User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas varias con el stepmanía.

  1. #1
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas varias con el stepmanía.

    1.- ¿Cómo va lo de los Highscores exactamente? Creo que es por número pies en total (vamos sumando las dificultades de las 3 canciones) pero no encuentro exactamente cuantos son por cada tabla de records.

    2.- ¿Hay algún sitio para bajar packs que estén limpios ordenados y sin "chorradas" ? Me he bajado unos cuantos de varios sitios (aquí por ejemplo), pero hay mucho con canciones repetidas, otras que son para jugar con el teclado, otras que no valen para nada, y si por lo menos dentro del juego hubiese la opción de borrarlas, todavía se podía poner curioso, pero tampoco veo la opción por ahí. (O por lo menos borrar los temas que estén repetidos, para no volverme loco...)

    3.- ¿Se pueden pasar las de 10 pies con una alfombra normal ? Porque después de muuuuuucho practicasr, me paso como mucho alguna de 9 pies que fijo que tiene mal puesto el nivel, algunas de 8 y muchas de 7. ¿Alguno puede con las de 10? Me parecen imposibles (y la gente que he visto por youtube, lo hacen con las rígidas y barandilla).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  2. #2
    Tetris Champion! Donkey Kong Champion! Mario Tetris Champion! Bubbles Champion! Equilibrium Champion!
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    861
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    1.- ¿Cómo va lo de los Highscores exactamente? Creo que es por número pies en total (vamos sumando las dificultades de las 3 canciones) pero no encuentro exactamente cuantos son por cada tabla de records.

    2.- ¿Hay algún sitio para bajar packs que estén limpios ordenados y sin "chorradas" ? Me he bajado unos cuantos de varios sitios (aquí por ejemplo), pero hay mucho con canciones repetidas, otras que son para jugar con el teclado, otras que no valen para nada, y si por lo menos dentro del juego hubiese la opción de borrarlas, todavía se podía poner curioso, pero tampoco veo la opción por ahí. (O por lo menos borrar los temas que estén repetidos, para no volverme loco...)

    3.- ¿Se pueden pasar las de 10 pies con una alfombra normal ? Porque después de muuuuuucho practicasr, me paso como mucho alguna de 9 pies que fijo que tiene mal puesto el nivel, algunas de 8 y muchas de 7. ¿Alguno puede con las de 10? Me parecen imposibles (y la gente que he visto por youtube, lo hacen con las rígidas y barandilla).
    Los mejores packs yo creo que son los de stepmaniamedia.com y los que hay en este mismo foro de anime, videojuegos, etc...

    Respecto a las demás preguntas ni idea, soy muy novato

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    3.- ¿Se pueden pasar las de 10 pies con una alfombra normal ? Porque después de muuuuuucho practicasr, me paso como mucho alguna de 9 pies que fijo que tiene mal puesto el nivel, algunas de 8 y muchas de 7. ¿Alguno puede con las de 10? Me parecen imposibles (y la gente que he visto por youtube, lo hacen con las rígidas y barandilla).
    Yo, cuando jugaba (hace años), llegué a la conclusión de que con alfombra era extremadamente difícil pasar de 7 u 8 pies. Al menos con la mía, que era de las de 19€, sin relleno ni nada.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo cuando jugaba en la extreme bailaba pero por un prblema en la pierna me toco retirarme pero haora volvi me toca empesr desde abaj como todos pero bueno el que desee bailar y al que le guste el ddr porfavor me escriven y voy a bailar en cualquier parte de bogota y a fuera de bogota tambien pero eso si yo estoy empesando otra ves a cojerle el ritmo de nuevo los que quieran aprender a bailar ddr me disen y practicamos nos hablamos luego.

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    764
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por peavy Ver mensaje
    Los mejores packs yo creo que son los de stepmaniamedia.com y los que hay en este mismo foro de anime, videojuegos, etc...

    Respecto a las demás preguntas ni idea, soy muy novato
    Los del foro si son los que yo viera, tampoco me parecían muy buenos la verdad. De la otra página bajé alguno pero no serían muy allá o ya los tendría bajados de otro lado, porque de lo que si me acuerdo es de bajar packs de personajes skins en esa página que estaban realmente bien.
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Yo, cuando jugaba (hace años), llegué a la conclusión de que con alfombra era extremadamente difícil pasar de 7 u 8 pies. Al menos con la mía, que era de las de 19€, sin relleno ni nada.
    La mia es una Deluxe Ignition y se nota la diferencia con las Dragon. De hecho físicamente creo sería posible pasarse una de 10 pies, otra cosa es hacerlo .

    Y he recordado otra pregunta:
    ¿Donde se pueden mirar los controles especiales al elegir canción? Ya he descubierto por azar que pisando Izquierda y derecha cambia el modo de agrupar las canciones, y que calcas algo así como arriba abajo arriba abajo sales a otro modo, pero como para sacar todas esas cosas de casualidad .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •