User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: ¿Mega Drive SM 4000SD = Mega Drive Gopher?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por qazzaq Ver mensaje
    como apunte (aunque supongo que ya se sabra) la gopher no permite guardar ni cargar partidas
    si, la gopher es como una mega drive real.
    >>>

  2. #17

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tanto te cuesta meter la demo en la SD y comprobar si suena o no el sonido ? ;(

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,609
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    he probado y va de maravilla en la mega driver gopher, tien un menu con 2 sonidos.


    la primeira es una maravilla, me gusta esa cancion

    Love Generation
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    Tanto te cuesta meter la demo en la SD y comprobar si suena o no el sonido ? ;(
    Leámonos los hilos fan club
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Bueno me quedo más tranquilo, ya que en mi mando SD no me va, cuando me pille esta portatil va estar cojonuda

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Ehm... no os la recomiendo en absoluto.
    El sonido suena fatal, descompasado, lento, y con problemas de tono gravisimos, y el sonido era de todo menos limpio.

    De verdad, hacedme caso, cualquier emulacion en dingoo o wiz ira mucho mejor que esta consola portatil o cualquier otra que use el mismo sistema.
    Yo compre una mini megadrive con el mismo chip, y la devolvi el mismo dia, malisima.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Brazil
    Mensajes
    810
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ehm... no os la recomiendo en absoluto.
    El sonido suena fatal, descompasado, lento, y con problemas de tono gravisimos, y el sonido era de todo menos limpio.

    De verdad, hacedme caso, cualquier emulacion en dingoo o wiz ira mucho mejor que esta consola portatil o cualquier otra que use el mismo sistema.
    Yo compre una mini megadrive con el mismo chip, y la devolvi el mismo dia, malisima.
    el sonido no es perfecto, pero no es tan malo asi macho. en la mayoria de los juegos el sonido va bien aceptable, no es 100% limpio pero aceptable, y la mega drive real ya no tenia un sonido estupendo como la SNES.

    donde tien una portatile con esa cruceta e con eses botones simplemente perfectos ? yo tengo la GP2X, Dingoo, Wiz, DS Lite, DSi XL, PSP, JXD V3, Gemei 760 y ningun de esas consolas tien una cruceta y botones tan perfectos y comodos.

    para los fan del mega drive (no soy fan pero me gusta el mega drive) es una consola que merece mucho la pena tener una.


    y en tema del sonido, por TV Out el sonido va mucho mejor.
    >>>

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo sabía ya qazzaq pero gracias por el apunte, es algo que puede fastidir mucho a alguien que la pille y no lo sabía. Yo realmente no entiendo este error tan gordo, porque además pienso que habría costado bien poco de hacer una pequeña instrucción para que guardara las partidas en la SD.
    No se K-teto yo te agradezco tu opinión pero tengo un grado ya te antojo que tengo que verlo por mi mismo xD pero vamos si que me espero un sonido regular, espero que no sea mucho peor que el del emu de Mega Drive de la Dreamcast, jeje. Si me la pillo postearé mis opiniones en este mismo mensaje.

    Un saludo.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo lo decia por esa misma razon xd la compre sin saberlo xd , lo primero que hice fue pegarme unas horas de soleil asta que me entere de mala manera xd

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A mi me decepciono totalmente, la devolvi a las pocas horas de haberla comprado.
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=Ku1ClW_jqdw[/media]
    En el segundo 0:44 empieza la decepcion.
    Esto es la megadrive no portatil, que comparte hardware con la portatil, asi que eso es lo que os vais a encontrar con esta portatil.
    < - >
    Es que ninguno suena bien, pero vamos, los mas decepcionantes (de los que trae incluidos), el sonic y knuckles, y el golden axe.
    Con esos dos juegos, me entro una mala leche...
    Última edición por K-teto; 14/04/2010 a las 13:16 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por badboyluc Ver mensaje
    yo tengo una Mega Drive Gopher, es una maravilla de consola, el D-Pad y botones son lo mejor que he visto en una portatil, van perfecto y 100% comodo.

    trabaja las roms de megadrive por la SD (debes crear una carpeta llamada GAME en la root de la SD y poner las roms en esa carpeta, debe tener las roms en formato .bin).

    las roms solo es possible en la version con 6 botones, la version con 3 botones no acepta roms, ya que la version con 3 botones no tien Slot SD.

    El problema es lo sonido, va muy sofrible, muy peor que la emulacion del mega drive en el Picodrive para GP2x, Wiz y Dingoo).

    la velocidad es 100% perfecta.

    la gohper no hace de forma nativa, es emulacion tambien como las mega drive hecha por tectoy en brasil.
    Aparte de todo lo que comentas tiene una limitación con el número de roms, "sólo" reconoce 1000 y pico, ¿no?

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me da la impresión de que el primer video de badboyluc suena mejor, quizás la portátil tenga mejor sonido por algo.
    Por cierto si es verdad, creo que como máximo reconocía 1000 roms, pero vamos bastante como para llevarlas por ahi, y cambiarlas otro día si quieres xD

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Esradikl Ver mensaje
    Me da la impresión de que el primer video de badboyluc suena mejor, quizás la portátil tenga mejor sonido por algo.
    Por cierto si es verdad, creo que como máximo reconocía 1000 roms, pero vamos bastante como para llevarlas por ahi, y cambiarlas otro día si quieres xD
    Yo estuve a punto de pillarme una Gopher hace unas semanas, dudaba entre esta y la Genportable y, a su vez, entre la Genportable y la Retrogen . Descarte la Gopher porque para meter roms ya tengo la Dingoo, la gracia de las otras consolas es el jugar con tus cartuchos originales (por cierto, al final no me pillé ninguna y opté por la FC-16 ahora que han sacado la V2 que mejora bastante la anterior ).

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si Nekro en realidad tienes parte de razón, para meter roms hay muchas otras, pero mira la calidad de la consola que dice badboyluc y claro al costar 42 euros pues te la llevas por ahi sin preocupación alguna, y ya incluye 20 juegos! jeje.
    Hay que reconocer que la FC - 16 mola también, pero ¿qué funciona con cartuchios de la SNES?

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Esradikl Ver mensaje
    Hay que reconocer que la FC - 16 mola también, pero ¿qué funciona con cartuchios de la SNES?
    Con los PAL que no tienen protección zonal (por regla general, casi todos los antiguos). De los que he probado me han funcionado todos: SFII Turbo, SMW, SM All Stars, Megaman X, Caveman Ninja, Kbnigts of the Round, King of Dragons (este último es USA así que no cuenta ). Hay algunos que no he podido probar como los Donkey Kong o los RPG más modernos que dicen que no funcionan. Eso si, hay que limar los topes laterales de la ranura de la consola para que te entren los cartuchos PAL.

    Como consola portatil aunque grande tiene una muy buena pantalla de 3,5 " y buen control, pero la gozada es tirarse en el sofa y jugar con los mandos inalámbricos.

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    761
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mmmm lo que pasa es que yo no tengo cartuchos de la SNES, pero es muy buena consola si, no descarto pillarmela en un futuro junto a algunos juegos ¿Está en alguna tienda española?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •