User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Just Cause 2

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post

    Just Cause 2

    Pensaba que ya había un hilo dedicado a este juego pero he buscado y no está, así que, a petición de Geekko por Xbox Live, aquí va mi minianálisis del juego, que por cierto me da la impresión de que está pasando algo desapercibido.

    Just Cause 2 es un juego que ha hecho que me pregunte qué es lo que tiene que a pesar de lo monótono que puede llegar a ser (aunque no mucho más que por ejemplo un GTA 4) me divierta lo suficiente como para seguir echando partidas después de un par de semanas. Cosa que no consiguió Assassin's Creed.

    En su momento critiqué éste último precisamente por lo mismo: 5 o 6 tipos de misiones repetidas infinitas veces, el recurso fácil de los objetos ocultos, algo de historia y poco más. Y la clave está en la libertad de acción, el uso del gancho, los vehículos aéreos y en consecuencia la rapidez para trasladarse de un punto a otro. Ah, y en la cantidad de destrucción que puedes provocar con unas cuantas granadas y poco más.

    Tipos de misiones como digo no hay muchas. Desde las de completar asentamientos (destruir ciertos puntos clave y recoger x objetos), recolectar objetos "ocultos", misiones de facción (tipo alcanzar el coche en el que está tal secuestrado y luego llevarlo hasta un punto del mapa, acompañar a un grupo de mercenarios para atacar una base y una vez conquistada defenderla, time trials de coches y aviones, …), y las misiones de historia que suelen ser una combinación de varias submisiones.

    Y luego, como en cualquier sandbox, la posibilidad de explorar una cantidad enorme de km2.

    En resumen, si has jugado a Mercenaries 2, es lo mismo pero bien hecho en todos los aspectos salvo en el tema explosiones y tipos de armas, que son menos espectaculares.

    Geekko, no te quejarás... xD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Gigia
    Mensajes
    7,768
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    79
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 81 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por miq01 Ver mensaje
    Geekko, no te quejarás... xD
    Joer, me da hasta palo que hayas escrito tanto Solo queria un comentario breve pero veo que te has explayado.

    Pues nada, lo piyare en cuanto pueda. Muchas gracias Miq01

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Hay alguna clase de juego cooperativo? (hacer el cafre con otra persona es impagable en Mercenaries 2)

    Saludos, Alex

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    3,386
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por geekko Ver mensaje
    Joer, me da hasta palo que hayas escrito tanto
    A mí sí que me ha dado palo *****. xDDD

    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    ¿Hay alguna clase de juego cooperativo? (hacer el cafre con otra persona es impagable en Mercenaries 2)
    Es otro punto en el que pierde comparado con Mercenaries 2. No lo he comentado porque no suelo jugar online, sobre todo últimamente, y se me ha olvidado. Que va, no tiene nada de online ni de cooperativo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por miq01 Ver mensaje
    Es otro punto en el que pierde comparado con Mercenaries 2. No lo he comentado porque no suelo jugar online, sobre todo últimamente, y se me ha olvidado. Que va, no tiene nada de online ni de cooperativo.
    Bueno, si es tan divertido como Mercenaries 2 me merece la pena. Ya caerá cuando esté barato ^___^

    Saludos, Alex

    pd: ah, y gracias por la 'reviú'

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    no ha pasado desapercibido, lo que pasa es que hay mucha saturacion de sandboxes y poca originalidad.

    a mi si me gustaria jugarlo la verdad, pero con la de juegos que tengo en la estanteria otra excusa mas para no comprarlo aun y aprovechar para esperar a que baje de precio.

    En unos meses me lo pillo fijo.
    Aiken

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si que hay un hilo XD
    con ironia lo llame causa justa 2
    gran juego y divertido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •