User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 87

Tema: Tan dificil es emular la XBOX?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jonazan2 Ver mensaje
    Si, y además a todos nos gustan creo yo pero digo que un emulador de la xbox, si no sale por imposibilidad tecnica o simplemente que nadie se anime, no es una gran perdida debido al precio al que están ahora
    Habeis pensado en los que no tenemos mas sitio en el salon de casa?

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    17,132
    Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    prueba con este emulador http://sourceforge.net/projects/dxbx/ , su ultima versión es de febrero del 2010..., el cxbx lleva sin actualizarse desde el 2007 ...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pero por ser casi un PC veo yo que sería mucho más fácil ¿no?.
    Podría ser, pero hay una pega: se necesitaría que cada parte del PC emulase cada parte de la XBOX, es decir, necesitaríamos que la CPU emulase el PIII, el chip de la tarjeta de sonido el de la XBOX (y no se yo cuanta gente sabe programar para una tarjeta de sonido), la tarjeta gráfica la GPU (y aquí si que te aseguro que casi nadie programa directamente las tarjetas de video).
    O eso, o que TODO fuese emulado por la CPU directamente (intentando acelerar por HW todo lo posible) lo que ya nos saltamos la norma de potencia*10 por otra del tipo potencia*30

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Pero el Conker de N64 (Conker's Bad Fur Day) no es el mismo juego que el de XBOX (Conker: Live & Reloaded)
    No, amigo, no: RARE estaba tan metida en problemas por no sacar el Perfect Dark Zero cuando prometieron (dijeron que en el primer año de XBOX lo tendrían, pero los de M$ no se habían enterado que el PD de N64 se estuvo retrasando durante 2 AÑOS, y salió regulero) que en una hábil maniobra se sacaron de la manga este port, total ¿quien se iba a dar cuenta? ¿las 200 personas que jugaron al original?
    No contaron con las revistas especializadas ni con los emuladores.

    Por cierto, al final, el Perfect Dark Zero lo sacaron en XBOX360 por si te lo preguntabas... y tiempo después de su salida
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, el PDZ salió el día de lanzamiento de la 360.

    Y el port del Conker Bad Fur´s Day para XBOX no es un cutre port de 2 días ni mucho menos. Los mejores gráficos en XBOX no se consiguen sólo portando el juego de N64 en alta definición.

    Y a mí el PDZ me parece un juego de 7.5 al menos, y más para ser un juego de lanzamiento de una consola.

    http://www.metacritic.com/games/plat...perfect%20dark

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Creo que de lo poco que hay EXCLUSIVO de xbox(que merezca la pena) y que no se salio a ninguna otra plataforma, ni a pc fueron los Otogi...


    ¿alguien se acuerda de algo mas que fuera bueno que no saliera en otras plataformas y solo este en xbox???
    el breakdown!!!

    uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida!!!

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por PharaOnyx Ver mensaje
    Sí, el CXBX va finísimo. Y para muestra un botón

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=IuXLMdkZjeI[/media]

    Saludos, Alex
    +1


    prueba con este emulador http://sourceforge.net/projects/dxbx/ , su ultima versión es de febrero del 2010..., el cxbx lleva sin actualizarse desde el 2007 ...
    Ya lo habia probado. Si eres capaz de jugar a algun juego en este emu me lo dices.

    Podría ser, pero hay una pega: se necesitaría que cada parte del PC emulase cada parte de la XBOX, es decir, necesitaríamos que la CPU emulase el PIII, el chip de la tarjeta de sonido el de la XBOX (y no se yo cuanta gente sabe programar para una tarjeta de sonido), la tarjeta gráfica la GPU (y aquí si que te aseguro que casi nadie programa directamente las tarjetas de video).
    Yo es que no entiendo del tem, pero para qué necesita un PIII ser emulado si tenemos micros superiores pero de la misma familia? Es como si yo para jugaar a un juego antiguo de PC necesitara usar un emulador del micro que se usara en los pc en esa época. ¿No debe de funcionar del tirón en un micro superior de su misma familia?

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Podría ser, pero hay una pega: se necesitaría que cada parte del PC emulase cada parte de la XBOX, es decir, necesitaríamos que la CPU emulase el PIII, el chip de la tarjeta de sonido el de la XBOX (y no se yo cuanta gente sabe programar para una tarjeta de sonido), la tarjeta gráfica la GPU (y aquí si que te aseguro que casi nadie programa directamente las tarjetas de video).
    ¿? Chips de sonido programables, no sabía que existían, creía que lo único que podías hacer es usar las operaciones que te diese el driver, no se podía cambiar el comportamiento interno del chip para que haga cosas nuevas.

    Respecto de las tarjetas gráficas si que las hay programables (ahora ya son todas) y lo de que hay poca gente capaz de programarlas no es cierto, es una tecnología muy en alza. Lo malo es la documentación de las características del chip que se quiere emular, que muchas veces no existe.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    +Yo es que no entiendo del tem, pero para qué necesita un PIII ser emulado si tenemos micros superiores pero de la misma familia? Es como si yo para jugaar a un juego antiguo de PC necesitara usar un emulador del micro que se usara en los pc en esa época. ¿No debe de funcionar del tirón en un micro superior de su misma familia?
    Creo, que es pq la XBOX no es solo un PIII tiene muchas otras cosas, la grafica NVIDIA, la tarjeta de sonido, ... y lo que si que se puede hacer con un hardware parecido es la virtualización, como hemos visto en la GBA virtualizando la sNes (con fallos graficos). Pero supongo que emular la grafica de la XBOX requiere muchisima potencia, alli debe estar el problema.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya puestos, pregunto algunas dudas que tengo sobre la xbox:

    -¿Que Dashboard me recomendais? Quiero algo ordenado, tipo gMenu2X de la GP2X.
    -Si enchufo un memory pen... ¿Podre ver videos?
    -¿Donde consigo el adaptador usb para la xbox? En HG está agotado y no creo que repongan. Si alguien quiere deshacerse de uno que me lo diga.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ya puestos, pregunto algunas dudas que tengo sobre la xbox:

    -¿Que Dashboard me recomendais? Quiero algo ordenado, tipo gMenu2X de la GP2X.
    -Si enchufo un memory pen... ¿Podre ver videos?
    -¿Donde consigo el adaptador usb para la xbox? En HG está agotado y no creo que repongan. Si alguien quiere deshacerse de uno que me lo diga.
    el xbmc sin duda es el mejor y mas ordenado.

    Podras ver videos siemrpe ke el pen no sea de mas de 2 gigas, y no todos los de esa capacidad o inferior sirven.

    El adaptador usb es facil de hacerse, ya que los mandos de la xbox son usb standar solo que con un conector diferente. Tendrias ke soldar 4 o 5 cables y arreglao.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    el xbmc sin duda es el mejor y mas ordenado.

    Podras ver videos siemrpe ke el pen no sea de mas de 2 gigas, y no todos los de esa capacidad o inferior sirven.

    El adaptador usb es facil de hacerse, ya que los mandos de la xbox son usb standar solo que con un conector diferente. Tendrias ke soldar 4 o 5 cables y arreglao.
    Gracias syto, una ultima cosa... Lo del xbmc como va? He estado mirando en eol pero solo veo tutoriales para el tema del xploit y tal y la verdad es que ahora mismo estoy mas perdio que una ***** lia en un trapo...

    A ver, meto el xploit y luego el xbmc o ambos van de la mano? Cualquier version de ambas cosas me sirven o hay alguna que merezca especialmente la pena? Grasias de hantebraso

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Gracias syto, una ultima cosa... Lo del xbmc como va? He estado mirando en eol pero solo veo tutoriales para el tema del xploit y tal y la verdad es que ahora mismo estoy mas perdio que una ***** lia en un trapo...

    A ver, meto el xploit y luego el xbmc o ambos van de la mano? Cualquier version de ambas cosas me sirven o hay alguna que merezca especialmente la pena? Grasias de hantebraso
    por lo general, si haces el exploit has de meter un dashboard, una vez hecho, hay isos de discos con menus y demas ya preparados para instalar el dashboard que quieras. Instalar dash y demas es sencillo. Es mas complicado lo del exploit.

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El exploit me lo va a hacer un colega que ya ha explotado otras dos equisboxes, pero me da miedo a que me meta una version antigua o un dash que no me guste. Molestandote una vez mas, ¿donde podria encontrar lo que me dices? Si no te supone ninguna molestia, claro.

  14. #44
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El exploit me lo va a hacer un colega que ya ha explotado otras dos equisboxes, pero me da miedo a que me meta una version antigua o un dash que no me guste. Molestandote una vez mas, ¿donde podria encontrar lo que me dices? Si no te supone ninguna molestia, claro.
    Yo tengo este y me tiene enamorao!:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=o-2I8-XA8rM[/media]

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    El exploit me lo va a hacer un colega que ya ha explotado otras dos equisboxes, pero me da miedo a que me meta una version antigua o un dash que no me guste. Molestandote una vez mas, ¿donde podria encontrar lo que me dices? Si no te supone ninguna molestia, claro.
    *****, ahora no me acuerdo de como cojones se llamaban aquellos tan famosos. XDD

    Si te mete uno ke no te guste es tan sencillo como utilizar un cd de estos, navegar por su menu, decir ke kieres tal, y el te lo deja puesto automaticamente.
    < - >
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Yo tengo este y me tiene enamorao!:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=o-2I8-XA8rM[/media]
    ese es el xbmc con el skin de la 360 :P
    Última edición por dj syto; 07/04/2010 a las 18:15 Razón: Edición automática anti doble-post.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •