-
Te lo puedes hacer tu tambien pinyobi
-
-
phreak4, cuando dices que son los del pack, a que te refieres??
-
-
Originalmente anunciado por Segata Sanshiro
Ahora miraré el formato de los personajes pero, a grandes rasgos, ¿qué diferencias hay entre el MUGEN y el KOF91?
En pocas palabras, EL MUGEN es mucho mejor que el KOF'91, pro el KOF'91 es portable y el MUGEN no, aparte de que dudo que la GP32 pueda gestionar todo lo que requiere el MUGEN.
Si te gusta jugar en el PC, te recomiendo encarecidamente que pruebes el MUGEN porque técnicamente es un motor tan bueno como cualquier King of Kighters o Marvel vs Capcom o Capcom vs SNK, sobre todo en cuanto a jugabilidad, gráficos y posibilidades que ofrece (magias, super magias, inteligencia artificial, transparencias, modo historia, fases de bonus, etc, etc etc, practicamente todo lo que puedas imaginar).
El KOF, tiene ciertas limitaciones, como el que no se podía saltar sobre el adversario y la ya conocida por todos mala detección de colisiones, pero aun así lo hace un imprescindible de la pequeña consola.
-
-
Alguien sabe donde encontrar a Kyo o Iori del KOF para KOF91 de GP32?
-
-
cuantos kekos teneis en total pal kof91????
-
-
alguien podría compartir de nuevo esos personajes ?
gracias
-
-
señor rst, como no pare de abrir hilos viejos para preguntar los mismo en todos ellos, vendrá el hombre del saco y se lo llevará
-
-
es que al estar el archivo del foro deshabilitado, no hay manera de descargarse nada
-
-
-
-
Al menos en este caso el usuario parece tener interés real en el tema que reflota xD
-
-
pues claro que lo tengo. De hecho tengo en muy alta estima a la GP32, es una de mis consolas favoritas en la colección.
-
-
Si algun compañero me envia el pack completo de personajes lo resubo por aqui mismo
-
-
-
-
Creo que es el hilo mas viejo jamas resuciativivido.
-
El siguiente usuario agradece a 3XCL4M4t10N este mensaje: