User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 50

Tema: [Oficial] Boceto de modificaciones de las normas del 2º concurso GP32Spain Wiz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    [Oficial] Boceto de modificaciones de las normas del 2º concurso GP32Spain Wiz

    Buenas:

    Aquí van unas propuestas de modificación de las normas del 2º concurso de programación GP32Spain Wiz. Me gustaría saber qué os parecen y espero vuestras ideas y propuestas.
    Todas las modificaciones se hacen basándose en los comentarios, quejas y sugerencias que se han ido recibiendo hasta ahora.

    1.- Modificación de la primera categoría del concurso (juegos).
    Se eliminan las restricciones de juegos por géneros. Se pasan a aceptar todo tipo de juegos.

    2.- Modificación en las fechas de entrega.
    Fecha límite de entrega: 31 de julio.
    Fecha de anuncio de los ganadores: 15 de agosto.

    3.- Modificación en los premios.
    Habrá premios especiales (no monetarios) relacionados con la Wiz (juegos, consolas o accesorios) para el cuarto y quinto puesto de cada categoría. Estos premios se anunciarán más adelante.
    Todos los participantes recibirán un diploma oficial por su participación en el concurso. Los ganadores tendrán unos diplomas especiales, donde se especificará el puesto en el que han quedado. El resto de participantes tendrán un diploma estándar por su participación.
    GP32Spain se reserva el derecho de no enviar diploma aquellos participantes cuyas entradas al concurso no tengan una calidad mínima. Esto se hace para evitar que se envíen "crap games" con el único fin de recibir el diploma.

    Se retirará del bote total una cantidad que podrá oscilar entre los 50 y los 100€, que irán destinados a la impresión y envío mediante correo postal de todo los diplomas.

    Los premios quedarían así:

    1º premio de cada categoría: 25% del bote + diploma especial.
    2º premio de cada categoría: 15% del bote + diploma especial.
    3º premio de cada categoría: 10% del bote + diploma especial.
    4º premio de cada categoría: set juegos y/o consola y/o accesorios Wiz (lote por determinar) + diploma.
    5º premio de cada categoría: set juegos y/o consola y/o accesorios Wiz (lote por determinar) + diploma.
    Resto de participantes: diploma.
    Ya me diréis qué os parece.

    Un saludo
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    9,467
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Todo tipo de juegos? Me ha sorprendido mucho ese cambio, ¿a qué se debe?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    ¿Todo tipo de juegos? Me ha sorprendido mucho ese cambio, ¿a qué se debe?
    He recibido varios e-mail quejándose y también he visto comentarios al respecto en gp32x (y creo que en el foro de gp2x.de).
    Aparte, hay varios usuarios que me han escrito para preguntarme si tal o cual tipo de juego entraría en el concurso. No se quieren arriesgar a hacerlo si luego no van a poder participar. Creo que haciendo esto conseguiremos más entradas, aunque también temo que nos puedan saturar a puzzles.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente, en gp32x han comentado que les extraña muchisimo que los concursos españoles (¿?) limiten los generos de los juegos.

    Respecto a los cambios me parece bien, aunque que pasa si hay un monton de concursantes con juegos minimamente decentes? No seria de recibo gastar una cantidad importante de euros en los diplomas en menosprecio de los premios, digo yo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Gammenon Ver mensaje
    Respecto a los cambios me parece bien, aunque que pasa si hay un monton de concursantes con juegos minimamente decentes? No seria plan gastar una cantidad importante de euros en los diplomas, digo yo.
    Ya se ha puesto que se destinarán entre 50 y 100€. Si se necesitase más sería porque habría muchas más de 50 o 60 entradas, lo cual es bastante improbable y me sorprendería muchísimo.
    < - >
    Ah! Si os parece bien, estaría bien ir consiguiendo la traducción de esto a todos los idiomas que tenemos, para poder incorporarlo a las bases y anunciarlo en todas las webs:

    Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Coreano.
    Última edición por Anarchy; 14/04/2010 a las 12:06 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ya se ha puesto que se destinarán entre 50 y 100€. Si se necesitase más sería porque habría muchas más de 50 o 60 entradas, lo cual es bastante improbable y me sorprendería muchísimo.
    Entonces no tengo nada que objetar. Bueno si, que habra muchos concursantes y no me llevare nada!

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Esta bien, pero, ¿15 dias para revisar todos los juegos y emuladores? si se presentan pocos lo veo normal, pero si hay en torno a los 50 participantes... aunque tampoco se cuantos jueces va a haber...
    Por otra parte, ¿se podrian repartir algo mas los premios (dependiendo del bote) añadiendo un cuarto y quinto puesto o algunos "accesit" del jurado (supongo algo que quede en torno a los 30-50€ estaria bien)? asi se animaria mas gente.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,728
    Agradecer Thanks Received 
    1,340
    Thanked in
    Agradecido 774 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me parece muy buena idea. Y voto que sí, que me vale tal como está.

    ¡Y olé por los diplomas!

    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Esta bien, pero, ¿15 dias para revisar todos los juegos y emuladores? si se presentan pocos lo veo normal, pero si hay en torno a los 50 participantes... aunque tampoco se cuantos jueces va a haber...
    Por otra parte, ¿se podrian repartir algo mas los premios (dependiendo del bote) añadiendo un cuarto y quinto puesto o algunos "accesit" del jurado (supongo algo que quede en torno a los 30-50€ estaria bien)? asi se animaria mas gente.
    Estamos en tratos con GPH para ver si aporta algo de dinero, aunque ellos prefieren enviarconsolas o kits de desarrollo. Si la cosa sale bien, lo que haremos será usar estos productos como "cuartos premios". No se si habrá como para llegar a un quinto premio, pero ya veremos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que se acepten todo género de títulos me parece bien, y lo de alargar la fecha de entrega hasta el 31 de Julio también, porque la creación de la enorme fase 2 del Viaje me ha dejado un poco cansado.

    Creo que es cierto que habrá un montón de puzzles, yo por mi parte garantizo la creación de un shoot em up adictivo, con características que no se hayan visto en los juegos homebrew, y esta vez con gráficos 100% originales.

    La verdad Anarchy, la aceptación del concurso ha rebasado todas mis previsiones, como de momento me es imposible aportar al fondo del concurso, aportaré de la única manera que puedo.
    Última edición por masteries; 14/04/2010 a las 12:27

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, a falta de que GPH me confirme algo, he decidido añadir lo siguiente:

    Habrá premios especiales (no monetarios) relacionados con la Wiz (juegos, consolas o accesorios) para el cuarto y quinto puesto de cada categoría. Estos premios se anunciarán más adelante.
    En el peor de los casos (que GPH no colabore) yo mismo pondré algunos juegos o accesorios para cubrir estos premios.
    < - >
    Los premios quedarían así:

    1º premio de cada categoría: 25% del bote + diploma especial.
    2º premio de cada categoría: 15% del bote + diploma especial.
    3º premio de cada categoría: 10% del bote + diploma especial.
    4º premio de cada categoría: set juegos y/o consola y/o accesorios Wiz (lote por determinar) + diploma.
    5º premio de cada categoría: set juegos y/o consola y/o accesorios Wiz (lote por determinar) + diploma.
    Resto de participantes: diploma.
    Última edición por Anarchy; 14/04/2010 a las 12:33 Razón: Edición automática anti doble-post.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, a falta de que GPH me confirme algo, he decidido añadir lo siguiente:



    En el peor de los casos (que GPH no colabore) yo mismo pondré algunos juegos o accesorios para cubrir estos premios.
    Como te portas hamigo ^^ yo decia lo de los "accesit" porque veo algo descompesao (aunque logico) el tema de los porcentajes (¿¿va a haber tantos emuladores como juegos para el concurso??), yo supongo que separando un 5% (100€ de 2000€, 50€ para cada accesit), no supondria tanto (1º 22,5%, 2º 12,5%, 3º 10%, 2x Accesit de 2,5%), basandonos en los 2000€ que hay o habra, el primer premio son 450€, el segundo 250€ y el tercero 200€ (que creo que son buenos premios).
    EDITO: Que claro, si GPH dona algunas consolas tambien son buenos premios para los accesit
    Última edición por TRaFuGa; 14/04/2010 a las 12:37

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esto... no se puede presentar un juego con graficos ripeados, no?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno, en general esta todo muy bien , la unica pena es que vamos a volver a ver la Wiz con generos saturados de puzzles & company...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    2,205
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Yo tenía un juego en mente pero no creo que tenga tiempo para adquirir todo el conocimiento que necesitaría.... si alguien quiere le puedo dar la idea sin ningún problema por privado

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •