User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 127

Tema: 2º concurso de programación GP32Spain Wiz

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Para los Fenixeros, si no tenéis la Wiz podéis programar para la GP2X y debería funcionar sin problema, no obstante, me ofrezco a probar en mi Wiz los juegos antes de que los mandéis para salir de dudas.

    Por otro lado, si veis que la Wiz se atraganta con alguna parte de un juego en Fenix (y no es cosa de una mala programación o una mínima optimización de vuestro código), avisadme por si pudiera optimizar esa parte del intérprete para que vaya mejor.

    Saludos

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,001
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    No lo había pensado. Es posible que modifique las normas para aceptar juegos que contengan suficientes novedades como para considerar las versiones publicadas hasta entonces como demos.

    Por otra parte, seguimos recibiendo donaciones. Estoy flipando mucho con la acogida que está teniendo esto y quiero agradeceroslo a todos. No esperaba ni de lejos que en menos de 2 días ibamos a recaudar más de 1200 euros. Da gusto ser de esta comunidad.
    Pues piénsatelo y si no surge ningún impedimento presentaré mi proyecto .

    Creo que ahora mismo cumple los requisitos; lo que saqué fue una triste demo de tres niveles llena de bugs que poco tiene que ver con el juego definitivo y además era para GP2X. La versión actual ha evolucionado mucho, nunca se ha publicado y está ya adaptada para Wiz. Y por supuesto será un juego completo.

    ¡Un saludo!
    < - >
    Cita Iniciado por Puck2099 Ver mensaje
    Para los Fenixeros, si no tenéis la Wiz podéis programar para la GP2X y debería funcionar sin problema, no obstante, me ofrezco a probar en mi Wiz los juegos antes de que los mandéis para salir de dudas.

    Por otro lado, si veis que la Wiz se atraganta con alguna parte de un juego en Fenix (y no es cosa de una mala programación o una mínima optimización de vuestro código), avisadme por si pudiera optimizar esa parte del intérprete para que vaya mejor.

    Saludos
    Ahora que lo comentas, he notado que en la Wiz la música petardea cuando suena en algún punto con mucha carga de procesos. La misma versión en GP2X no tiene ése problema.

    Por ejemplo, antes tenía una presentación en modo7 con música, que en GP2X iba bien y en la Wiz sonaba mal, aunque curiosamente no había ninguna ralentización. De hecho cambié la presentación en modo 7 por otra más simple, y así solucioné lo del petardeo. Y en algunas zonas del juego lo he solucionado simplemente quitando enemigos.

    Hablo de música en formato .mod (y sé que me vas a proponer que la cambie a .ogg ).
    Última edición por Coelophysis; 08/04/2010 a las 17:39 Razón: Edición automática anti doble-post.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre yo tambien creo que si la diferencia entre la demo y el juego presentado es notable vale la pena que se pueda presentar en el concurso.
    Nada mejor que una meta (plazo del concurso) para motivar y acabar ese proyecto que se "eterniza".
    Yo, personalmente, tengo muchos "proyectos" empezados pero los unicos acabados/publicados coinciden con sendos concursos... y es que la competición motiva

    Saludos!

    PD: Lo malo de alargar la competicion hasta Agosto es que la expectacion será mínima... en Agosto la gente se va de vacaciones y los foros estan desiertos...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Hombre yo tambien creo que si la diferencia entre la demo y el juego presentado es notable vale la pena que se pueda presentar en el concurso.
    Nada mejor que una meta (plazo del concurso) para motivar y acabar ese proyecto que se "eterniza".
    Yo, personalmente, tengo muchos "proyectos" empezados pero los unicos acabados/publicados coinciden con sendos concursos... y es que la competición motiva

    Saludos!

    PD: Lo malo de alargar la competicion hasta Agosto es que la expectacion será mínima... en Agosto la gente se va de vacaciones y los foros estan desiertos...
    Aqui no , aqui la gente postea apartando la arena del teclado xDDDD o simplemente no salen de casa , total lo que hay fuera no merece la pena ...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No me planteo alargarla más. La fecha definitiva es el 15 de Julio. Espero que esos 3 meses sean suficientes para que se publiquen algunas novedades jugosas.
    < - >
    Ya he añadido el texto para nuevas versiones en la categoría de juegos:

    Se aceptarán juegos que ya hubiesen sido publicados anteriormente siempre que la versión enviada al concurso incluya suficientes novedades como para considerarla nueva (nuevos niveles, modos de juego, etc.).
    Última edición por Anarchy; 08/04/2010 a las 18:40 Razón: Edición automática anti doble-post.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,325
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Ojala supiera programar, o al menos tuviera tiempo para aprender a hacelo...
    La nau eres tu, la nau soy yo, somos todos... LARGA VIDA A LA FIESTA Y LARGA VIDA A LA NAU.

    Dj brujo siempre en mi memoria!

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Coelophysis Ver mensaje
    Ahora que lo comentas, he notado que en la Wiz la música petardea cuando suena en algún punto con mucha carga de procesos. La misma versión en GP2X no tiene ése problema.

    Por ejemplo, antes tenía una presentación en modo7 con música, que en GP2X iba bien y en la Wiz sonaba mal, aunque curiosamente no había ninguna ralentización. De hecho cambié la presentación en modo 7 por otra más simple, y así solucioné lo del petardeo. Y en algunas zonas del juego lo he solucionado simplemente quitando enemigos.

    Hablo de música en formato .mod (y sé que me vas a proponer que la cambie a .ogg ).
    Te propondría que la cambiaras a .ogg

    Fuera coñas, creo recordar que en la Wiz no había soporte para libmikmod en SDL_Mixer, así que no sé si se compiló con otra biblioteca para reproducir los mod o ha salido una versión nueva en estos firmwares, pero sino no debería sonar...

    Le echaré un vistazo a ver...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    root@wiz
    Mensajes
    1,244
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una pregunta, hace tiempo que voy detrás de alguna versión maja de Lumines para portar pero hasta ahora no ha habido suerte, tengo algo empezado por mi cuenta desde cero, pero aún está en pañales...

    ¿Se considrea Lumines un juego músical?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena excusa para ponerse manos a la obra con el SDK Oficial

    Además de intentar participar... voy a echar cuentas para ver cuanto me puedo permitir donar XD

    por cierto en 2 días más de 600€ recaudados... madre mía!
    Última edición por Estopero; 08/04/2010 a las 21:03

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Para los participantes, podría hacer algo de música para algún proyecto (2 proyectos máximo) :-)

    MP interesados

    saludos!
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La verdad es que entre todos, con especial mención a Anarchy, Raydenito y jscorell (sin despreciar ni un solo céntimo de lo que hemos donado los demás) estamos juntando un premio de la leche; que ahora mismo son mas de 300 € por ganador de cada categoría y supongo que el premio subirá algo más hasta la fecha del concurso.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mejor es lo del obsesivo compulsivo que no podía aguantar ver ese 9.99 € ahí todo el rato y ha puesto 22.01 €

    T.M.R: 9,99€

    F.P.R: 22,01€

    Lo de los 22.01 € en vez de 20.01 € supongo que ha sido porque en ese momento cuadraría en un número redondo, pero de momento le ha salido el tiro por la culata

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Rivroner tienes buenas noticias; ya me he puesto manos a la obra; no, no tiene nada que ver con Viaje al Centro de la Tierra (bueno, reutilizo el código de dibujado por tiles, posicionamiento de sprites y optimización de los procesos).

    Se trata de un arcade, un Shoot em up corto pero muy rejugable, en que la adicción y el detalle gráfico (superior al Viaje) junto con la ralentización del tiempo a lo matrix serán el plato fuerte.

    Esto no significa que se detenga el desarrollo de la fase 3 del Viaje, sólo se posterga un poco.

    Por supuesto, ya has sido elegido como betatester. jaja

    Ya ves jduranmaster, si es una motivación extra....

    Me alegro que Coelophysis vaya a dar el paso con Firewhip, pero recuerda que ahí estoy para lo que le falte a Firewhip, sin ningún problema ni compromiso; esos tiles del Viaje, como me sorprendí al verlos la primera vez.
    Última edición por masteries; 08/04/2010 a las 22:46

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero si soy un betatester pésimo

    Bueno, cuando quieras ya sabes

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •