User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 94

Tema: The King Of Fighters: Flames Of Courage V5

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Confirmarme una cosa porfa.

    O sale siempre la misma fase ?

    Ya he avisado al autor sobre el tema, si se confirma lo que digo muy posiblemente tendreis una versión corregida en poco tiempo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    1,866
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    16
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ****, esto lo pruebo pero ya!
    <a href=http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/ target=_blank>http://recuerdosde8bits.blogspot.com.es/</a>

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero vamos a ver, algunos me parece que os estais flipando mas de la cuenta. Que tan solo son graficos ripeados del The King of Fighters, que esos graficos no son originales .

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya se que son ripeados, y que? yo creo que estamos más sorprendidos de que en Bennu se pueda hacer algo así que de los graficos.
    Última edición por tSuKiYoMi; 25/04/2010 a las 16:49

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    672
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    44
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 10 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    .....

    Wow....!!! que tremenda sorpresa, muchísimas gracias al creador de esa versión especial de KOF.... ojala por ahi sacaran un "Tekken Wiz" o algo asi, soñar no cuesta nada... eh.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    veo que en tu foto de AVaTAR tienes un EZ-FLASH para GBA, la tarjeta que llevas las roms, de que clase es?, microSD, miniSD...?

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pero vamos a ver, algunos me parece que os estais flipando mas de la cuenta. Que tan solo son graficos ripeados del The King of Fighters, que esos graficos no son originales .
    Es muy infeliz tu observación y te digo porque:

    1 - Hacer todo el ripeo que tiene el juego es un trabajo infernal, aparte de ajustarlo a la resolución pretendida y que se mueva todo identicamente al original.

    2 - Hacer el calco de todo lo ripeado se mueva en pantalla tal cual el original, que es muy dificil distinguirlo si lo miras a primera vista, me refiero a animaciones de los escenários y a todos sus scrolls, efectos gráficos, etc, eso entonces es mil veces más dificil y tiene mucho, pero mucho más trabajo. Es lo que diferencia un remake de este remake...

    3 - Ya no voy hablar de la implementación de los personajes y su jugabilidad, que es aún más difícil que las 2 anteriores....

    Ponte a hacer un remake de un juego de lucha existente y ya me cuentas....
    < - >
    Y por cierto si confirmarais que sale siempre la misma fase en el juego, le hariais un favor mucho más grande al autor, la verdad, ya que lo esta haciendo por el amor al arte ...
    Última edición por GameMaster; 25/04/2010 a las 17:03 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me he metido en la página del autor, y veo que no habra V.6 sino reversiones de la actual en caso de bugs. Por cierto solo veo un escenario.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Se lo he comentado, pensaba que era por el random de la Wiz que se comporta de modo distinto al de pc debido a su arquitectura, y la primera ejecución del random sale siempre con el mismo valor (y hay que usar una semilla, de tiempo por ejemplo), pero parece que lo tiene bien, así que a esperar que más gente lo confirme y que el autor lo arregle, ya que tiene escenarios totalmente conseguidos y seria una pena no disfrutarlos en la wiz.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es muy infeliz tu observación y te digo porque:

    1 - Hacer todo el ripeo que tiene el juego es un trabajo infernal, aparte de ajustarlo a la resolución pretendida y que se mueva todo identicamente al original.

    2 - Hacer el calco de todo lo ripeado se mueva en pantalla tal cual el original, que es muy dificil distinguirlo si lo miras a primera vista, me refiero a animaciones de los escenários y a todos sus scrolls, efectos gráficos, etc, eso entonces es mil veces más dificil y tiene mucho, pero mucho más trabajo. Es lo que diferencia un remake de este remake...

    3 - Ya no voy hablar de la implementación de los personajes y su jugabilidad, que es aún más difícil que las 2 anteriores....

    Ponte a hacer un remake de un juego de lucha existente y ya me cuentas...
    Dime donde le he quitado el merito del curro al programador. Creo que no me has entendido NADA :

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pero vamos a ver, algunos me parece que os estais flipando mas de la cuenta. Que tan solo son graficos ripeados del The King of Fighters, que esos graficos no son originales .
    Por comentarios que he leido por ahi como que habia un personaje sacado de Akira. A partir de ahora voy a tener que explicar las cosas mas desmenuzadas porque si no, no me entendeis.

    ¡Ah! Y todo eso que comentas lo he hecho, si quieres te paso un par de personajes que tengo hechos en MUGEN y un par de escenarios .
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 25/04/2010 a las 17:21

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    JULY CITY
    Mensajes
    1,525
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    342
    Agradecer Thanks Received 
    99
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Se lo he comentado, pensaba que era por el random de la Wiz que se comporta de modo distinto al de pc debido a su arquitectura, y la primera ejecución del random sale siempre con el mismo valor (y hay que usar una semilla, de tiempo por ejemplo), pero parece que lo tiene bien, así que a esperar que más gente lo confirme y que el autor lo arregle, ya que tiene escenarios totalmente conseguidos y seria una pena no disfrutarlos en la wiz.
    bueno tampoco es que sea una cagada grande. Pero mientras lo arregla se puede disfrutar de la versión para PC.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Dices bien, los tienes echos en MUGEN, pero te olvidas de que la parte MUGEN no la has programado tu, que es el motor del juego. Y en este caso el motor lo ha echo el, Bennu es un lenguaje que facilita la programación y la carga de recursos, no te da un motor de lucha, eso te lo tienes que currar....

    Y ya que estamos me enseñas tus escenarios ripeados a ver si se asemejan tanto a los originales, o sea, a ver si tienen las mismas animaciones...

    Hombre, esto es más para los que aman los remakes, logicamente para jugar un calco perfecto y esto no te va, pues cojes el emulador y juegas directamente al original...

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Es muy infeliz tu observación y te digo porque:

    1 - Hacer todo el ripeo que tiene el juego es un trabajo infernal, aparte de ajustarlo a la resolución pretendida y que se mueva todo identicamente al original.

    2 - Hacer el calco de todo lo ripeado se mueva en pantalla tal cual el original, que es muy dificil distinguirlo si lo miras a primera vista, me refiero a animaciones de los escenários y a todos sus scrolls, efectos gráficos, etc, eso entonces es mil veces más dificil y tiene mucho, pero mucho más trabajo. Es lo que diferencia un remake de este remake...
    Es un trabajo aburridísimo y largo, pero es relativamente fácil de hacer en comparación con hacer gráficos de cero, porque todo el apartado artístico desaparece (estas usando obras de otros)

    Yo llevo haciendo gráficos desde hace bastantes años y te aseguro que no es nada sencillo dibujar animaciones complejas a resoluciones relativamente altas como pasa en los juegos de lucha.

    Está bien que saquen juegos como éste y que se lo curren para que sea lo más parecido al original, pero no me compares, un juego con gráficos originales siempre es mucho más laborioso y complejo de hacer, porque dependes absolutamente de la labor de un artista, no solo de tus conocimientos como programador.

    Fijaos en los juegos en los que trabaja el bueno de Coelophysis (FireWhip, Camelot Warriors Remake) y decidme si no tiene mérito currarse semejantes apartados gráficos además de todo el trabajo de programación!

  14. #29

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Se muy bien lo que cuesta hacer gráficos porque yo hace años tambien los hacia, aunque actualmente no es lo mio.

    Pero yo no te estoy comparando este juego con otro juego con gráficos originales, lo que te estoy diciendo es que hacer sólo el ripeo de un juego de lucha, es particularmente una pesadilla como bien reconoces. Yo hablo del merito mirandolo como remake y la perfección a que ha llegado como tal como trabajo de programación, y si entiendes un poco de remakes y miras el juego en general creo que entenderás muy bien a lo que me refiero.
    No puedes decir que es tan sólo un buen trabajo de ripeo de gráficos y sonidos porque no es así...

    Claro que los juegos que comentas son buenos en esos dos apartados que comentas, sin duda, pero no todos los remakes tienen la misma dificultad para parecerse al original, y en este caso no puedes comparar los juegos que comentas, sobretodo porque son de distintos genéros.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este hilo se está convirtiendo en "The king of flames"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •