User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: ¿Mega Drive SM 4000SD = Mega Drive Gopher?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Esradikl Ver mensaje
    Mmmm lo que pasa es que yo no tengo cartuchos de la SNES, pero es muy buena consola si, no descarto pillarmela en un futuro junto a algunos juegos ¿Está en alguna tienda española?
    En España que yo sepa no, el "distribuidor oficial" está en USA, Jugador de la Edad de Piedra dice llamarse

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Aparte de todo lo que comentas tiene una limitación con el número de roms, "sólo" reconoce 1000 y pico, ¿no?
    en mi gopher tien 900 roms, yo tengo la goodgen fullset del mega drive pero he hecho un delete en las roms iguales con region distintas.

    no hace falta reconocer mas que 1000 roms, en la mega drive no.

    no he probado la gopher con mas de 1000 roms.
    < - >
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    En España que yo sepa no, el "distribuidor oficial" está en USA, Jugador de la Edad de Piedra dice llamarse
    eses portatiles con slot para cartuchos son horrible, eso no es portabilidad, yo no quiero una de esa ni por 5 eurilos.

    otro problema es tener que comprar los cartuchos, madre mia que mierda
    Última edición por badboyluc; 14/04/2010 a las 21:06 Razón: Edición automática anti doble-post.
    >>>

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    en mi gopher tien 900 roms, yo tengo la goodgen fullset del mega drive pero he hecho un delete en las roms iguales con region distintas.

    no hace falta reconocer mas que 1000 roms, en la mega drive no.

    no he probado la gopher con mas de 1000 roms.

    El problema parece ser que la consola sólo muestra 99 páginas de roms a razón de 10/12 roms por página, por eso "sólo" muestra 1100 roms más menos.


    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    eses portatiles con slot para cartuchos son horrible, eso no es portabilidad, yo no quiero una de esa ni por 5 eurilos.

    otro problema es tener que comprar los cartuchos, madre mia que mierda

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joeee al final se me pone en 60 y pico con gastos de envio y demás! a ese precio no la voy a pillar porque claro, la Dingoo sale por 70 (e incluso menos). Sé que la Mega Drive esta tiene sus ventajas respecto de la Dingoo, pero claro asi no compensa

    Un saludo.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Pasad de "fetos malparidos" (copyright gp32spain) y pillad una dingoo, jeje. Si la diferencia de precio compensara, aún entendería que alguien se pillase una consola monoemulador, pero para gastarse el mismo precio que vale la dingoo o incluso más cara, es que no hay color. Vale que puedes usar los cartuchos originales en algunas de ellas, pero de verdad va a ir alguien por la calle con la consola y una mochililla al lado con 5 o 6 cartuchos?

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Pasad de "fetos malparidos" (copyright gp32spain) y pillad una dingoo, jeje. Si la diferencia de precio compensara, aún entendería que alguien se pillase una consola monoemulador, pero para gastarse el mismo precio que vale la dingoo o incluso más cara, es que no hay color. Vale que puedes usar los cartuchos originales en algunas de ellas, pero de verdad va a ir alguien por la calle con la consola y una mochililla al lado con 5 o 6 cartuchos?
    Estoy deacuerdo contigo en lo de la Dingoo. En la última parte, a medias. Es muy friki eso de ir por la calle con una consola que abulta menos que el cartucho, pero en el caso de la Yobo FC-16 tienes una SNES con pantalla y altavoces integrados, y para con su salida AV la conectas a la TV y con sus dos mandos inalámbricos tienes un cómodo multijugador. Eso no lo tiene la Dingoo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •