User Tag List

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 127

Tema: 2º concurso de programación GP32Spain Wiz

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me parece justo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Yo no podré disfrutar de los emus. Pensaba llevarme la Wiz de viaje y probarlo todo pero va a ser que no será posible. Bueno, que más da. Suerte a todos que yo me bajo aquí.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    El otro día estuve dando vueltas a hacer lo siguiente, a ver que os parece:

    Los juegos/emuladores deberán presentarse obligatoriamente antes del 1 de Agosto, pero dispondrán de 15 días para poder enviar revisiones a partir de ese momento. Esos 15 días son para que el jurado pudiese valorar las aportaciones, así que podría ampliarlo unos días más, y los 15 primeros días los programadores podrían aprovechar para pulir errores que encontrasen en las versiones enviadas, y mandar las revisiones que considerasen conveniente. El jurado dispondría de unos días extra para valorar nuevamente las revisiones recibidas y ajustar la puntuación según las novedades que incorpore.
    ¿Qué os parece? Esto no retrasaría más de 3 o 4 días el anuncio de los ganadores y la publicación de todo el material, pero daría 2 semanas adicionales a los programadores para poder pulir sus trabajos.
    Ni que hecho a medida .

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    229
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Adelante si lo ves bien, pero no es más fácil retrasarlo 15días?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por J.Slann Ver mensaje
    Adelante si lo ves bien, pero no es más fácil retrasarlo 15días?
    +1
    Más que nada, porque volveré el día 31 (con un poco de suerte, con código extra) y tendré que poner en armonía el tema gráficos-sonidos-código, que siempre faltará el típico gráfico de un enemigo, un par de tiles nuevos por aquí, etc...

    No creo que pase nada por retrasar un par de semanas el veredicto. Y lo siento por los usuarios, pero hay que ser coder para entenderlo. Yo he reducido el proyecto de 10 a 6-7 niveles para llegar a tiempo.

    Además, viendo lo que estoy programando, más de uno agradecerá el retraso, lo digo por VUESTRO bien
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi dandonos su ración de Hype xDDDD

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo por mi parte prefiero que no se retrase. Llevo un par de meses muy locos y no quiero que la agonía se retrase más. Prefiero presentar lo que tenga y dejarme de historias, que me conozco y me pico y...

    Como todos decís la vida ocupa tiempo, todos tenemos vida, nos va ocupar tiempo. Aunque nos dejen más tiempo, nos van a salir más cosas que nos impedirán avanzar. Yo tengo, trabajo, un examen pendiente para septiembre y la parienta de 6 meses, vamos que no es que me sobre el tiempo.
    make -f Makefile.wiz

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Supongo que lo razonable es averiguar de alguna manera cuantos vamos a participar formalmente en el concurso (no sé si ya hay en algún lado alguna lista oficial de proyectos que se van a presentar, pero sería lo suyo) y ver si la mayoría están de acuerdo en un posible retraso de fechas. Si eso implica mayor calidad en los proyectos, emuladores o juegos, habría que considerarlo.

    Por otro lado, retrasarlo 15 días porque uno o dos de, pongamos veinte, no llegan a tiempo, pues imagino que como que no. Al fin y al cabo, las normas son las normas.

    Como ya he dicho, yo voy bien de tiempo por ahora, pero entiendo perfectamente a Drumpi y por eso le apoyo. Personalmente me daría mucha rabia -después de varios meses de dedicación absoluta al proyecto- tener que desistir al final porque no llego a la deadline o por imprevistos de última hora.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    Por otro lado, retrasarlo 15 días porque uno o dos de, pongamos veinte, no llegan a tiempo, pues imagino que como que no. Al fin y al cabo, las normas son las normas.
    Lo más justo sería dejar la fecha tal y como está. Como mucho, dejar esos 15 días para depurar errores, pero no para añadir funcionalidad. Desde que se puso en marcha el concurso se sabe la fecha límite, si alguien no se ha planificado correctamente a estas alturas no veo por qué se le debería ampliarle el plazo

    El día de la fecha límite debería presentarse la versión preliminar y, a los 15 días, presentar una con errores gordos corregidos en caso de haberlos, sin poner ni quitar nada de la versión preliminar

    Saludos, Alex

  10. #70

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Lo más justo sería dejar la fecha tal y como está. Como mucho, dejar esos 15 días para depurar errores, pero no para añadir funcionalidad. Desde que se puso en marcha el concurso se sabe la fecha límite, si alguien no se ha planificado correctamente a estas alturas no veo por qué se le debería ampliarle el plazo

    El día de la fecha límite debería presentarse la versión preliminar y, a los 15 días, presentar una con errores gordos corregidos en caso de haberlos, sin poner ni quitar nada de la versión preliminar

    Saludos, Alex
    Yo estoy totalmente de acuerdo con PharaOnyx, recordemos que la fecha ya se amplió al menos una vez.

    A los que nos hemos planificado echando horas de más para llegar a tiempo y vemos que ahora nos va a sobrar 15 días pues también da rabia.

    Si acaso como dice el hamigo dar esos días para correcciones, pero no para añadir funcionalidades, pues aparte se puede dar el caso de que salga alguna funcionalidad original y el resto aprovechen esos días para copiarla e incluirla en sus juegos/emuladores.

  11. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, creo que no me expliqué bien. En realidad esos 15 días serían para poder depurar errores, incluso los que el propio jurado les pudiese indicar que se han detectado. La idea es mejorar la calidad final de lo que se presente al público.
    De todas formas, si alguien no tuviese tiempo de añadir alguna función para la fecha límite, dudo mucho que pudiese hacerlo en los 15 días siguientes.

  12. #72

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, creo que no me expliqué bien. En realidad esos 15 días serían para poder depurar errores, incluso los que el propio jurado les pudiese indicar que se han detectado. La idea es mejorar la calidad final de lo que se presente al público.
    De todas formas, si alguien no tuviese tiempo de añadir alguna función para la fecha límite, dudo mucho que pudiese hacerlo en los 15 días siguientes.
    En ese caso, como he comentado antes, a mí también me parece bien

  13. #73

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    De todas formas, si alguien no tuviese tiempo de añadir alguna función para la fecha límite, dudo mucho que pudiese hacerlo en los 15 días siguientes.
    Depende del tipo de juego que sea. Pongamos que alguien presenta un juego de puzzles (de esos que le gustan a chipan x'D). No creo que tuviera mucho problema en poner al menos 1 nivel más en esos 15 días

    Saludos, Alex

  14. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Bueno, menos mal que casi todo sigue igual. Me temía lo peor con lo ilusionado que estaba.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  15. #75

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Ahora que lo pienso, lo que no vi en las reglas y creo que debería especificarse es la legalidad de los programas presentados.

    Me refiero a obligar mediante las bases del concurso que si un juego o emulador está basado en código GPL se tenga que entregar el mismo junto al ejecutable.

    ¿Qué te parece, Anarchy?

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •