User Tag List

Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 479

Tema: [Oficial] Propuestas para el nuevo concurso de programación GP2X Wiz

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,161
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,841
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ilusionan más pero participan menos. Yo prefiero que haya de juegos, así se incrementa el homebrew "exclusivo" que es de lo que se nutre la consola...
    Además, los que aun estamos una generación atrás, lo mismo, pilamos cacho

    _-Caleb-_ ya me ha preguntado si voy a participar para echarme una mano, yo participaría si finalmente las bases concuerdan con una cosilla que ando haciendo en ratillos muy muy dispersos, usando Bennu y una librería no-oficial, entre plataformas y "cosa rara".
    Aunque lo mismo me animo y hago algo en plan minijuegos táctiles a tope... depende del follón que me de la Beagle.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    3,145
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 19 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    En mi humilde opinión se han hecho unos cuentos concursos de juegos y ninguno de emuladores. Además los emus ilusionan más.
    Lo de ilusionar es una cuestión ciertamente subjetiva (a mí por ejemplo me interesan más los jueguecillos que los emuladores)

    A lo que iba es que alguien con un nivel de programación medio-bajo puede hacer un juego en Fenix/BennuGD, mientras que difícilmente podrá meterle mano a un emulador para mejorarlo levemente (no digamos ya de forma sustancial). Es a lo que me refiero

    Saludos, Alex

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Buenas:

    He puesto un cutre botón en la parte superior derecha de la home, para realizar donaciones. Si alguien quiere ir aportando algo ya, bienvenido sea.
    Y si alguien se anima a hacer un botón más chulo que la chapuza que acabo de hacer, también se lo agradecería mucho. Intentaré redactar las bases esta semana y las pondré por aquí, para discutirlas antes de hacerlas públicas.

    Un saludo
    Anarchy

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Hokutoy Ver mensaje
    Aclarame lo de Shoot 'Em Up = Matamarcianos?

    Asias!
    jeje te vas a presentar?? suerte!!!

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,754
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,628
    Thanked in
    Agradecido 657 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    289
    Muxas gracias Anarchy por el concurso. El anterior se me paso e intentare llegar a este. Lo de las fechas creo ke personalmente necesitaria algo de mas tiempo [mas que nada porque tengo un motón de cosas encima, pero no es plan de eternizar los plazos], de todas formas aunke me kedase fuera de plazo lo publicaria igualmente. Una cosa dentro de la categoria de emuladores tmb se incluyen ports de juegos, o solo es para emuladores estrictamente?

    SALUDOS.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Buenas:

    He puesto un cutre botón en la parte superior derecha de la home, para realizar donaciones. Si alguien quiere ir aportando algo ya, bienvenido sea.
    Y si alguien se anima a hacer un botón más chulo que la chapuza que acabo de hacer, también se lo agradecería mucho. Intentaré redactar las bases esta semana y las pondré por aquí, para discutirlas antes de hacerlas públicas.

    Un saludo
    Anarchy
    Tampoco es cutre, está chulo y cumple su función
    Yo en estos dias hago un aportecillo a la hucha

  7. #22
    futublog Guest
    drumpi se raja???

    pos entonces apuntame, a ver si mis caracoles cuentan como Shoot 'Em Up...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Suerte famigos, ya os veo poner a todos los dientes largos

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por amzg Ver mensaje
    jeje te vas a presentar?? suerte!!!
    Te? Nos...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    We! He recibido la primera donación de 3€ de Meldinov (lo he deducido por el e-mail). ¡Muchas gracias!
    Si queréis que vuestros nicks aparezcan en el listado de donaciones, avisadme por aquí, ya que en el pago sólo me aparece vuestro nombre.

    Os animo a todos, ya que cualquier donación, por pequeña que sea, es bienvenida. Una gran cantidad de pequeñas donaciones pueden hacer un gran bote!

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Vallirana City
    Mensajes
    1,963
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enga he donado 25 Eurillos pal concurso... a ver si la gente se anima y salen cosas realmente guapas.
    Saludos!

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    alcala de henares(MADRID)
    Mensajes
    5,029
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    69
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    5e mas mios que se suman, ando un pelin pelado, pero mas adelante si todo va guay, hecho un poquito mas para la hucha

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Genial!
    Ya son 5 donaciones contando la mía! Muchas gracias a todos!
    Como no se de quien es cada donación, voy a ir poniendo las iniciales. Por favor, si queréis que las cambie por los nicks, avisadme.

    Por otra parte, estoy viendo que Paypal me está DESTROZANDO a comisiones por las donaciones. De los 25 euros se ha quedado con 1,20 eurazos. ¿No se supone que en donaciones no carga comisiones?
    La verdad es que me hace polvo, porque en las transacciones de 5 euros se queda con 0,50, así que de todas las donaciones tendré que ir restando las comisiones de paypal, o hacerme cargo de ellas.
    Más o menos se quedan un 10% de las donaciones, así que si se consiguen 300 euros, serán 30 euros menos que se quedarán los ladrones.

    Anarchy: 600€
    Meldinov: 3€
    Hokutoy: 25€
    A.V.M: 5€
    A.F.M: 5€

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Buenas:

    Esta semana o la siguiente lanzaré el nuevo concurso de programación para GP2X Wiz.
    La idea es hacer dos categorías de concurso. La primera sería de juegos, y se aceptarían exclusivamente de 3 temáticas: Shoot 'Em Up, Plataformas y Musicales.

    Aparte, he pensado en añadir una segunda categoría, que sería de emuladores y que se premiaría por separado de la de juegos. Esta sería mucho más jodida de juzgar, ya que así como en la categoría de juegos sólo se aceptarían títulos completamente nuevos, creo que en el caso de la categoría de emuladores lo mejor sería aceptar emuladores ya publicados, pero con mejoras, y se valorarían las mejoras que han recibido.
    Para que la cosa tenga "gancho", creo que en la categoría de emuladores debería haber varios premios que se dividiesen entre las mejores aportaciones. Es decir, en la categoría de juegos los premios serían claros: 1er premio, 2do premio y 3er premio, pero en el caso de los emuladores, creo que lo justo sería coger un bote y dividirlo proporcionalmente a todas las aportaciones, en el orden que el jurado considere mejores.

    Me gustaría saber qué os parece y si tenéis cualquier tipo de idea o sugerencia (tanto en el apartado de emuladores como en el de juegos).
    Por otra parte, yo estoy dispuesto a poner 600€ en premios, tal y como hice en el concurso anterior, pero si incluyo la categoría de emuladores, creo que esto se quedaría MUY corto, así que estoy pensando que podría aceptar donaciones por paypal para aumentar el bote y así poder dar unos premios suficientemente jugosos para animar a la gente.

    Ya me diréis qué os parece todo.

    Un saludo
    Anarchy
    Dono algo (20€), esperando ver emuladores Llego a leerlo esta mañana y hubiera puesto un numerico de 3 cifras -.-
    < - >
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Genial!
    Ya son 5 donaciones contando la mía! Muchas gracias a todos!
    Como no se de quien es cada donación, voy a ir poniendo las iniciales. Por favor, si queréis que las cambie por los nicks, avisadme.

    Por otra parte, estoy viendo que Paypal me está DESTROZANDO a comisiones por las donaciones. De los 25 euros se ha quedado con 1,20 eurazos. ¿No se supone que en donaciones no carga comisiones?
    La verdad es que me hace polvo, porque en las transacciones de 5 euros se queda con 0,50, así que de todas las donaciones tendré que ir restando las comisiones de paypal, o hacerme cargo de ellas.
    Más o menos se quedan un 10% de las donaciones, así que si se consiguen 300 euros, serán 30 euros menos que se quedarán los ladrones.

    Anarchy: 600€
    Meldinov: 3€
    Hokutoy: 25€
    A.V.M: 5€
    A.F.M: 5€
    Y pq no abres una cuenta en un rato?

    Son una gentuza, ayer me pagaron 2 cosas y se kedaron 4 euros y pico..
    < - >
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Buenas:

    He puesto un cutre botón en la parte superior derecha de la home, para realizar donaciones. Si alguien quiere ir aportando algo ya, bienvenido sea.
    Y si alguien se anima a hacer un botón más chulo que la chapuza que acabo de hacer, también se lo agradecería mucho. Intentaré redactar las bases esta semana y las pondré por aquí, para discutirlas antes de hacerlas públicas.

    Un saludo
    Anarchy
    En el de emuladores, a todo el que obtenga premio, habria que pedirle , que el emulador tenga un minimo de soporte, creo yo, con alguna actualizacion, que no sea un simple port, o que si tiene errores o le faltan cosas, se queden a medias
    Última edición por Luisodin; 07/04/2010 a las 00:02 Razón: Edición automática anti doble-post.
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Anarchy: 600€
    Meldinov: 3€
    Hokutoy: 25€
    A.V.M: 5€
    A.F.M: 5€
    Luisodin: 20€
    Venga, que pronto nos ponemos en 700€. Muchas gracias a todos.

Página 2 de 32 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •