media
    o cuando mis otros mensajes cuando pensaba comprarme la Wiz pregunte sobre la batería porque me parecía muy raro gastar la batería que trajera antes de cargarla en el tema de mi mismo donde pregunte:"Me he decidido comprar una pero no se porque según he leído en la "Guía de la Wiz para principiantes" dice: "Enciéndela y prueba los juegos que trae precargados. La batería suele venir cargada a la mitad. Cuando se descargue por completo la podrás cargar con el cable que trae" después en un Tema de jqjde dice que le parece raro y no dejan la respuesta clara. ¿Se gasta la batería que lleve y después se carga (Opción A) o se carga según la saque de la caja y antes de empezar a usarla (Opción B)Post data: Como he visto en el tema de jqjde nadie ha respondido claramente yo digo que ustedes elijan una de ellas A o B y argumenten gracias.". SI ESO es rellenar lo que hace nitroosistem de responder según respuestas anteriores más agregados de las características publicadas en la "tienda que patrocina el foro" no digo el nombre para que no me baneen y además citar un mensaje y colocar una frase eso se puede considerar mensajes de relleno y no mis mensajes J. Duran Master con todos mis respetos no esperaba esto de según paginas que tampoco puedo nombrar el foro más simpático y compañerista de la red en terreno de consolas
    < - >
    Ahhh! y otra cosa cuando desbanearán a jqj?
    < - >
    Hay 14 personas viendo la sección de la Wiz y no hay nadie capaz de contestarme en más de 2 horas eso responde a un dicho popular que dice que" lanzan la piedra y esconden las manos"
    Última edición por nuevogruporisa; 26/06/2010 a las 15:35 Razón: Edición automática anti doble-post.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venga, yo contesto:
    Vamos a ver, el problema que hay en este foro es que existen ciertas secciones acotadas a los nuevos para evitar estafas, ventas fraudulentas, clones y trampas en determinadas ofertas.

    No sería el primer caso en que, por dejar entrar a alguien nuevo en un foro entrar a la sección de compra/venta se haya puesto a estafar vendiendo cosas que no envía.
    O que se hagan una serie de ofertas para gente asidua al foro y se lo lleve otra persona por la cara. A mi me sentaría fatal que, habiendo hecho varios juegos y emuladores, gratis, para la comunidad, tuviese la oportunidad de ser recompensado con una oferta de la consola X y se lo llevase alguien que sólo la quiere para quejarse de que "no le van las rooms" y abandonarla a la tercera semana o venderla como si fuera nueva.

    Una vez que se ha comprobado que la persona es de confianza y que no escribe para aumentar su número de mensajes, ya se le da manga ancha, pero los primeros mensajes se miran con lupa.
    A ver si los que has mencionado tienen alguna necesidad de demostrar que son de la comunidad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,451
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    87
    Agradecer Thanks Received 
    161
    Thanked in
    Agradecido 94 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nuevogruporisa Ver mensaje
    Bla, bla, bla
    Sobre tema de la batería ten en cuenta que aquí hay muchos expertos, pero no tenemos por qué saber absolutamente todo. Te han dado consejos sobre lo que hacer. Esto es como un grupo de amigos, no vas de prepotente con tus amigos ni te enfadas con ellos si no te gustan sus respuestas. Pues aquí igual.

    Si usas la búsqueda del foro, verás que se ha hablado sobre las baterías.
    Última edición por hardyx; 27/06/2010 a las 02:51

  4. #124

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo el gran gusto de me conteste Drumpi el creador de uno de mis juegos favoritos "The amazing adventures of Echo" y Hardyx el hombre que consiguio crear el psx4wiz con el cual me encanta jugar al wipe out

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    1,021
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    10
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nuevogruporisa Ver mensaje
    Tengo el gran gusto de me conteste Drumpi el creador de uno de mis juegos favoritos "The amazing adventures of Echo" y Hardyx el hombre que consiguio crear el psx4wiz con el cual me encanta jugar al wipe out


    Compañero, creo que deberías cambiar un poquito la actitud, que aquí estamos todos por una afición y para pasarlo bien.

    Animate a conocer el foro de verdad y verás que la gente ayuda mucho y desinteresadamente.

    Un saludo.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nuevogruporisa Ver mensaje
    Tengo el gran gusto de me conteste Drumpi el creador de uno de mis juegos favoritos "The amazing adventures of Echo" y Hardyx el hombre que consiguio crear el psx4wiz con el cual me encanta jugar al wipe out
    Luego os quejais de que se me suba el éxito a la cabeza

    Nah, aqui me paso todos los días (o casi), así que es normal que te responda yo, o incluso Anarchy, Syto, Neostalker, Head...
    Lo que pasa es que hay muchos temas que responder en el foro, y por lo general a los veteranos se nos olvidan los modales en más de una ocasión, sobre todo cuando hay que repetir lo mismo por 1000000000ª vez. Se supone que esto debería ser un ciclo, y los no tan nuevos responder a los nuevos, y estos a su vez a los más nuevos, pero en lugar de eso, desaparecen ¡normal que se haya creado una élite en el foro! son los únicos en los que se confía en que sigan en el foro.

    Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda ^^U

    Pues eso, calma y sosiego, y propicios días.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #128

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que, ayer, me vi dos películas de "Simón dice" y se me pegó ^^U
    (Las películas en cuestion eran "La jungla de cristal 3" y "Demolition Man", una detrás de otra en "la uno". Lo mejor de ambas: Sandra Bullock ).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #130

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto Drumpi para ¿cuando "The amazing adventures of Echo 2"?
    Muchisimas gracias Drumpi por tu respuesta

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues dos cosillas:

    -Antes de pensar en una segunda parte, tengo que acabar la primera: hay un par de cosas que dejé en el tintero por culpa de la falta de tiempo, así que, para después de vacaciones, espero ponerme con la versión 1.2 que arreglará un par de bugs y mejorará notablemente el tema de controles, y después sacar la 1.3 con jugosos extras que se desvelarán en su momento.

    -Y sí, hay segunda parte en la pila de proyectos, pero está en pañales. Sólo sé que será lo que iba a ser Echo en sus fases iniciales de programación: una aventura, con sus partes de diálogos y un toque surrealista en el argumento, pero sin dejar de lado la exploración y la acción de la primera parte. Nombre provisional (al igual que el primer proyecto): "Doggy!!!".

    Por cierto, el primer Echo se hizo en tres meses (uno de arreglos del motor de tiles y de durezas, otro para todo lo que lleva el primer nivel, y un tercero para el segundo y todo lo que no es el juego en sí), así que para Doggy!!! podemos esperar sentados.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #132

    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    153
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero Doggy esta asegurado al 100% para Wiz, yo se que esta hecho en Bennu pero será compatible por el tamaño aunque saquen la caanoo

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,236
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,866
    Thanked in
    Agradecido 1,279 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, de momento sólo está confirmado para GP2X, para Wiz y Caanoo tendreis que buscaros la vida
    A menos que me actualice, pensaré en la consola que tengo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •