User Tag List

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 479

Tema: [Oficial] Propuestas para el nuevo concurso de programación GP2X Wiz

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,901
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Ni ports (que no sean emus) ni aplicaciones. En el concurso sólo se aceptarían JUEGOS (de las temáticas indicadas) y por otro lado EMULADORES.
    < - >
    Rectifico: ports de juegos sí se aceptarían, siempre que sean nuevos y no hayan sido portados ya a la Wiz.

    mezclar ports de juegos, con juegos hechos de cero en una misma categoria es un poco arriesgado no?
    es como poner emus y juegos juntos, un juego nunca podra competir contra un emulador, igual que un juego hecho desde cero no compite en igualdad de condiciones contra un port de un juego ya hecho.

    basicamente es buscar un juego chulo que aun no se haya portado, es mas una tarea de busqueda que de creacion.

    yo los ports de juegos casi que los veria mejor con los emuladores que al fin y al cabo todos son ports, es decir una tarea de compilacion no de creacion.

    Aiken
    Última edición por Aiken; 07/04/2010 a las 00:52

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    mezclar ports de juegos, con juegos hechos de cero en una misma categoria es un poco arriesgado no?
    es como poner emus y juegos juntos, un juego nunca podra competir contra un emulador, igual que un juego hecho desde cero no compite en igualdad de condiciones contra un port de un juego ya hecho.

    basicamente es buscar un juego chulo que aun no se haya portado, es mas una tarea de busqueda que de creacion.

    yo los ports de juegos casi que los veria mejor con los emuladores que al fin y al cabo todos son ports, es decir una tarea de compilacion no de creacion.

    Aiken
    Ciertamente, entonces mejor lo que tenía pensado inicialmente. Ni ports ni aplicaciones. A menos, claro está, que el creador del port sea el creador original del juego en el sistema de donde se porte, en cuyo caso estaríamos en un dilema.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Te? Nos...
    Cuenta conmigo

    A ver las bases

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    112
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo tengo un juego de plataformas de las q puse algunas imágenes y libere las pirmeras betas (muy pobres), podria presentar al concurso el juego actual?


  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up

    Holas.

    Acabo de hacer mi pequeño aporte al evento. Espero que esto se anime y veamos cosas mu interesantes pa' la Wiz XD

    P.D. No, no estoy loco ni soy rico

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futublog Ver mensaje
    drumpi se raja???

    pos entonces apuntame, a ver si mis caracoles cuentan como Shoot 'Em Up...
    Rajarme no, sólo digo lo que hay, falta de tiempo.
    Pero claro, no voy a estar con el proyecto todo el día... aunque aun me queda mucho trabajo para empezar a pensar en que el juego serviría para el concurso (el editor de escenarios, comprobar que funciona la dll en WIZ, hacer gráficos...)

    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Te? Nos...
    Mucha suerte a ambos, espero que quedeis en buen lugar y dejeis el pabellón bien alto

    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Rectifico: ports de juegos sí se aceptarían, siempre que sean nuevos y no hayan sido portados ya a la Wiz.
    Menos mal que has dicho que no, porque sería bastante injusto para los que hacen un juego desde cero verse superados por un port de Cave Story, no es la misma cantidad de trabajo, y peor aun, seguiríamos jugando a lo mismo una y otra vez ¡vivan las ideas frescas!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #52

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    12
    Thanked in
    Agradecido 9 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Aiken Ver mensaje
    ostras, pues parece que esta bien claro, ahora bien, desde cuando es asi?

    habria que preguntar a Puck o Misato o Franxis que yo creo que tenian boton de donaciones en su web.
    A mí siempre me han cobrado por las donaciones recibidas, para que no te cobraran había que abrirse un tipo de cuenta de Paypal por el que no podías recibir transferencias de un tipo (no recuerdo si hechas a través de tarjeta) o bien le cobraban al emisor, así que acabé por migrar la cuenta a la actual en la que te cobran por todo lo recibido.

    Por cierto, se os ha olvidado mencionar que si pasas menos de 100 € a tu cuenta bancaria también te cobran un euro adicional...

    Desde luego es el negocio del siglo (sobretodo para la mierda de garantías que te dan, a mi caso con CGArmory me remito), pero todos pasamos por el aro.
    < - >
    Volviendo al tema principal, yo también pienso que los ports no deberían competir junto a los juegos originales y, aunque vaya en contra mia, le daría más valor a un juego original que a un emulador.
    Última edición por Puck2099; 07/04/2010 a las 07:54 Razón: Edición automática anti doble-post.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,724
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ya he aportado mi granito de arena y eso que voy más tieso que un palo. A ver que emus salen del concurso... Los juegos no me llaman la atención. Yo apuesto por un concurso solamente de emus aunque no se presente tanta gente. Mejor para los ganadores por que son menos a repartir.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    411
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece una idea excelente, sobre todo lo de apoyar juegos para la Wiz. Se sabe algo de las fechas? De cuanto tiempo dispondriamos para hacer los programas, mas o menos?

  10. #55
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Otro que se ha sumado al carro de las donaciones... cada uno con lo que puede

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Gammenon Ver mensaje
    Me parece una idea excelente, sobre todo lo de apoyar juegos para la Wiz. Se sabe algo de las fechas? De cuanto tiempo dispondriamos para hacer los programas, mas o menos?
    Hasta final de junio en principio, aunque ha comentado Anarchy que se someterá a 'votación' (es lo que ha respondido a mi pregunta en un post anterior)

    En cuanto se hagan definitivas las bases yo también me apunto al carro de las donaciones

    Saludos, Alex

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    21
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, acabo de donar 15euros para animar las donaciones del dia !!!

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,439
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    327
    Agradecer Thanks Received 
    1,185
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si existiese la categoría de Shoot em up, dependiendo del tiempo disponible podría presentar un western mezcla de Cabal y Stranglehold; las pantallas son fijas, pero todo el mobiliario es destructible y los cadáveres no desaparecen (y no merma el rendimiento jeje), tiene lo que denominan "decals", los agujeros de balas y los manchurrones de sangre, y tiempo bala claro.

    Y todos los gráficos hechos por mí.

    Pero eso depende del tiempo disponible, porque los escenarios no me lleva mucho tiempo hacerlos, pero los sprites, eso es otra cosa.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    95
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Smile

    Hola Anarchy aunque reconozco humildemente que si me tuviera que ganar la vida cómo programador iba a pasar más hambre que alguien que viviera en un mundo postapocalíptico cómo el que recrea fallout 3, me parece una propuesta estupenda y por supuesto que pongo mi granito de arena en materia de donación. Planeo cuando la economía me lo permita comprarme una gp2x wiz para seguir aumentando mi colección de portátiles opensource y estaré encantado de probar las propuestas de los valientes genios que salgan ganadores en las 2 modalidades que planteas. Felicidades de corazón.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Esquina inferior derecha(almeria)
    Mensajes
    798
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Si existiese la categoría de Shoot em up, dependiendo del tiempo disponible podría presentar un western mezcla de Cabal y Stranglehold; las pantallas son fijas, pero todo el mobiliario es destructible y los cadáveres no desaparecen (y no merma el rendimiento jeje), tiene lo que denominan "decals", los agujeros de balas y los manchurrones de sangre, y tiempo bala claro.

    Y todos los gráficos hechos por mí.

    Pero eso depende del tiempo disponible, porque los escenarios no me lleva mucho tiempo hacerlos, pero los sprites, eso es otra cosa.
    Conforme lo leía lo iba visualizando y madre de dios ... PITANZA , aunque no te de tiempo hazlo macho xD

    PD: En shoot em up , participaria si tras casi 3 o 4 o ya no se cuantos años la invasion inminente llega a terminarse xD que vagancia da ponerse cuando no se tiene ni **** idea XDDD al menos ya los enemigos no llegan por rand xD
    Última edición por jean la montard; 07/04/2010 a las 12:52

Página 4 de 32 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •