User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: ¿Mejor emu de SNES para PSP?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Pues el mio savestates tiene desde el principio... y escalado también, aunque esto último no en la versión pública.
    Entonces funciona de lujo. Yo opino sobre la versión de Wiz que hay. La versión de gp2x iba de lujo. Me parece que la versión de Wiz no tiene la opción de poner skins como la de gp2x.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Gracias por las sugerencias. Probaé el PSPCOMIC, aunque no poder verlo todo en una sola pantalla me echa un poco para atrás. Estoy intentando encontrar un buen lector de ebook a color con una resolución suficiente para poder cómics decentemente.
    Bueno, hay comics/mangas en los que no hace falta aplicarle zoom, claro que de desplazar la pantalla con el analógico no te libras xDDD (un mal menor)



    En éste (Rabbit Doubt) por ejemplo, no hace falta aplicar zoom



    Y en este otro (Transmetropolitan) con algo de zoom vas servido y apenas tienes que desplazar la pantalla lateralmente

    De todas formas, todo depende de la fuente que empleen y el tamaño de las viñetas (los mangas de Berserk, por ejemplo, los veo inviables...)

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    He probado el PMPLAYER ADVANCE y veo que no soporta archivos AVI. ¿Hay algún otro reproductor que los soporte?
    Si, tienes el PSPlayer MT y el PSPTube pero implican o bien redimensionar a la resolución nativa de PSP o que el AVI en cuestión tenga un bitrate ridículo.

    Vamos, que te toca recomprimir sí o sí. Mejor los pasas a PMP (el consumo de batería es irrisorio) con Apex pmp converter o Xvid4PSP (te recomendaría el MediaCoder pero el soporte de PMP sólo parece funcionar en las builds estables que por alguna razón ya no existen en la web oficial )
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Khan Ver mensaje
    Si, tienes el PSPlayer MT y el PSPTube pero implican o bien redimensionar a la resolución nativa de PSP o que el AVI en cuestión tenga un bitrate ridículo.

    Vamos, que te toca recomprimir sí o sí. Mejor los pasas a PMP (el consumo de batería es irrisorio) con Apex pmp converter o Xvid4PSP (te recomendaría el MediaCoder pero el soporte de PMP sólo parece funcionar en las builds estables que por alguna razón ya no existen en la web oficial )
    No se si me valdría la pena. En este caso prefiero verlos en la Wiz aunque la pantalla sea menor. Me da una pereza terrible tener que andar recomprimiéndolos.
    De los visores de cómics no he visto ninguno que me guste al 100%. Al final entre mirar ebooks, he visto que lo único que cumple con mis expectativas es un software que hay para el iPad, pero va a ser que no me gasto lo que cuesta un iPad sólo para leer cómics.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Entonces funciona de lujo. Yo opino sobre la versión de Wiz que hay. La versión de gp2x iba de lujo. Me parece que la versión de Wiz no tiene la opción de poner skins como la de gp2x.
    para mi el PSP y DS tien los mejores emuladores del SMS.

    El MasterBoy para PSP que ahora llama EmuMaster tien mucho mas opciones avanzadas que el AlexKidd, tien un filtrado para fullscreen con una calidad brutal.

    El S8DS para DS es otra maravilla, con emulacion de la bios SMS, efecto CRT cuando no esta cargado la rom (lo mismo del Gens para PC), y la resolucion del DS es perfecta pra jugar SMS sin escalado, trabaja fullscreen sin ningun escalado, tien muchas otras opciones avanzadas.

    para jugar SMS es asi

    DS >>>>>>>>>>>> PSP >>>>>>>>>>> GP2x >>>>>>>>>>>>>>>>> Dingoo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wiz.


    El Puck no va poner filtrado en el AlexKidd4All, entonces para mi la Wiz es la peor opcion para jugar SMS, pantalla muy pequeña para jugar con la resolucion original del SMS, y con escalado tien una deformacion increible.
    >>>

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Osea que un emulador es mejor por ejecutarse en una máquina con menor resolución y no "necesitar" de reescalados...

    Ya que estamos... ¿qué hace al emulador de Dingoo mejor que el de Wiz?

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Osea que un emulador es mejor por ejecutarse en una máquina con menor resolución y no "necesitar" de reescalados...

    Ya que estamos... ¿qué hace al emulador de Dingoo mejor que el de Wiz?
    Que es para Dingoo. No entres en discusiones.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Osea que un emulador es mejor por ejecutarse en una máquina con menor resolución y no "necesitar" de reescalados...

    Ya que estamos... ¿qué hace al emulador de Dingoo mejor que el de Wiz?
    Escalado + Save State + Emulacion de la Bios SMS + TV Out + ScreenShot + Volumen del Sonido Mejor + No tien Diagonal.

    El AlexKidd es un bueno emulador pero es muy simple, y en la wiz es mas simple ya que no soporta cosas que tien en la version GP2x, tien una diagonal brutal, el volumen es muy bajo.

    Y yo tengo que hablar la verdad, mismo que me banean de ese foro.


    AlexKidd4All sin Filtrado = Fail
    Última edición por badboyluc; 25/04/2010 a las 20:04
    >>>

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    Escalado + Save State + Emulacion de la Bios SMS + TV Out + ScreenShot + Volumen del Sonido Mejor + No tien Diagonal.

    El AlexKidd es un bueno emulador pero es muy simple, y en la wiz es mas simple ya que no soporta cosas que tien en la version GP2x, tien una diagonal brutal, el volumen es muy bajo.

    Y yo tengo que hablar la verdad, mismo que me banean de ese foro.


    AlexKidd4All sin Filtrado = Fail
    ¿Lo de los savestates lo habéis probado alguno o es que uno dice que no tiene y ya todos le seguís el rollo?

    Por cierto, ¿cual es el emulador de Dingoo del que hablamos? Ya tengo curiosidad por probarlo y ver como se traga los juegos chungos...

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    Y yo tengo que hablar la verdad, mismo que me banean de ese foro.
    Por desgracia no caerá esa breva

    Saludos, Alex

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    ¿Lo de los savestates lo habéis probado alguno o es que uno dice que no tiene y ya todos le seguís el rollo?

    Por cierto, ¿cual es el emulador de Dingoo del que hablamos? Ya tengo curiosidad por probarlo y ver como se traga los juegos chungos...
    http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72909


    de los save state, la verdad no he probado mucho la version Wiz ya que esa version tien muchos problemas, pero no tien save state en la gui.
    >>>

  11. #26

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    de los save state, la verdad no he probado mucho la version Wiz ya que esa version tien muchos problemas, pero no tien save state en la gui.
    Vale, entonces es que no os molestais en leer la documentación que acompaña al emulador. Eso lo explica todo...
    < - >
    Bueno, acabo de probar el SmsGGOO.

    Sin ánimo de menospreciar a su programador, solo quiero resaltar algunos aspectos para la gente que le gusta comparar y dice que es mucho mejor que el AlexKidd4ALL ocultando cosas.

    Puede que SmsGGOO tenga un filtrado en el escalado, no lo puedo asegurar. Por lo demás soporta fullscreen como el AlexKidd4ALL.

    Ambos soportan la resolución original, pero el Alex4ALL tiene marcos personalizables (skins si os gusta más el nombre).

    AlexKidd4ALL permite cargar ROMs de GG en modo SMS, SmsGGOO no.

    SmsGGOO tiene salida de TV, Alex4ALL la tendrá cuando salga el dispotivo oficial.

    AlexKidd4ALL tiene la diagonal, sí, pero es cosa de la pantalla, no del emulador. En este punto podemos decir entonces que AlexKidd4ALL tiene mejor ángulo de visión o colores más vivos...

    SmsGGOO puede tomar screenshots, Alex4ALL no.

    La Bios en el SmsGGOO no la he conseguido cargar, pero supongo que tiene soporte como dice en el manual. En el AlexKidd4ALL no he probado a cargar ninguna, así que no puedo asegurar que funcionen.

    Ambos soportan trucos de Action Replay.

    El sonido de SmsGGOO suena más alto... probad a subir el volumen en Alex4ALL...

    Ambos tienen savestates, solo que para usarlos en el SmsGGOO hay que pasar por el menú y en el Alex4ALL se hace al momento desde el mismo juego pulsando dos botones (leer el manual para saber cuales).

    SmsGGOO no soporta el chip FX, Alex4ALL sí.

    SmsGGOO no soporta voces digitalizadas, Alex4ALL sí.

    SmsGGOO no soporta archivos comprimidos en ZIP, Alex4ALL sí.

    AlexKidd4ALL tiene un menú propio desde el que hacer múltiples funciones, aparte de guardar la configuración específica de forma individual para cada juego, en SmsGGOO se guarda la configuración para todos igual y se limita a lo que ofrezca el menú genérico de la consola.

    Creo que no me dejo nada en la comparativa...

    Si visto esto AlexKidd4ALL es un fail por no meter filtros y SmsGGOO es mucho mejor emulador, no tengo más que decir.
    Última edición por Puck2099; 25/04/2010 a las 21:25 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya saliu el Alex4ALL ?

    estoy hablando de la version actual para Wiz
    >>>

  13. #28

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    ya saliu el Alex4ALL ?

    estoy hablando de la version actual para Wiz
    Públicamente no, lo tienen foreros seleccionados.

    Solo añade la pantalla completa, los marcos y los trucos, el resto de cosas ya las tiene la versión actual para Wiz.

    Ahora, si es más importante un reescalado que deforma la pantalla a oir la consola con su sonido original...

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Públicamente no, lo tienen foreros seleccionados.

    Solo añade la pantalla completa, los marcos y los trucos, el resto de cosas ya las tiene la versión actual para Wiz.

    Ahora, si es más importante un reescalado que deforma la pantalla a oir la consola con su sonido original...
    para mi un escalado sin filtrado es mejor no tener mismo.

    la pantalla del Wiz es muy muy muyyyyyyyyyyyyyy pequeña, la resolucion del SMS original es muy baja, es horriblr jugar sin escalado.

    En el GP2x ya es aceptable jugar con la resolucion original ya que tien una pantalla 3.5.


    pero no tien problemas, yo tengo otras portatiles para jugar SMS.


    PD. La emulacion de la bios sms en el SmsGGOO trabaja perfecto para mi, tien muchas bios para el SMS, no tien soporte para todas las bios, he probado unas 7 o 8 y solo unas 3 o 4 trabaja.


    Saludos.
    Última edición por badboyluc; 25/04/2010 a las 21:48
    >>>

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    2,923
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    44
    Thanked in
    Agradecido 16 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta lo que yo se, la pantalla TFT de la dingoo es de 2.5 pulgadas, la OLED de la wiz es de 2.8.

    P.D: Corregirme si me equivoco

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •