User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 127

Tema: 2º concurso de programación GP32Spain Wiz

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Creo que en gp32x nos están haciendo un poco el vacío, mientras que en otras muchas webs ya han puesto una traducción de google o han contactado conmigo para pedir más info y las bases en inglés.
    Desde que se puso en los foros de gp32x sólo hay una respuesta. Por el momento no se han recibido donaciones de fuera de este foro (que yo sepa).

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Creo que en gp32x nos están haciendo un poco el vacío, mientras que en otras muchas webs ya han puesto una traducción de google o han contactado conmigo para pedir más info y las bases en inglés.
    Desde que se puso en los foros de gp32x sólo hay una respuesta. Por el momento no se han recibido donaciones de fuera de este foro (que yo sepa).
    Cuando tu me digas, distribuyo la traducción en inglés por los foros y para que lo traduzcan.

    Saludos.

    P.D.: Incluso quizás le envie un mail a Tony Han por si lo ponen en globalgph.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    655
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Cuando tu me digas, distribuyo la traducción en inglés por los foros y para que lo traduzcan.

    Saludos.

    P.D.: Incluso quizás le envie un mail a Tony Han por si lo ponen en globalgph.
    Seria una buena idea, a ver si se enrollan los de GPH, no? O estoy metiendo la pata y ese Tony no es el de GPH XDDD

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Los Barrios (Cádiz)
    Mensajes
    656
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Por el momento no se han recibido donaciones de fuera de este foro (que yo sepa).
    Tras echarle un vistazo a la lista, parece que de momento sólo ha donado Iorgy77 (promotor de la reciente Pandora Angst Coding competition).
    http://www.gp32spain.com/foros/signaturepics/sigpic17892_7.gif

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero yo soy miembro aquí también y doné después de haber leído sobre eyo en gp32spain.

    Así que mi donación se puede contar como una donación de GP32spain.


  6. #51

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Genial Iorgy77

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya sé que no se me va a hacer ni caso, pero lo mismo hay suficiente gente en mi misma posición para apoyar mi petición.

    Ya sé que la fecha de entrega de juegos para el concurso se aplazó una vez para el 31 de Julio, pero resulta que me voy de vacaciones todo el mes de Julio y no puedo programar nada, y mucho me temo que para antes del día de mi partida no voy a tener todo el código hecho. Tengo tres personas más en el equipo, pero el que escribe código es un servidor, y llevo un ritmo de trabajo que dobla al del Echo (al que hay que sumar "otros" trabajos).

    Así que, sé que es descabellado pedirlo, pero ¿Existiría alguna remotísima posibilidad de aplazar la fecha de entrega entre una y dos semanas? Obviamente con el consiguiente aplazamiento (¿y por qué no? expansión) de las fechas para emitir un veredicto.

    Me haríais un tremendísimo favor.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo apoyo la mocion.

    Me vendría de perlas, ya que tengo a la parienta en casa con una barriga de 7 meses y medio y me come el poco tiempo que tengo para programar.

    Tengo un juego empezado (sencillito ¿eh?) con 3 niveles ya hechos, que no toco desde hace ya varias semanas.

    Saludos.

    PD.

    (Se podría abrir una votación con 'a favor', 'en contra'.)

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Yo llevo currando intensivamente en mi juego desde que se anunció el concurso, y creo que cumpliré justito con la fecha de entrega. Así que si ésta no se retrasa, y así no se presenta Drumpi, pues un rival menos, mejor para mí .

    Ahora en serio, a mí unos pocos días más también me vendrían de muerte para dedicarlos exclusivamente a betatesting y pulir temas, ya que siempre surgen bugs de última hora. De hecho, creo que todos los que nos hemos puesto a ello para tenerlo el día 31, nos sentiremos aliviados si conseguimos ni que sea una semanita más. Vamos, que no creo que ningún concursante se vaya a quejar por ello.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Me parece muy buena idea. ¿Que tal el 2012 como fecha de presentación? Así se garantiza de que sólo saldrán versiones finales de todos los juegos y emus presentados al concurso.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Me parece muy buena idea. ¿Que tal el 2012 como fecha de presentación? Así se garantiza de que sólo saldrán versiones finales de todos los juegos y emus presentados al concurso.
    Por comentarios como éste, aunque sean en broma, a muchos se nos pueden quitar las ganas de esforzarnos más en esto .

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues viendo lo poco que he currado este mes en el proyecto (life's issues) y lo poco que podré currar el mes que viene la verdad es que una ampliación no vendría nada mal la verdad jejeje
    Hablando egoístamente, se podria ampliar el plazo para el concurso hombrew y mantener las fechas del concurso de emuladores jejejeeje

    Saludos!

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    Por comentarios como éste, aunque sean en broma, a muchos se nos pueden quitar las ganas de esforzarnos más en esto .
    Es medio broma, medio en serio. Ten en cuenta de que mucha gente en Agosto estará de vacaciones y no podrá probar todo lo que salga. Mi caso por ejemplo. Además todo se está reservando para el concurso y eso conlleva a unos meses de sequía en la scene de Wiz. Sólo es mi opinión y sé que al fin y al cabo no vale nada. Suerte con los proyectos que pintan de cine.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    Por comentarios como éste, aunque sean en broma, a muchos se nos pueden quitar las ganas de esforzarnos más en esto .
    Hombre, veo que no soy el único bicho raro del foro

    Saludos, Alex

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    El otro día estuve dando vueltas a hacer lo siguiente, a ver que os parece:

    Los juegos/emuladores deberán presentarse obligatoriamente antes del 1 de Agosto, pero dispondrán de 15 días para poder enviar revisiones a partir de ese momento. Esos 15 días son para que el jurado pudiese valorar las aportaciones, así que podría ampliarlo unos días más, y los 15 primeros días los programadores podrían aprovechar para pulir errores que encontrasen en las versiones enviadas, y mandar las revisiones que considerasen conveniente. El jurado dispondría de unos días extra para valorar nuevamente las revisiones recibidas y ajustar la puntuación según las novedades que incorpore.
    ¿Qué os parece? Esto no retrasaría más de 3 o 4 días el anuncio de los ganadores y la publicación de todo el material, pero daría 2 semanas adicionales a los programadores para poder pulir sus trabajos.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •